Máquina De Remo SportPlus, Review Personal (Actualizado 2022)

Última actualización 09/04/2022 por Kimo Wegner

La máquina de remo SportPlus es una de las más avanzadas en la actualidad, y esto lo demuestro con la aplicación de tecnología como el magnetismo y el innovador mecanismo de resistencia. Pero, ¿por qué deberías considerarla? En los siguientes párrafos vamos a profundizar en esto.

Máquina de remo SportPlus, mi análisis personal

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de la máquina de remo SportPlus es que permite un entrenamiento efectivo obligándote a emplear el 80% de la musculatura de tu cuerpo. Sin mencionar que ofrece ocho niveles de resistencia, cado uno pensado para llevarte al límite.

En este caso, la nueva SportPlus viene integrada con una elevada masa de volante de 8 kilogramos, mientras que su sistema de freno magnético permite una tirada del remo más fluida, sin necesidad de mantenimiento. Además, si vives con otras personas a tus costados, arriba, o abajo no tienes que preocuparte por molestarlos. Esta máquina incluye un sistema silencioso y suave, lo que brinda una experiencia auténtica. 

Debemos mencionar que su asiento con rodamiento de bola es capaz de deslizarse sobre un riel de aluminio sin demasiado esfuerzo. Esto se debe a que se elaboraron con materiales de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes, así que el sudor no será algo que te perjudique al punto de causar caídas o malos movimientos. (Recuerda que viene equipado con un sistema de correas de seguridad superior a los modelos anteriores.)

No obstante, ¿hasta qué punta llega su seguridad? De acuerdo con la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7, enfocada en evaluar la calidad, declara que se trata de una máquina confeccionada para soportar menos de 160 kilogramos. Mientras que, por otro lado, cualquier persona con una altura máxima de dos metros es capaz de entrar aquí evitando inconvenientes.

Existen muchos modelos con los cuales, si llegas a tener problemas, es complicado conseguir piezas de repuesto. Uno de los aspectos que no puedes obviar de SportPlus es que elaboran piezas con frecuencia y a un precio asequible, motivo por el cual es natural encontrarlas en tiendas especializadas física u online. Además, los repuestos son muchas veces innecesarios, considerando que las piezas por defecto te pueden durar hasta una década si las cuidas y haces mantenimiento frecuente.

Especificaciones

SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg

379,99
344,19
 disponible
2 new from 344,19€
1 used from 276,07€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 05/05/2022

Una característica que no puedes obviar de la nueva máquina de remo SportPlus es que ofrece un avanzado mecanismo de resistencia capaz de evitar lesiones y permitirte superar tus límites. Por otro lado, su tecnología magnética facilita por mucho el proceso. Cuando hablamos de su función de plegado, serás capaz de guardarla en cualquier parte de tu casa, departamento, piso, etc., sin demasiado esfuerzo. Las medidas normales son: 190 x 51 x 77 centímetros, mientras que plegado alcanza los 95 x 51 x 122 centímetros.

En lo que respecta al peso, alcanza los 27 kilogramos, así que lo puedes mover con ambas manos sin ayuda. Recuerda que la máquina está capacitada para soportar hasta 150 kilogramos de altura.

Pros

  • Reduce las lesiones
  • Mejora la práctica
  • Facilita el remo

Contras

  • No es asequible a cualquier persona
  • Solo está pensada para individuos de 2 metros o menos

Conclusión y punto final

El remo se puede realizar de varias formas, pero esta máquina está pensada para que seas capaz de aprovechar cada minuto del ejercicio, exprimiendo los resultados. Esta es la razón de que nos haya gustado.

Deja un comentario