El MEJOR EBIKE Del 2020 Guía de Compra (Actualizado)

La E-bike (también conocida como “Bicicleta eléctrica”) corresponde a un vehículo que presenta un motor anclado a su cadena de riel, que le proporciona una asistencia de pedaleo al usuario principal.

Se debe mencionar que este tipo de bicicletas no poseen ningún tipo de gatillo accionador del motor, ya que este último funciona de forma autónoma con la única función de hacer más fácil el avance del vehículo.

Es por ello que este método de transporte es muy útil, siendo capaz de proporcionar asistencia en montañismo o prácticas de senderismo vehicular. Sabiendo esto, en las próximas líneas se anexará toda su información respectiva:

El mejor e bike del 2020 👉 Guía de compra (Los E-Bike analizados en esta guía son los siguientes)

MarcaPotencia (Vatios)Mejor Precio
NCM Moscow250W
Bunao288W
Moma Bikes384W
Moma Bikes E- Bike208W
KUDOUT800W

Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de bicicletas eléctricas, siendo todas diferenciadas por el tipo de poder que presentan, la ayuda que producen e igualmente el material por el que se encuentran constituidas.

Sin embargo, si deseas comprar la mejor ebike del 2020, es recomendable que te guíes por la lista de aspectos que en las próximas líneas se indicaran:

Tipo de E-bike

Las bicicletas eléctricas poseen una clasificación que se encuentra definida por el tipo de utilización que se le otorgara. En este sentido, los tipos de ebike que actualmente existen son:

  • Para ciudad: Se diferencian por su autonomía y velocidad, ambos aspectos tienden a ser mucho más cortos que los de su competencia.
  • Para montaña: Generalmente presentan una asistencia mucho más abrasiva permitiéndole al usuario sobrepasar las irregularidades del terreno muy fácilmente.
  • Para carretera: Su principal diferencia es que no solo posee una amplia velocidad, sino que contiene frenos hidráulicos muy potentes para bajadas imprevistas.
  • Para carga: Se caracterizan por presentar siempre una plataforma donde se suministra cualquier tipo de componente. Asimismo, logra soportar una carga útil de más de 50 Kg fácilmente.
  • Plegable: Puede funcionar para casi cualquier situación planteada anteriormente. Solo que son más modificables, ya que se compactan a través de mecanismos hidráulicos en su interior.

Sabiendo esto, se puede definir que para que logres saber cuál es la mejor ebike del 2020, primero tienes que tomar en consideración que tipo de utilización le deseas otorgar como tal.

Material

Las mejores bicicletas eléctricas siempre se encuentran hechas de aluminio, tanto en el cuadro de compartimiento del motor como en sus componentes alternos de rodamiento, pedales, manubrio y demás.

Esto se debe a que le otorga una mayor ligereza de desplazamiento al usuario. Asimismo, le produce un menor requerimiento de fuerza al  motor y logra soportar un mayor peso en sí.

Optimización de pedaleo

En este caso, las ebike poseen diferentes modos de asistencia. Esta última característica trabaja con el motor principal para producir la energía necesaria de empuje.

En general, las mejores bicicletas eléctricas poseen entre 3 y 5 métodos de ayuda. Siendo el primer caso contribuyente de un solo empuje, mientras que con los demás la potencia se va multiplicando por 2 respectivamente.

Tipo de batería

Ciertamente, las e-bikes al ser totalmente eléctricas funcionan con una batería principal, la cual es la encargada de generarle autonomía de energía al vehículo como tal.

Asimismo, estas bicicletas vienen en dos formas predeterminadas. La primera es por medio de baterías extraíbles, que es una excelente alternativa porque permite al usuario realizar su cambio de forma muy sencilla.

No obstante, también están las baterías integradas. Estas últimas contribuyen a que el vehículo se encuentre listo para funcionar en todo momento.

Es por esto que es una muy buena opción adquirirlas, ya que así la e-bike funcionaria como un vehículo totalmente autónomo. Además, el cuadro de alojamiento de dicho componente no sufrirá por la adición y extracción constante de las baterías.

Asimismo, se debe tomar en cuenta el tipo de material que el energizador poseerá, ya que en este caso siempre es mejor adquirir las que contengan “Ion-litio”.

Esto se debe a que son mucho más potentes e igualmente presentan una energía de mayor duración, gracias a la capacidad de retención que ambos compuestos le otorgan.

