Climatizador Evaporativo Opiniones (Actualizado 2021)

Los climatizadores evaporativos modernos resultan un punto intermedio entre un ventilador y un aire acondicionado. Su función se aleja del segundo, pero supera con creces al primero.

Incluyen la opción de humidificar y purificar el aire. Además, sus temporizadores se alzan como soluciones prácticas en especial durante la noche. Para tener la temperatura ideal para un descanso de primera.

Climatizador evaporativo opiniones  

Climatizador evaporativo opiniones

*Nota, si nos visita desde dispositivo móvil desplace la tabla hacia la izquierda para verla completamente.

ProductoImagenPotenciaTemporizadorEnfría hastaDecibeliosVer Precio
Aigostar Kohl 33JTJ55WSi35m³52 dBVer Precio
Klarstein Skyscraper Ice30WSi40m³55 dBVer Precio
KLARSTEIN Maxfresh55WSi55m³51 dBVer Precio

Los usuarios se tornan en las mejores cartillas o voceros de los climatizadores. Consideran factores como el ruido, los espacios que pueden refrescar, la capacidad de los depósitos pero también si son extraíbles o no.

¡Un auténtico monitoreo de calidad! Eso representa las opiniones de los consumidores y clientes que encontrarás más abajo.

Climatizador evaporativo con mejores opiniones de 2021

En casa o en el trabajo, quieres disfrutar de la temperatura perfecta. Un exceso de calor puede detonar tu malhumor, interrumpir tu concentración y trastocar tu día. La elección de un climatizador de calidad será un plus para tu bienestar.            

Aigostar Kohl 33JTJ 

Potencia: 55W | Temporizador: Sí | Oscilante: Si | Depósito de hielo: 5 Litros: Peso: 8.86 kg | Enfría hasta: 35m³.

Este climatizador cuenta con una almohadilla interna de enfriamiento con un diseño de panal. Sus estrías incrementan la absorción de agua para un rendimiento térmico a otro nivel.

Gracias a ella, evapora el agua en zonas más grandes y disminuye la temperatura en menos tiempo. Refresca habitaciones, humidifica mientras purifica el aire en cualquier estancia. ¡Será ideal para personas con problemas respiratorios o asma!

Incluye temporizador que abarca hasta 7 horas para que programes el encendido/apagado.

  • Cuenta con una garantía de 2 años
  • Tiene una potencia de 60W
  • Puede usarse de corrido por 9 horas
  • Posee un depósito de agua de máximo 15 litros
  • 3 modos de uso: brisa natural, normal o la opción de suspensión.

Incluye también control remoto con un alcance de 6 metros. Además de ruedas para moverlo y una práctica asa. Funcionará de perlas en habitación de máximo 50m2, cuenta con un cable de 1.70 m de largo.

Aigostar Climatizador evaporativo, Características adicionales

Posee 3 niveles de velocidad que van desde 950rpm, 1200rpm hasta 1400rpm dando excelentes resultados en habitaciones de 35m2 o menos. Puede escogerse entre la opción de brisa natural, normal o la alternativa de suspensión.

Además, puede complementarse con una oscilación que abarca inclusive 70º para que el aire alcance cada rincón. El diseño de panal de su almohadilla interna eleva su eficiencia, permitiendo que la temperatura disminuya en poco tiempo.

Cuenta con un depósito de agua de hasta 5 litros, podrá estar operativo 5 horas de seguido. Su control remoto cubre una distancia de 5 metros, posee tanto ruedas como asa para trasportarlo con facilidad.

Se destaca porque refresca, humidifica mientras purificará el aire. Además, su temporizador posibilita programarlo para que se apague tras 7 horas.

Klarstein Skyscraper Ice

Potencia: 30W | Temporizador: Sí | Oscilante: Si | Depósito de hielo: 6 Litros: Peso: 6 kg | Enfría hasta: 40m³.

Sobresale por su diseño que simula una torre, así ahorra espacio y se adapta a las habitaciones más reducidas. Tiene una triple función puede enfriar, ventilar así como humidificar.

En la parte de arriba se ubican sus dos tercios que girarán hasta 180º para abarcar un espacio más amplio. Tiene 3 velocidades y 3 modos normal, nocturno así como natural.

Incorpora temporizador que va desde media hora hasta 7.5 horas. Su depósito de agua tiene una capacidad tope de 6 litros. Además, tiene una función iónica que eliminará gérmenes a la par de olores.

Permite dirigir el aire hacia cualquier parte del cuerpo para mayor frescura y comodidad. Sus ruedas facilitan su desplazamiento a otras estancias. Será tan silencioso que podrá tomarse una siesta o dormir cerca sin sacrificar la calidad del sueño.

KLARSTEIN Maxfresh

Potencia: 55W | Temporizador: Sí | Oscilante: Si | Depósito de hielo: 6 Litros: Peso: 6,6 kg | Enfría hasta: 55m³.

Su temporizador se alza entre sus mejores características porque abarca inclusive 15 horas. Tiene 4 velocidades, un depósito con una capacidad tope que arriba a los 6 litros.

La temperatura disminuirá fácilmente gracias a sus 2 baterías de refrigeración. Está diseñado para que tanto el llenado como la limpieza sean simples y efectivos.

Su manejo resulta intuitivo, en su pantalla LED podrá seleccionarse la opción del momento y cada una está auto explicada. Funciona de manera silenciosa con apenas 51dB de ruido.

Conclusión y punto final sobre los climatizadores evaporativos con mejores opiniones

El modelo Aigostar Kohl 33JTJ, tiene una valoración de 3.7 estrellas. Es eficaz para refrescar estancias, incluso grandes debido a su potencia.

Los consumidores ponen como pega que su filtro no es extraíble. Del resto, da la talla a sabiendas que es diferente de un aire acondicionado. El segundo climatizador también de Aigostar posee 3.7 estrellas.

Su potencia de enfriamiento se equipara con otros climatizadores más costosos. Puede refrescar incluso un salón, los usuarios recomiendan las primeras dos velocidades. Porque en la última empieza a molestar el ruido.

Puede enfriar habitaciones de 30m2 en apenas 10 minutos. Algunos comentan que tras 20 días empieza a oler mal. En cuanto al Klarstein Skyscraper Ice, cuenta con una apreciación de 3.6 estrellas.

Es liviano, su diseño lo hace decorativo, es silencioso y tiene una buena relación precio-calidad. La única traba es que su depósito no puede extraerse. Por último, el KLARSTEIN Maxfresh            tiene una puntación de 3.5 estrellas.

Su consumo resulta bajo comparado con su potencia y eficiencia. Su instructivo es muy detallado y fácil de comprender. Es silencio, apenas requiere que se llene de agua así como hielo para luego enchufar y disfrutar.

Deja un comentario