Maquina De Remo Bluefin Fitness Blade, Review Personal (Actualizado 2022)

Última actualización 09/04/2022 por Kimo Wegner

Imagínate realizando tu rutina de ejercicios mientras ves una película, grabas un video o revisas tus redes sociales. Pues, ahora si lo puedes hacer con la facilidad que te da Bluefin Fitness de proporcionarte una repisa y coloques tu dispositivo móvil o tablet y que hagas más divertida tu rutina.

Máquina de remo Bluefin Fitness, mi análisis personal

Pienso que subirse a una Bluefin Fitness es como estar remando en el lago sin salir de casa, esta excelente máquina es plegable y te beneficia con 8 niveles de resistencia magnética que se pueden regular, incluye pantalla LCD, transmisión suave además trae aplicación para Smartphone.

Cuando digo que posee transmisión suave, es porque la cadena minimiza los impactos bruscos para que se pueda realizar un ejercicio manejable y efectivo los cuales te darán cambios positivos tanto a tu figura como a tu salud.

Si le quieres dar al ejercicio dificultad podrás plantearte retos que iras subiendo de nivel poco a poco esto se debe a los 8 niveles que incluye de resistencia. Sentirás comodidad durante toda la duración del ejercicio puesto que tiene pedales antiresbalantes y manillas ergonómicas y un asiento que brindan suavidad, tanto que puedes sentir que estas flotando en el agua.

Podrás hacerle seguimiento a tu evolución ya que con la pantalla LCD retroiluminada te arroja los resultados del total de calorías que quemas, la distancia y el tiempo determinado que recorres en cada sesión. Lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio, aparte de ser plegable que la puedes guardar debajo de tu cama, en un rincón de tu closet, en definitiva la comodidad absoluta.

Quizá te interese: Máquina De Remo, Las 5 Mejores De 2022, Comparativa y Guía

La máquina de Remo Bluefin Fitness ha tomado auge ya que muchas personas han logrado sus objetivos en cuanto al cambio de sus cuerpos, con tan solo entrenas unos 30 minutos en casa u oficina diariamente. Recordándote, que debes llevar un régimen alimenticio saludable y equilibrado para que los resultados sean más efectivos.

Especificaciones

Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.

399,00
269,99
 disponible
2 new from 269,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 15/05/2022

Según las características de esta máquina de Remo Bluefin Fitness son las siguientes:

  • Posee un mecanismo de resistencia de agua, magnética.
  • Sus dimensiones son de largo x ancho x alto 166 x74.5 x 51 cm
  • Está diseñado en aluminio
  • Su capacidad es para peso máximo es de 100 kg

Pros

  • Posee un medidor digital LCD que evalúa el progreso
  • Gracias a sus pedales antideslizantes impide que te lesiones
  • Tiene 8 niveles diferentes de intensidad
  • Se puede plegar de manera fácil para guardar

Contras

  • No trae bluetooth incluido
  • No incluye ruedas

Conclusión y punto final

Ahora bien, la máquina Remo Bluefin Fitness trae incluida la app kinomap para smartphone la cual tiene una gran cantidad de videos con contenidos de ejercicios estructurados, sesiones coaching y entrenamientos que te ayudarán en tus rutinas.

Es un aparato que te proporciona comodidad al realizar el ejercicio gracias a su transmisión suave  la cual simula el movimiento del remo, te ayuda a tonificar el abdomen y otras partes de tu cuerpo remando sin agua, además te ofrece una inclinación máxima de 10° que va agregando resistencia sin que afecte el ciclo de recuperación.

Puedes ir poniendo más resistencia, acentuando la tensión del ejercicio en todos los niveles puesto que incluye 8 los cuales puedes ir aumentando tu fuerza cuando sientas suave el ejercicio. Logra tus objetivos haciéndoles seguimientos mediante la pantalla LCD multifuncional que te indica, tiempo distancias y calorías.

¿Qué esperas para disfrutar de esta excelente máquina de remo? No pierdas más tiempo, moldea tu figura y tonifica tu abdomen.

Deja un comentario