El Mejor Convertidor De Video De YouTube A MP3

Última actualización 04/03/2022 por Kimo Wegner

Los convertidores de YouTube a MP3 te permite copiar el audio de los videos de YouTube en archivos MP3 para que puedas escucharlos más tarde. Sin lugar a dudas, es una herramienta muy útil para los amantes de la música o quienes les gusta escuchar podcast, sin necesidad de conexión a internet.

Hoy en día, YouTube se ha convertido en una de las plataformas preferidas para ver y compartir videos. De hecho, las estadísticas indican que el 81% de los jóvenes de 15 a 25 años en los EEUU ven videos en YouTube.

Con un convertidor MP3 adecuado, puedes acceder a cualquier transmisión de video en YouTube, descargarlo y convertirlo a este formato universal de audio. De esta forma, puedes tener guardado el archivo en tu PC, computadora portátil, teléfono inteligente, tableta o reproductor de MP3 para seguir reproduciéndolo. ¡Es así de simple!

A continuación, en mejorhogar.es te diremos cuál es el mejor convertidor de vídeos y cómo puedes utilizarlo en unos simples pasos, aprovechando sus funciones y beneficios adaptados hasta para los internautas más principiantes.

Online Video Converter Pro: la innovadora forma de convertir audios

Sin lugar a duda, en internet existen miles de convertidores para vídeos y audios. Pero, en la mayoría de los casos, los sitios web están repletos de malware o requieren un pago excesivo para aprovechar sus funciones.

OVC se ha vuelto un convertidor mp4 favorito por millones de usuarios, seleccionándolo principalmente por su facilidad de uso, navegación rápida, Interfax sencillo y muchas otras excelentes características que lo posicionan entre los primeros de la web.

El concepto de ‘extraer’ contenido de YouTube (o cualquier servicio de transmisión digital a mp3) se ha convertido en un lugar común en la era digital. Gracias a esto, los convertidores de medios populares y de extracción de audio se han vuelto muy populares en la red, sobre todo los de mejor funcionamiento como OVC.

Los grandes beneficios de contar con un buen convertidor MP3

Hay muchas aplicaciones de música como Spotify y Amazon Music disponibles en el mercado, pero son herramientas pagas, mientras que convertir audios con Online Video Converter Pro es gratuito. 

Además, YouTube tiene más colecciones de música y variedad en comparación con otros sitios web. Algunas aplicaciones de música gratuitas también están disponibles, pero incluso la gente prefiere buscar los videos musicales en YouTube y convertirlos a Mp3.

Es una tarea única de convertir el archivo de música a Mp3 y luego puede conservar y usar ese archivo convertido para siempre. 

El audio convertido desde YouTube se puede reproducir en cualquier dispositivo compatible con formato MP3 o MP4, y sin necesidad de estar conectado a la red. Estas herramientas también te ayudarán a extraer la parte específica de los videos para que pueda utilizarla. Por ejemplo, hacer un tono de llamada o mensaje.

En todo caso, es recomendable acudir a un convertidor mp3 que demuestre sus capacidades y pueda ayudarte con el objetivo de extraer un audio de YouTube u otra red social, en formato mp3. 

FAQS

¿Cómo convertir de YouTube a MP3?

Paso 1: Vaya a la página de descarga. Pegue la URL del video de YouTube que quieras convertir a mp3, descargue en el cuadro blanco y presione el botón «Buscar». 

Paso 2: Ahora seleccione el tamaño del archivo que desea descargar y presione el botón «Descargar» al lado

¿Cuál es el convertidor de YouTube a MP3 más seguro?

Todos son seguros. Excepto aquellos que requieren la descarga de programas, que pueden contener riesgo de malware.

Los archivos .mp3 sólo pueden contener audio, no pueden contener malware. A menos que sea una extensión de archivo utilizada para malware, si se reproduce, puede decir que es seguro. Pero si no se reproduce, escanee el archivo con un programa antimalware para asegurarse de que solo sea un archivo dañado y no un archivo de malware que pueda convertirse en un archivo por lotes.

¿Cómo convertir videos de YouTube a MP3 con VLC?

  1. Haga clic en Medios > Convertir/Guardar [CTRL + R].
  2. Haga clic en Agregar.
  3. Busque y abra su archivo de video.
  4. Haga clic en Convertir/Guardar.
  5. En Configuración, en Perfil, elija Audio – MP3.
  6. Presione Examinar y proporcione un nombre de archivo de destino con la extensión que termina en . mp3.
  7. Haga clic en Inicio.

¿Cómo descargar música de YouTube a un pendrive?

Vaya a la página web de una canción de YouTube que desee descargar. 

Vaya al sitio web de youtube a MP3. …

Haga clic en el botón de opción junto a «Calidad estándar» o «Alta calidad». Haz clic en «Descargar» para guardar un archivo MP3 de la canción en tu computadora.

¿Cómo pasar música de Spotify a un pen drive?

Tutorial paso a paso:

  1. Importe pistas o listas de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter para Windows. Inicie Spotify Music Converter para Windows. …
  2. Elija Formato de salida. Haga clic en el botón Configuración en la esquina superior derecha para elegir el formato de salida. …
  3. Comience a descargar. Cuando finalice la personalización, haga clic en «Convertir» para comenzar a descargar.

Resumen

En definitiva, ahí os he dejado varios recursos gratuitos que podéis usar fácilmente para aprovechar al máximo vuestra música en MP3.

Deja un comentario