Lacer Blanc Flash Opiniones y Análisis

Una dentadura blanca además de bonita es sinónimo de salud. La opción de blanquear los dientes, le devuelve la confianza a muchos para sonreír abiertamente.

Conscientes de esta doble vertiente, los odontólogos del mundo están reinventando formas para una blancura natural y refrescante. Entre la variedad de tratamientos, se encuentra Lacer Blanc Flash que promete en 1 semana darte dientes más blancos.

Lacer blanc flash opiniones

Tiene una valoración de 3.1 estrellas, sacando una media de las tiendas online con mas ventas. Tiene que considerarse que la férula puede resultar un poco grande. Por tanto, tiene que ubicarse bien el gel y mantenerla en su sitio cuando lo pongas en tu boca.

Lacer blanc flash, detalles del producto

25,00€
28,00
disponible
19 Nuevo Desde 25,00€
A partir de
Amazon.es

Consta de un kit para obtener un blanqueamiento dental profesional desde tu casa. Cuenta con una tecnología de punto para diez aplicaciones. Se aplica de forma intuitiva y los resultados se notan al instante después de la primera aplicación.

¿Cuánto durará el primer empleo del producto? Apenas 15 minutos. En la primera aplicación notarás tus dientes como mínimo 2 tonos más blancos. Aunque la media es de 5 tonos y el máximo de 8.

Al cumplir con 7 aplicaciones, el promedio de blancura asciende a 9 tonos. Mientras que el máximo se alza hasta los 14 tonos más blancos. Vale acotar que lo correcto será 1 aplicación diaria.

Su eficacia está clínicamente comprobada. Los tonos referidos se basan en la guía de color R-20 Bleaching shade guide. Por supuesto, la comparación de blanqueamiento cambiará si se emplean otras escalas.

El kit posee 3 productos:

  • La férula para dientes fotoluminiscente. Al aplicar la luz azulada que emite, potenciará la reacción del blanqueador.
  • El gel dental que acondiciona y prepara tu dentadura. Así estará apta para la aplicación del gel blanqueador para dientes.
  • El gel dental blanqueador. Posee el activo que los blanqueará: el percarbonato sódico. Deberá estar sobre la superficie de los dientes por espacio de 15 minutos para que logre la eficacia tope.

¿Cómo se emplea?

Es necesario seguir las indicaciones al dedillo para disfrutar de una dentadura hermosa y nívea:

  1. Carga la férula bien sea con luz artificial o natural por espacio de 5 minutos. Entretanto, cepilla tus dientes.
  2. Aplica el gel dental que preparará tus dientes. Lo harás en la cara externa de tus dientes.
  3. Aplica una película fina de gel dental blanqueador en la férula del kit. Luego, coloca en tu boca y espera que se cumplan los 15 minutos.

¿Necesitas más detalles?

Aqui los tienes. Este tratamiento es veloz, simple y práctico. Tienes que lavar con agua tu férula dental. Después de cepillar a consciencia tus dientes aplica el gel dental azul que es el preparador.

Solo lo harás en la parte externa o visible de tus dientes. Tendrás que presionar el tubo para que impregne de forma correcta la esponja en su extremo. Coloca una película fina del gel dental blanqueador en la parte interna de la férula.

Acto seguido, pliega la férula sobre sí y la colocas en tu boca por el tiempo indicado. Podrás ocuparte en cualquier actividad siempre que no tengas que abrir tu boca, evita conversar, por ejemplo.

Cumplidos los 15 minutos, enjuaga tu boca con agua y limpia también la férula.

Conclusión y punto final sobre las opiniones del blanqueador lacer flash

Aparte de la certificación clínica, varios usuarios han probado y confirmado la eficacia del producto. Hay opiniones en contra que lo califican como un timo o un desperdicio de dinero.

Vale acotar que para medir su eficacia, tendrá que seguirse al dedillo las indicaciones. Quienes lo hicieron así, notaron la mejoría desde el primer día incluso con una foto para comparar el antes y después.

Otros atestiguan que con aplicarlo en 3 ocasiones, comprueban una blancura superior.

Deja un comentario