Tipo de Motor

En este caso, el motor es que le promueve el empuje a los pedales del vehículo. Es por ello que casi todas las ebikes del mercado difieren en este aspecto. Por ejemplo, algunas utilizan motores del tipo “Brushless”, aunque otras más prefieren el “Custom” por su tracción trasera integrada.

En este sentido, para elegir la mejor ebike del 2020 se debe tomar en consideración la potencia que este componente posee. Una media entre ambos modelos mencionados, es de 250 W.

Esto último le otorga más de 5 niveles de pedaleo al usuario principal, razón por la cual puede funcionar para cualquier tipo de actividad que se desee realizar con el vehículo, incluyendo senderismo, deportes en planos bajos y demás.

Peso

Esto deriva principalmente del tipo de material por el que la ebike se encuentra constituida e igualmente por todos los componentes que posee en su interior. Es por ello que se pueden conseguir bicicletas de 14.5, 20 o 25 Kg en el mercado.

Sin embargo, el peso más óptimo sería de 20 Kg aproximadamente, ya que de esta manera se tendrá una mayor facilidad de desplazamiento, pero sin comprometer el funcionamiento de sus componentes en sí.

Velocidad

A pesar de que la bicicleta no posee un límite de velocidad como tal, el motor si lo contiene. La mayoría de ellos logra alcanzar velocidades de hasta 25 KM/H o 30 Km/h.

Sin embargo, este aspecto deriva directamente de la utilización que se le otorgara al vehículo. Ya que, si se realizaran carreras con él, entonces se deben optar por asistencia de velocidades mucho mayores que logren alcanzar los 40 Km/ h.

A pesar de ello, si el vehículo se utilizara únicamente para transportarse en la ciudad, con un motor que logre dar asistencia de solo 20 Km/h es suficiente.

Mantenimiento

Gracias a que las ebike poseen motores eléctricos, se le debe realizar un mantenimiento muy profundo. Igualmente, las piezas a largo plazo tienden a desgastarse y deben ser cambiadas.

No obstante, la mejor ebike del 2020 es aquella que posea un tiempo de mantenimiento de 12 meses. Es decir, que solo una vez al año se le deban ejercer asistencias a profundidad.

Precio

En este caso, la variabilidad es muy alta. Ya que, algunas ebikes pueden ser conseguidas por solo 1000 euros y otras más por casi 4000 euros en las tiendas digitales.

No obstante, la mejor ebike del 2020 puede ser definida porque se encuentra entre 1000 y 2000 euros únicamente. Ya que, un precio mayor sería algo realmente incomprensible.

Mejor bicicleta eléctrica 2020 | NCM Moscow review en detalle

Tomando en consideración todos los aspectos mencionados anteriormente. Se puede definir a la Bicicleta eléctrica “NCM Moscow” como la mejor que existe este año 2020.

Esto se debe a que presenta una relación precio-calidad increíble. Por ejemplo, este vehículo viene con un rendimiento de 250 W y presenta un motor de tracción trasera.

Asimismo, logra alcanzar hasta 25 Km/h, siendo posible utilizarla en cualquier lugar que se desee, incluyendo ciudades, montañas, senderos empinados y demás.

También, presenta una batería de “Ion-litio”, la cual adquiere 48 V en requerimiento de carga y logra alcanzar hasta 6 niveles diferentes de asistencia en su desplazamiento.

Igualmente presenta una autonomía muy eficiente de 120 Km en materia de pedaleo.

Ventajas

  • El cuadro se encuentra hecho de aluminio, lo que le otorga una mayor ligereza.
  • Su rendimiento es muy eficiente y modificable.
  • Presenta una pantalla de categoría “Das-Kit” que indica información general sobre el desplazamiento.
  • Contiene un USB que permite cargar el teléfono móvil mientras se está conduciendo.
  • Posee luz frontal de asistencia
  • Su peso es de tan solo 29 Kg y logra albergar hasta 125 Kg en total sin fragmentarse
  • Posee neumáticos “schwalbe” que le otorgan una mayor durabilidad al producto.
  • Es capaz de ser utilizada por cualquier persona, gracias al tamaño de su sillón (30.9 mm de diámetro).
  • Viene en un hermoso color azul metálico con negro.
  • En su diseño viene incorporado una pata de reposo

Desventaja

  • La suspensión en los frenos no es de gama alta, lo que dificulta un poco su utilización en carreteras.

