Máquina de remo ISE SY-1750, mi análisis personal

Última actualización 09/04/2022 por Kimo Wegner

La máquina remo Ise-Sy-1750 te aportará un entrenamiento completo, solo debes realizar rutinas sencillas, es ideal para los principiantes. La misma te proporciona detalles por lo que puedes ir evaluando tanto el rendimiento y mejorando tu tiempo de práctica. A continuación conocerás los detalles de este excelente aparato.

Máquina de remo ISE SY-1750, mi análisis personal

A mi parecer es un modelo ideal para realizar entrenamientos de velocidad moderada, su precio es accesible, en comparación a otras máquinas que suelen ser muy costosas. Cabe destacar que favorece mucho en las rutinas, ya que son eficaces y seguras debido al monitor multifuncional que va marcando los datos correspondientes. Por lo que puedes llevar el seguimiento mientras estás entrenando.

¿Por qué proporciona seguridad mientras realizas ejercicios? Los pedales que la conforman son antiresbalantes además de tener unas correas que te ajustan los pies y se pueden atar o desatar de acuerdo a tu necesidad. Además te proporciona 8 resistencias que puedes ir ajustando a medida que vayas avanzando en el ejercicio, para que el cuerpo vaya tomando firmeza.

La máquina de remo SportPlus es sencilla de usar por lo que no te vas a complicar en caso de que nunca hayas usado alguna parecida. Para empezar:

  • Mantén tus brazos rectos, relaja los hombros, la cabeza siempre debe estar mirando al frente, mientras comprimes las pantorrillas y los pies de manera vertical.
  • Ahora agarra el brazo de la maquina con las dos manos, la postura del cuerpo así como el ángulo debe ser la correcta. Procede abriendo de manera lenta las piernas para que las muevas hacia adelante estirándolas. A su vez tira del asa hacia el pecho relajando los hombros y mirando al frente.
  • Ahora en la posición de recuperación podrás notar que las piernas firmes y rectas se extienden hasta el final y el ángulo de la parte superior del cuerpo se inclina levemente hacia atrás la cual es opuesta a la posición de agarre.

Especificaciones

ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750

260,00  disponible
1 used from 254,80€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 16/05/2022

De acuerdo a las especificaciones del producto queda desglosado de la manera siguiente:

  • Modelo: Yse-sy1750
  • Marca: Yse
  • El mecanismo de resistencia: Magnético
  • Las dimensiones: 61,4 largo x 21,7 ancho x 27,6 alto, metros.
  • El peso que puede soportar: 150 kilos lo máximo
  • El color: Negro con rojo

Pros

  • Puedes ahorrar espacio, puesto que la puedes colocar en cualquier parte de tu casa u oficina, así te da la facilidad de tenerla siempre a la mano sin que te entorpezca.
  • Es estabilizador, se adecua a todo tipo de suelos o alfombras con defectos, manteniendo aun así la estabilidad mientras ejecutas el ejercicio.
  • Su diseño tiene ruedas por lo que se puede trasladar a cualquier lugar y en el momento que quieras.

Contras

  • Que no incluye muchas resistencias por lo que cuando tu cuerpo ya se ha adaptado ya no notas cansancio. Por lo que no la recomiendo para los exigentes.
  • Es para una estatura exclusiva.
  • Las piezas de repuestos no son fáciles de conseguir.

Conclusión y punto final

Ahora bien, la maquina remo SportPlus está elaborada para quienes desean tener un entrenamiento, practico, moderado y eficiente desde la comodidad de la casa u oficina, en definitiva para aquellas personas que no tienen tiempo de pasarse horas en un gimnasio. 

Quienes la han usado la recomiendan porque los resultados son muy positivos. Si has llegado hasta esta línea es porque te interesó la información. Aprovecha la oportunidad de adquirir tu maquina remo SportPlus y ponte en forma iniciando tus entrenamientos. 

Deja un comentario