Fundas Para Mascarillas Quirúrgicas, FFP3 y FFP2, (Estuches Desinfectantes)

Las fundas o porta mascarillas tienen la función de proteger tu mascarilla, sea de tipo quirúrgica o EPI (FFP3), durante todo el día y, de manera adicional, la podrás utilizar para combinar tus looks. Son una forma de hacerte lucir presentable ante cualquier situación.

Las mejores fundas para mascarillas, FFP3, FFP2 y quirúrgicas, (porta mascarillas antivirus)

*Nota, ¿desde dispositivo movil? desplazar con el dedo para ver todas las columnas

MarcaModeloAntibacterianoVer Precio
Elipse SPM001NoVer Precio
AMZBYNoVer Precio
OusyaahNoVer Precio
Fiesta ContigoSiVer Precio
KMINA ProNoVer Precio
ArmixNoVer Precio
Tarifold Es 335105SiVer Precio
TiooDreSiVer Precio

La moda siempre es una de las características más destacables de la sociedad, de hecho, es considerada la compañera de nuestra realidad. Por tal motivo, es común que en nuestra vida diaria tengamos a las mascarillas como un complemento obligatorio de nuestro look diario.

De esta manera, las fundas para guardar mascarillas son una de las tendencias que nos ha dejado la pandemia del Covid-19. Estás fundas vienen en diferentes materiales de fabricación, modelos, diseños y más.

En este artículo te traemos las mejores fundas para guardar mascarillas y mantenerlas seguras:

Entre las mejores fundas se encuentran las fabricadas de imitación de piel, las de plástico en forma de estuche, las de lona, etc.

Fundas para mascarillas FFP3 ¿Qué son? Estas suelen ser un poco más grandes que las fundas para quirúrgicas

Las fundas FFP3 son reutilizables, se pueden lavar y las vas a utilizar cuantas veces desees. Estas fundas tienen la particularidad de que se pueden colocar encima de la mascarilla quirúrgicas sin la necesidad de utilizar doble agarre en las orejas porque las mismas tiene orificios laterales por donde vas a introducir dichos agarres.

Fundas y estuches desinfectantes ¿Qué son?

Los estuches o fundas desinfectantes funcionan con luz ultravioleta y sirven para desinfectar mascarillas reutilizables, móviles y objetos personales, ten en cuenta que hay algunos tipos de mascarillas que no son aptos para usar con luz ultravioleta ya que dañará el material de la mascarilla bajando su efectividad.

Elipse SPM001

23,35€
disponible
2 new from 17,00€
as of 10/07/2021
Amazon.es

Esta funda es una de las más resistentes y le ofrecerá la máxima protección a tu mascarilla cuando no esté en uso. Está fabricada de nylon fuerte en la parte trasera y permitirá que la mascarilla quedé fijada gracias a un clip.

Esta funda viene en color azul y es talla única.

AMZBY

La caja porta mascarillas te ayudará a mantenerla limpia e higiénica. Viene con cierre hermético que evitará que entre la suciedad o haga contacto con cualquier germen y está fabricada de silicona. Además el paquete incluye 4 porta mascarillas en diferentes colores, sus dimensiones son de 18 x 15 x 0.8 cm.

Está funda es una de las más sencillas de limpiar, porque solo es necesario lavarla con agua y jabón, puede ser hervida para su desinfección, aplicarle gel antibacterial o pasarla por una lámpara de luz ultravioleta UV.

Ousyaah

Las cajas de porta mascarillas son una de las mejores inversiones que harás, porque son las más indicadas para cuidar tu mascarilla y su higiene. Está caja es de diseño agradable porque la podrás elegir en varios colores y es un producto de larga duración.

Es muy práctica para llevar en tu bolsa o coche y será muy fácil de limpiar con agua caliente, jabón y la lámpara de luz UV.

Fiesta Contigo FFP3 (antibacterial)

La caja «Fiesta Contigo» para guardar mascarillas está fabricada de excelentes materiales como el PP no tóxico y ecológico, que va a ser resistente a las caídas e impactos. Tiene un tamaño de 13 x 13 x 1,5 cm, siendo fácil de llevar es todos lados para almacenar tus mascarillas en todo momento y la podrás poner directo en tu bolsillo.

Posee múltiples funciones, entre las es que es perfecta para el polvo, es a prueba de humedad y evitará contaminaciones secundarias de las máscaras como la joyería, audífonos, etc.

La caja es reutilizable y para asearla deberá lavarla con agua hervida para esterilizar.

KMINA Pro

Está caja porta mascarillas, es una de las prácticas y ligeras. Es perfecta para que la lleves a todos lados con seguridad gracias a su tamaño. Es una caja segura que evita la suciedad y contaminación. El material es de cierre fácil hace que las mascarillas estén limpias y seguras.

El diseño de la funda tiene un diseño de hebilla que permite que se abra más fácil y quede bien sellada. Su tamaño es de 19 x 10,5 x 1 cm válido para cualquier tipo de mascarillas, sea de niños o adultos y el material es de plástico. Lo que la hará fácil de limpiar y reutilizar.

Armix

Las fundas Armix son para el almacenamiento de mascarillas que están fabricadas de un material de 100% algodón, viene con un diseño bonito, original y ligero. Serán fáciles de transportar y cómodas de llevar. Su sistema de cierre es de botón, tiene un tamaño de 12 x 12 cm, es flexible y compacta que ayuda a almacenar todo tipo de mascarillas. Además, las puedes lavar para reutilizarla.

Tarifold Es 335105

Este kit viene con 10 fundas para las mascarillas y cada una contiene una cinta para colgarla en el cuello. Siempre las podrás llevar contigo, y podrás guardar tu mascarilla y una nueva gracias a su doble compartimiento.

La funda elimina el 99,9% de microorganismos con gran eficacia. Su material es de PVC antimicrobiano Tarifold 110 micras, una tecnología exclusiva que está a base de iones de plata. Su tamaño es práctico y perfecto para llevar a todos lados.

TiooDre – Caja de esterilización UV

Está caja se utiliza para esterilizar todo tipo de herramientas de metal como las pinzas. Su esterilizador usa luz ultravioleta para matar el 99.9% de bacterias. La caja es compacta y portátil, perfecta para ser transportada.

La caja se recarga por cable USB y cada sesión de desinfección es cronometrada por 2 minutos.

Conclusión y punto final sobre las mejores fundas y porta mascaras

Estas fundas para máscaras son el complemento perfecto para que éstas se mantengas limpias e higiénicas. Son ligeras de llevar y transportar a donde sea. Son fundas reutilizables que se pueden desinfectar luego de cada uso.

Su limpieza es muy sencilla, la mayoría solo necesita de agua, jabón, y luz UV.

Deja un comentario