Mejor ebike plegable del 2020 | Cómodo y rápido

Si deseas comprar una bicicleta eléctrica pero no tienes donde colocarla, entonces la “Bunao Ebike” es para ti. Esto se debe a su característica de reducción, que le permite compactarse hasta disminuir su tamaño en un 50%.

No obstante, este vehículo no deja de ser sorprendente, ya que logra alcanzar velocidades de hasta 25 Km/h en asistencia motorizada, e igualmente contiene una tracción trasera muy estable.

Posee baterías extraíbles del tipo “Litio” que logran otorgar una autonomía de hasta 50 Km a través de un requerimiento de carga de solo 36 V, algo muy eficiente para pasear en la ciudad.

Posee hasta 7 velocidades de asistencia fácilmente alcanzables. Igualmente, presenta un reflector en su parte frontal, junto con un bolso que sirve como contenedor.

Ventajas

  • Es muy sencilla de compactar, gracias al sistema de cambio de su parte media.
  • Las ruedas alcanzan un diámetro de 26 pulgadas, siendo capaz de funcionar para personas de una estatura entre 1.65 y 1.90 metros.
  • Su amplitud de carga le permite al usuario principal utilizarla durante todo el día en la ciudad, o de forma continua en paseos normales.
  • Es muy sencilla de controlar gracias a las dimensiones exactas de cada una de sus secciones.
  • La transmisión se encuentra relacionada directamente con la velocidad, proporcionando un servicio más eficiente.
  • A pesar de su capacidad de compactarse, no requiere de mantenimiento constante por parte del usuario principal.
  • Presenta un manubrio muy ergonómico con capacidad de justarse.
  • Se puede modificar la altura del sillón a requerimiento personal.
  • Posee frenos de discos que garantizan protección adicional ante descensos muy empinados.

Desventajas

  • A largo plazo presenta problemas de ruidos en la parte delantera y de tornillos ligeramente sueltos.

Mejor ebike calidad precio de 2020 | Para los «pros» a un precio inmejorable

1.128,90€
disponible
1 Nuevo Desde 1.128,90€
A partir de mayo 19, 2020 7:06 am
Amazon.es

En caso de que todavía no hayas podido encontrar la mejor ebike del 2020, esta puede ser la opción a elegir. Siendo esto último gracias a las características tan increíbles que presenta en todo su diseño.

Por ejemplo, este vehículo es principalmente de montaña, llegando a albergar una batería de 48 V, lo que le otorga una autonomía de 120 Km. Asimismo, su motor le otorga una velocidad de 25 Km/h fácilmente.

En cuanto a su material de composición, esta ebike se encuentra hecha de aluminio principalmente, lo que le proporciona una mayor facilidad de desplazamiento al usuario principal.

Contiene frenos de discos hidráulicos traseros y delanteros muy confiables e igualmente posee 24 velocidades de funcionamiento. Lo mejor es que presenta llantas de doble pared que le otorgan mayor durabilidad.

Cabe resaltar que su relación calidad-precio es idónea.

Ventajas

  • Empuñaduras muy cómodas
  • Velocímetro simple
  • Soportar más de 100 Kg
  • Llantas de doble recubrimiento
  • Color gris con aspecto futurista.

Desventajas

  • Pesa más de 20 Kilogramos
  • La batería que posee no se regenera

Mejor ebike de paseo para el 2020 | De paseo, muy cómodo y con esfuerzo mínimo

894,90€
disponible
1 Nuevo Desde 894,90€
A partir de mayo 19, 2020 7:06 am
Amazon.es

Es catalogada como la mejor ebike 2020 para ciudades y paseos. Esto es gracias a que tan solo posee una autonomía de 80 Km pero llega a alcanzar una velocidad de 25 Km/h.

Asimismo, contiene una suspensión hidráulica incorporada, al igual que frenos de discos delanteros y traseros. Se encuentra compuesta de aluminio, lo que le da una ligereza de tan solo 20 Kg.

Las ruedas son de 26 pulgadas por lo que puede servir para personas de casi todas las edades. Su batería es de ion-litio con 36 V de requerimiento, y presenta 5 niveles de asistencia en total.

Posee un cambio manual que le otorga hasta 7 cambios de velocidades, el cual contiene un mando “Cambio Shimano”, y un recubrimiento muy cómodo. También presenta una pantalla “Display LCD”.

