Las Mejores Motos Eléctricas de 2021

Se puede comenzar diciendo que, unas motos eléctricas o también llamadas “Scooter Eléctrica”, son un tipo de motocicleta cuyo fin es usar un motor eléctrico como método de propulsor.

En tal sentido, una de las grandes ventajas de estos vehículos se resalta es por no contaminar el planeta al igual que los automóviles eléctricos. Es por ende que no contaminan ni de forma sonora ni tampoco la atmosfera en si.

Las mejores motos eléctricas de 2021

En la actualidad la moto eléctrica se ha ido convertido en un vehículo eléctrico con una muy alta expansión. Esto se debe por ser un tipo de móvil que se ha logrado establecer como parte indispensable en el día a día en todo el mundo.

NIU RQi-GT

Esta gran compañía asiática ha lanzado al mercado una nueva moto eléctrica, cuyo chasis ha sido elaborado de manera robusta.

Sus llantas van a ser de 17 pulgas en ambos ejes, lo cual se combina con un ciclo que lo ampliar su rango de acción. El motor de la misma recae en 40 CV, una autonomía de 130 Km y una velocidad máxima de 160 Km/H.

Es capaz de alcanzar todas sus funciones gracias a 2 baterías de 6.5 Kwh. Posee una conectividad integrada de alta velocidad (Capaz de alcanzar los 5G). Gracias a dicha conexión se podrán rastrear configuraciones en vivo y diagnósticos.

Otra enorme ventaja de esta moto es que brinda la opción de arranque, bloqueo y desbloqueo de la misma de forma directa a través del uso del Smartphone del usuario.

Energica Ego, Eva Ribelle y Eva EsseEsse9

Es un móvil proveniente de una empresa italiana, siendo así uno de los mejores en el campo de las motos eléctricas. De hecho se considera que, esta marca ha logrado surtir a las categorías eléctricas de “Moto E” y “Moto GP”.

Es por ende que, su laboratorio es uno de los más acertados para lograr un desarrollo acorde de la tecnología y así mejorar cada uno de sus campos motores.

No obstante, para esta nueva creación, los expertos han decidido agregar nuevas baterías de 21.5 Kwh (Dando 13.4 Kwh). Por lo cual representa un incremento de 60% en comparación a las anteriores.

A su vez, se logró disminuir su peso en un 5%, por lo tanto se le adjudica una autonomía de hasta 400 Km. Sin embargo, su potencia es de 145 CV y tendrá 200 NM.

SEAT e-Scooter

La reconocida marca de “Martorell” ha ido cumpliendo con su meta de convertirse en uno de los grandes proveedores en cuanto a movilidad por parte de motos eléctricas se refiere.

De esta forma, ha creado el modelo de “SEAT e-Scooter” siendo un modelo llevado a cabo en conjunto con “Silence” (Marca reconocida española).

La realidad es que ambas empresas han realizado un trabajo estupendo. Razón por la cual, se cree que para la fecha del 2021 la misma va a contar con un motor entre los 9.3 y los 14.8 CV, cuya autonomía será de 100 Km.

Damon Hypersport

Este nuevo modelo de esta marca americana sin duda alguna dejará sin palabras al público cuando se encuentre disponible en el mercado. Ello se debe por ser un modelo que cuenta con una potencia de 200 CV.

Su aceleración es de 0 a 100 Km/h (Ello quiere decir menos de los 3 segundos) y su velocidad máxima es de 320 Km/h. Es menester decir que, cuenta con baterías de 20 Kwh, cuya autonomía promete alcanzar los 480 Km.

Uno de los mejores beneficios de la moto es que, cuenta con una comunicación del tipo “Háptica”. Por lo que, se le alerta al piloto con vibraciones si se detecta algún peligro en su entorno.

Además, se le adjudicó una pantalla del tipo “LCD” para que se mantenga asociada al radar con el fin de reflejar una imagen de 360°.

 Zero SR/S

La marca estadounidense de “Zero” ha logrado combinar su tecnología de punta con 3 grandes factores, tales como: velocidad, rendimiento y eficiencia.

Así mismo, su nuevo modelo se ha pensado con el objetivo de aprovechar al máximo su revolucionario pack de baterías del tipo “Z-Force”. Por lo cual, partirá de un chasis hecho de aluminio del tipo aeroespacial para disminuir su peso.

 Sin embargo, la compañía no ha dado más detalles, puesto que se cree que tendrá 190 Nm de par motod combinado con sus 110 CV (Como potencia máxima).

Deja un comentario