Maquina De Remo FITNESS REALITY 1000 PLUS, Review Personal (Actualizado 2022)

Última actualización 09/04/2022 por Kimo Wegner

Te ha pasado que estás entrenado y le agarras el gusto y cuando vas aumentando de velocidad tu pie se sale del pedal por lo que te provoca lesiones que son incomodas al  tiempo. ¿Qué incomodó cierto? Pues eso se acabó con la máquina de Remo Fitness Reality. 

Esta elaborada con pedales resistentes, antirebalantes y te garantizan seguridad en el ejercicio, aparte,  posee velcros que te hacen sujetar bien los pies a los pedales por lo que puedes entrenar sin riesgos alguno.

Máquina de remo FITNESS REALITY, mi análisis personal

Me encanta esta máquina porque se puede realizar ejercicios extendidos utilizando todo el cuerpo, además tiene conexión con bluetooth que trae incluida la aplicación MyCloudFitness la cual está disponible tanto para iOS como para Android,  soporte para colocar la tablet o teléfono móvil mientras se realiza la rutina de ejercicio.

Con ella puedes ejercitar los brazos, hombros, las piernas y entrenar los glúteos, posee un a pedales planos que te permite una base estable que te garantiza un buen entrenamiento sin inconvenientes. 

Además te proporciona una pantalla LCD de unos 8,9 cm la cual muestra el tiempo, la totalidad de las calorías quemadas, el tiempo y la distancia recorrida durante el entrenamiento. Y eso no es todo la correa de naylon con la que está diseñada es silenciosa y suave que mientras estas ejercitándote puedes ver tu programa favorito, escuchar música y hasta grabar un video

Posee unos 14 niveles de resistencias que los puedes ir aumentando dependiendo de la capacidad que quieres ir asumiendo, te puedo decir, que el nivel 14 es lo suficiente duro tanto para principiantes como los avanzados.

Gracias a la aplicación MyCloudFitness puedes tener acceso a diversidad de ejercicios de remo, de peso corporal, yoga entre otros. Adquiere tu programa de entrenamiento que se ajuste a tu horario de entrenamiento, esta aplicación tiene un costo de 14,99 dólares al mes, pero tiene 30 días de prueba completamente gratis.

Con esta aplicación tienes a la disposición gran cantidad de entrenamientos de cuerpo completo mediante las clases dictadas por profesionales, así como hacerle seguimiento a tu alimentación. 

Especificaciones

FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita

349,00  disponible
Amazon.es
as of 19/05/2022
  • Las características por la que se destaca esta máquina son las siguientes:
  • Marca: Fitness Reality
  • Mecanismo de resistencia: magnética 
  • Longitudes del producto: 223,5 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto
  • Peso del artículo: 28.83 Kilogramos
  • Material: Diseño de acero
  • Altura recomendada: 150 cm – 201 c
  • Bluetooth Smart Fitness: Trae incluido la app «My Cloud Fitness» compatible con iOS y Android

Pros

  • Incluye en la aplicación 3 ajustes con el propósito de hacer seguimiento de calorías quemadas, tiempo y distancia.
  • Proporciona comodidad gracias a su mango de espuma, que permite un mejor agarre para realizar los ejercicios.
  • Posee una resistencia de 14 niveles con una transmisión dual ideales para entrenamientos sencillos/retadores.

Contras

  • Para poder aprovechar los beneficios de la app se debe cancelar 14,99 dólares mensuales
  • Viene desarmada, por lo que requiere montaje.

Conclusión y punto final

Ahora que sabes que puedes realizar un entrenamiento sin la necesidad de salir de tu casa con la Remo Fitness Reality es el momento de adquirir una y enfocarte a reducir talla y eliminar esos kilos de más, siguiendo tu progreso mediante la pantalla LCD.

Ya no tendrás que pasar malos ratos con los pedales ya que esta máquina posee unos antiresbalantes además de las almohadillas delanteras te estabilizan para hacer ejercicios adicionales tal como filas dobladas, elevaciones frontales, rizos y otros. Así que podrás conseguir excelentes resultados con esta excelente máquina.

Deja un comentario