Esta última permite observar la velocidad, distancia parcial y total, batería e igualmente el nivel de asistencia que se está utilizando.

Ventajas

  • Es unisex, ya que posee un color marrón claro en sus accesorios
  • Logra ser muy ligera, capaz de desplazarse fácilmente
  • Su pantalla es muy dinámica, resistente y confiable.
  • El motor que contiene se encuentra altamente protegido.
  • Su sillón es muy cómodo, pues está hecho de cuero.

Desventajas

  • No se pueden demostrar los cables del motor, lo que dificulta su mantenimiento a largo plazo

Ebike más potente del 2020 | Simplemente el E BIKE mas potente del mercado

 A pesar de no ser la mejor ebike del 2020, es considerada como la más potente, ya que posee una batería de 800 vatios principalmente. Asimismo, se encuentra hecha totalmente de aluminio y su diseño es futurista.

Esto se debe a que contiene una construcción de forma totalmente lineal, algo que le otorga una perfección visual idónea. También viene con neumáticos de 26 pulgadas, incluyendo un grosor de doble revestimiento que aumenta su durabilidad.

Viene con uno de los controles centrales más amplios en términos de información, ya que indica la cantidad de electricidad restante, la configuración de la velocidad que se contiene, el kilometraje etc.

Su batería de litio es totalmente extraíble, y presenta características de carga rápida. De hecho, con solo 5 horas de conectividad a la electricidad, esta se regenera completamente.

Cabe resaltar que es capaz de funcionar en cualquier tipo de terreno, incluyendo nieve, arena o asfalto. Asimismo.

Ventajas

  • Es plegable
  • Viene con una garantía de 1 año incluida
  • Posee un farol LED
  • Su pantalla es capaz de funcionar en lluvia
  • Presenta un amortiguador de cuatro enlaces
  • Soporta una carga máxima de 230 Kg
  • Tiene un acelerador manillar

Desventaja

  • Es un poco difícil de compactar, por lo que siempre se debe recurrir al manual de usuario

Alternativa, mejor motor para e bike en el 2020 | Para los que necesitan una alternativa (y son manitas)

En caso de que tengas problemas con tu bicicleta eléctrica, puedes probar con este kit de ebike de 28 pulgadas que proporciona una gran cantidad de componentes a un precio módico.

Por ejemplo, este posee un motor de 36 V, una rueda de 27 pulgadas, un controlador de 36, diferentes tipos de radios y componentes de aluminio principalmente, al igual que puertos y fusiles incluidos.

Lo mejor es que viene con un manual de usuarios que indica el tipo de funcionamiento que se le pueden otorgar a los componentes, así como consejos sobre su colocación en la bicicleta.

Cabe resaltar que este productor es de la marca “Relaxbx”, por lo que su eficiencia está garantizada. Asimismo.

Conclusión

Como se pudo observar, las bicicletas eléctricas son vehículos altamente necesarios que cualquier persona debe adquirir para pasear, transportarse o incluso realizar ejercicios.

No obstante, su elección es algo que se debe tomar muy en serio. Aunque, gracias a la existencia de una gran variedad de ellas en el mercado, se hace difícil decidir cuál es la mejor.

Punto final

A pesar de todas las características mencionadas en la “Guía de compra”, siempre se deben tomar ciertas libertades en la elección de las bicicletas eléctricas como tal.

Ya que, solo conociendo el tipo de utilización que se le otorgara, así como donde se guardara, cuáles serán sus periodos de uso al día e igualmente el tipo de potencia que se requerirá, es que se podrá conocer si una ebike es apta o no.

No obstante, es aconsejable guiarse por la lista de bicicletas mencionadas anteriormente, ya que estas han sido catalogadas como las más dinámicas y eficientes por parte de los compradores en general.

Por lo tanto, representan un punto de inicio para poder dar con la mejor ebike del 2020 en sí.

Recursos

¿Recursos? nos ha pasado a nosotros, por lo que es posible que si estas buscando comprar un E-bike te habrás encontrado con como calcular ¿AH y Voltios a WH? por eso te dejamos esta calculadora super util: https://convert-formula.com/ah-wh solo hay que insertar los detalles y te sacara los W que tiene tu E-Bike.

cuando nos topemos o encontremos nuevos recursos para bicicletas eléctricas las iremos añadiendo aquí y así tener una buena fuente de ellos a la hora de comprar una.

Deja un comentario