Batidos Sustitutivos del Mercadona Para Adelgazar, Precios, Marcas e Información Nutricional

El esfuerzo que se tiene que hacer para bajar de peso es alto, por ende todo método viene siendo bueno. Donde unas de las opciones más viables es optar por los batidos sustitutivos, los cuales reemplazan ciertas comidas, con el fin de aportar solo los nutrientes necesarios para que el usuario pueda cumplir sus metas planteadas, pero ¿qué son los batidos sustitutivos?

Como su nombre lo indica, estas sustancias son una opción rápida para alimentarse.

Por lo general, su preparación consiste en mezclar el producto con agua, de esta manera se disolverá y quedará listo para su consumo.

Hay que resaltar que existen principalmente dos tipos de batidos, los cuales son los que están hechos para ser 100% sustitutivos y los que están elaborados específicamente para adelgazar.

Ahora bien, para que se pueda lograr esos resultados tan esperados, hay que también fundamentarse en combinar estos batidos con ejercicios y con una alimentación totalmente sana, para que de esta forma dicha herramienta sea útil. Por otro lado existen críticas donde se dice que el empleo de estos mismos no es el más adecuado para un consumo diario, ya que, nos dirige a una alimentación deficiente.

A pesar de ello hay un sinfín de productos con marcas distintas, dirigidas a cualquier clase de público. Donde existen productos de este tipo que han mostrado resultados muy positivos en personas con sobrepeso, como es en el caso de los batidos sustitutivo mercadona.

Batidos sustitutivos mercadona

Si lo que estás buscando en tener una alimentación que te va a ayudar a perder peso, no dudes en empezar a emplear estos batidos. Mercadona se comercializa por la grandiosa marca blanca Deliplus.

Son productos totalmente confiables, de muy alta calidad y a bajos precios. Elaborados con ricas vitaminas, proteínas, fibras, minerales y nutrientes suficientes para que de esta forma podamos adquirir las proporciones alimenticias más adecuadas para adelgazar, gracias a que tienen un muy bajo contenido calórico y pueden ser tomados en cualquier momento del día.

Aunque lo más fiable es que si lo tuyo es querer perder unos kilos de más es que te tomes un batido por la mañana y otro en la noche, ahora bien, si lo que deseas es solo mantenerte en un peso estable, solo tendrás que tomar el batido una vez al día, preferiblemente junto con el almuerzo. 

Son perfectos en ocasiones para esas personas que tienen una vida muy agitada y no disponen de un buen tiempo para hacer comida.

Artículo relacionado: Batidos sustitutivos de Lidl

Precio:

Este producto viene en cajitas, contienen una cantidad de 6 sobres y tienen un precio no mayor de los 6 euros. Actualmente hay una variedad de dos sabores, los cuales son el de fresa y chocolate.

Como te mencionábamos anteriormente este producto va tomado de la mano con la persona, puesto que, tendrás que poner de tu parte y hacer siempre un pequeño esfuerzo de voluntad para no recaer en comidas que harán que subas de peso. Por consiguiente, tienes que entrelazar estos batidos con alimentos sanos, basados en frutas, verduras, granos y cereales.

Los batidos sustitutivos de mercadona lo vas a poder conseguir fácilmente en los supermercados o por las vías de compras por internet.

Información nutricional

Valores nutricionales por 100 g:

Información nutricionalComo se vende por 100 g / 100 mlComo se vende por porción (42g)
Energía1462 kj (348 kcal)614 kj (146 kcal)
Grasas8,9 g3,74 g
Grasas saturadas3,7 g1,55 g
Hidratos de carbono19 g7,98 g
Azúcares12 g5,04 g
Proteínas41 g17,2 g
Sal1,4 g0,588 g
Sodio0,56 g0,235 g

Deja un comentario