Mascarillas Disney Para Adultos y Niños (100% Originales)

Última actualización 22/04/2021 por Kimo Wegner

Hoy en día el uso de mascarillas es una necesidad para mantenernos protegidos y libre de enfermedades. Lamentablemente, el uso de mascarillas ha disminuido mucho que las personas se puedan comunicar adecuadamente, que puedan ver las sonrisas de otros e inclusive puedan saber algo sobre la personalidad.

Las mascarillas de Disney que traemos para ti, te permitirán eliminar esa barrera sin necesidad de estar libre de protección. Estas mascarillas te protegen contra cualquier tipo de amenaza y al mismo tiempo, te permitirán mostrar tu curiosa y encantadora personalidad, a la par de los mejores personajes de Disney.

Mascarillas Disney, mejores ofertas online

MarcaModeloTipoCertificadoCapacidad de filtradoVer Precio
ProAirFFP2EN 149:2001+A1:200995%Ver Precio
CrazyChicFFP2EN 149:2001+A1:200995%Ver Precio
ChiSipFFP2EN 149:2001+A1:200994%Ver Precio
Paula AlonsoFFP3EN 149:2001+A1:200998%Ver Precio
FFP2 + 10 FFP3FFP2 y FFP3EN 149:2001+A1:200995% y 98%Ver Precio
UltraFFP3EN 149:2001+A1:200998%Ver Precio
Energy FusionFFP3EN 149:2001+A1:200998%Ver Precio

Todas las mascarillas de Disney que traemos en esta lista para ti, cuentan con un diseño único y espectacular. Las sublimaciones que se encuentran en las mascarillas, están inspiradas en algunos de los mejores personajes o las más icónicas películas de Disney.

Cada una de las mascarillas te brinda un alto nivel de protección, aunque no sean de uso médico, (Para mascarillas homologadas puedes ver esta entrada). El uso de estas mascarillas está recomendado para personas mayores de 13 años. Cada una de las mascarillas se encuentra elaborada con un sistema de doble capa, utilizando una tela que está confeccionada con 95% poliéster y 5% elastano, un material resistente con excelente calidad.

Además de estar elaboradas con tela de calidad que te protege durante el día, estas mascarillas osn muy fáciles y cómodas de llevar puestas. Cada mascarilla incluye un sistema de dos cintas elásticas que podrás ajustar y colocarte cómodamente alrededor de tus orejas, para mantenerla segura en su sitio.

1. Colores Disney de jinigo1

Esta máscara con los colores de Minnie, uno de los personajes favoritos de Disney, te permitirá estar protegida al mismo tiempo que muestras tu personalidad viva y alegre. El diseño es sencillo y minimalista, ideal para quienes deseen una mascarilla fuera de lo normal sin tener una sublimación demasiado elaborada.

2. ProfCatPardus el rey león

La mascarilla de Simba es uno de los modelos más encantadores para niños y adultos, especialmente para los fanáticos del Rey León. Esta mascarilla tiene una sublimación por la parte externa, con la mitad baja de la cara de Simba, haciéndote lucir como un verdadero rey de la selva.

3. Cheshire cat Mascarilla

¿A quién no le fascina la curiosea y encantadora sonrisa del Cheshire Cat de Alicia en el País de las Maravillas? Ahora con esta mascarilla, podrás llevar esa misma sonrisa cuando salgas de tu hogar. La mascarilla tiene una sublimación con la sonrisa del curioso gato de Alicia, para que luzcas interesante con una mascarilla única en su estilo.

4. Una merienda mágica

Si te gustan los personajes de Disney y la comida, no puedes dejar de utilizar esta mascarilla de Una Merienda Mágica. El diseño incluye todo tipo de curiosos dulces delicioso así como otros que se asemejan a los más populares personajes de Disney.

5. Lunares Disney

Si te encanta Minnie, su estilo peculiar y toda su elegancia, no puedes perderte esta mascarilla que cuenta con una hermosa sublimación inspirada en los colores de la linda ratoncita de Disney. Además de los colores y un patrón de lunares como el vestido de Minnie, también incluye un dibujo del hermoso lazo preferido de la ratoncita novia de Mickey.

6. Mentecato Goofy

Si te encanta el mentecato de Goofy y todas las payasadas que hace, no puedes perderte la oportunidad de lucir su sonrisa. Esta hermosa mascarilla tiene una sublimación con la sonrisa y las orejas de Goofy, para que luzcas tan gracioso y divertido como este encantador personaje de Disney.

7. La dama y el vagabundo

Si amas a los personajes de Disney, no puedes dejar de llevar una de las escenas más icónicas de una de tus películas favoritas en tu mascarilla. Este modelo incluye una sublimación con la escena en la que La Dama y El Vagabundo, están compartiendo una romántica comida a la luz de la luna.

Conclusión y punto final sobre las mascarillas Disney

Si eres un fan de Disney, estas mascarillas son la mejor selección para ti. No es necesario mostrar tu sonrisa para demostrar tu personalidad, ya que con estas mascarillas podrás demostrar tu fascinación por algunos de tus personajes favoritos de Disney.

Cada uno de los diseños es único y peculiar. Ya sea que desees tener la sonrisa de Goofy o la de Simba, una de estas mascarillas te permitirá resaltar entre la gente sin necesidad de estar menos protegido. Los diseños están elaborados con acabados de calidad, que se ven muy llamativos y tienen un alto nivel de detalle con los mejores colores.

Lo mejor de estas mascarillas, es que se encuentran elaboradas con materiales de calidad, un sistema de doble capa y cintas cómodas para utilizar alrededor de las orejas. Podrás estar por horas cómodamente con una mascarilla que asegurará tu protección cuando salgas al exterior.

Artículos relacionados:

Deja un comentario