Última actualización 05/01/2022 por Kimo Wegner
Hola muy buenas a todos!
Este es un simple “comunicado” por así decirlo, estamos añadiendo versiones de audio o Podcast a todos nuestros análisis, lo publicamos aquí, en Anchor.fm y en Spotify.com, primero actualizaremos varios análisis y veremos la respuesta de nuestro público, si es bienvenido y útil actualizaremos todas las entradas de esta página con versión en podcast para escuchar los mejores análisis de productos en modo audio,
Nuestros perfiles para escuchar podcasts son los siguientes
Anchor.fm: https://anchor.fm/mejorhogar
Spotify: https://open.spotify.com/show/3J8CFYCAv9he6IPdzhzhrO
Dicho esto, vamos a ver algunos puntos interesantes sobre podcasts para páginas de análisis de productos.
- Involucrarse con la audiencia cautiva. La mayoría de los podcasts se consumen mientras el cliente viaja.
- Crear conciencia de marca. Ofrecer contenido regular de formato largo mantiene a las personas conectadas con su marca, mejorhogar.es en este caso.
- Aumentar el compromiso con la comunidad. Al socializar su podcast, puede ampliar su alcance aprovechando la funcionalidad de intercambio social.
- Mejora la capacidad de búsqueda. Agregar metadatos abre caminos para atraer nuevos clientes o prospectos que pueden estar escuchando podcasts en su nicho.
- Puede aumentar el conocimiento integrando sus podcasts en publicaciones de blog con el texto que lo acompaña para ampliar su alcance de contenido.
- Ayuda con SEO. Al distribuir a través de canales RSS, correos electrónicos y su blog, otros pueden insertar el enlace en su sitio y el podcast se puede compartir fácilmente.
A continuación, tenemos algunos ejemplos de empresas conocidas que están implementando podcasts
Oracle: Oracle presenta los últimos acontecimientos en la galaxia del marketing social y la tecnología social.
IBM: escuche la información de IBM con varios podcasts sindicados. Manténgase al día con lo último desde consultoría de negocios hasta noticias de tecnología, desde almacenamiento y software hasta información de IBM DeveloperWorks.
Marketo: su destino semanal para todo lo relacionado con el marketing digital (correo electrónico, redes sociales, web, dispositivos móviles, búsqueda, correo directo) y hacia dónde se dirige todo. Cada semana, el evangelista de marketing digital de Marketo, DJ Waldow, conversa con las mentes más agudas de la industria: cualquiera que piense, coma, respire o tenga un punto de vista inteligente sobre el marketing.
Giant Robots: el podcast Giant Robots Smashing into Other Giant Robots es un podcast técnico semanal que discute el desarrollo, el diseño y el negocio del desarrollo de software. El anfitrión se une cada semana por desarrolladores y diseñadores de thoughtbot, una empresa de diseño web y más.
Elpais.com desde hace algo de tiempo ya, el periódico elpais tiene una sección totalmente destinada a escuchar podcasts, desde las ultimas noticias hasta series, cultura ect. ect.
Y aquí terminaos este corto comunicado sobre podcasts en nuestra web.
¿Qué les parece la iniciativa? Estará encantados de saber vuestra opinión, si tienen una opinión déjame un comentario y estaré encantado de saber tu opinión.
Un saludo a todos!
Quizá te interese: