Murprotec Opiniones, ¿Es Estafa?

Última actualización 06/01/2022 por Kimo Wegner

Murprotec es una empresa que durante un poco más de sesenta años se ha encargado de solucionar los problemas de humedad que han estado presentes en cualquier edificación o vivienda de España.

Quizá te interese: Hongos En Las Paredes ¿Cómo Eliminarlas Por Completo?

Los clientes que solicitan sus servicios, consideran que es una opción económica a la cual acudir cuando los mohos comienzan a invadir viviendas y edificios.

A pesar de que es una opción acudir a Murprotec cuando se presentan este tipo de problemas, es necesario tomar en cuenta lo que opinan los usuarios de su servicio.

En este artículo te presento las opiniones de mayor relevancia con respecto a la credibilidad de sus servicios.

Como es el funcionamiento de CTA Murprotec

CTA Murprotec consiste en un sistema dirigido a eliminar los mohos de espacios cerrados, que se basa en activar la ventilación de tipo mecánica forzada a través de un módulo integrado de aire precalentado para eliminar definitivamente la condensación de la humedad en las paredes de las viviendas y locales    

El funcionamiento de CTA Murprotec comprende lo siguiente: Se genera una elevada presión en el espacio interno del local o vivienda en el cual se está aplicando el tratamiento; Se inicia una propagación del aire que implica su volumen completo, permitiendo que CTA Murprotec pueda sanear y ventilar el cien por ciento de todos los espacios en los cuales proliferan los mohos.

Murprotec es una estafa, según sus clientes

Los clientes de esta reconocida empresa han presentado múltiples quejas a través de las redes sociales, sobre el incumplimiento de la empresa de algunos de las contrataciones que se le han realizado. 

Este rumor se ha difundido de manera descontrolada afectando la imagen y seriedad de los representantes de Murprotec en toda España logrando que se vea afectado el número de contratos que han adquirido durante los últimos meses. 

Inclusive han cancelado sus solicitudes y solicitado el reintegro de la inicial de los servicios contratados, alegando para esto que no le son favorables las referencias que han recibido de quienes han sido atendidos.  

Opinión de cliente en Pueblo de costa 

En Pueblo de Costa un alguien solicitó los servicios de Murprotec para que tratase el caso de humedad y condensación que ha estado presentando por el clima frio que se ha mantenido por tanto tiempo en esa zona.

Este cliente solicita a quienes ya han recibido el servicio del dispositivo CTA que ofrece esta empresa para combatir humedades y mohos, que compartan su experiencia porque aun no percibe los beneficios del mismo en su hogar.

En su opinión, después de solicitar el servicio fue visitado rápidamente para que le instalaran el CTA y le explicaran que con su funcionamiento serán eliminados todos los mohos de suelos y paredes. 

Sin embargo, solo le tiene la vivienda llena de aire que circula a presión por todos los espacios y aun se pueden ver rincones manchadas de color negro que indican la presencia de moho dañino para la salud.

La empresa le asegura que no tendrá ningún tipo de ácaros, ni bacterias afectando el aire que respiran y provocando asma a quienes la habitan.

Opiniones a favor de Murprotec

 No todos los testimonios son negativos, desde la opinión de un grupo de usuarios que no consideran que Murprotec sea una estafa, el servicio es satisfactorio y efectivamente la instalación del CTA le mantiene sus viviendas libres de humedad, condensación y moho.

Estos usuarios manifiestan que esta empresa confía en la efectividad de lo que venden porque la garantía que ofrecen es de treinta años, un símbolo de que no esperan quejas del funcionamiento de su dispositivo.

La Garantía de Murprotec es la evidencia de una estafa

Identifican Desde la opinión de algunos de sus clientes que ofrezcan una garantía tan amplia solo demuestra la irresponsabilidad de sus representantes porque el documento que avala esta garantía solo es un papel que no sirve para presionarlos cuando se identifican las debilidades en su funcionamiento.

En este caso solo reciben las llamadas y simulan agendar citas, que nunca cumplen, estos clientes consideran que han sido estafados al esperar que respondieran de manera positiva a los múltiples llamados que le realizan.

Uno de los clientes manifiesta que ha realizado diez llamadas debido a que, aunque tiene el dispositivo activo son muchos los espacios que están tomando color negro como el moho que produce el asma. Por esta razón ha decidido llamar a representantes de Humetec.

3 comentarios en «Murprotec Opiniones, ¿Es Estafa?»

  1. Hoy me ha visitado un comercial de murprotect, me ha diagnosticado alta humedad en mi vivienda y condensacion, me ha aconsejado su sistema; mediante el cual se genera una alta presión en el espacio interno de la vivienda,se inicia una propagación del aire que implica un volumen completo,permitiendo que se puedan ventilar , sanear y eliminar las zonas con moho, el sistema CTA MURPROTEC.para terminar quisiera saber si realmente este sistema es definitivo contra la condensación,pues de me ha aconsejado pintura térmica,cámaras de aire con lana de roca,y como resultado ando perdido,gracias de antemano.

    Responder
    • Gaspar buenas, no pongas nada. Te hablo por experiencia, yo tengo hace 4 años la CTA famosa y sigo teniendo moho, la ropa en los armarios con moho, paredes, techos igual q antes, la diferencia es q tengo unos 4mil euros menos q me cobraron. E avisado ya muchas veces, vienen los técnicos y todo sigue igual, es una estafa. Mi recomendación cómprate buenos deshumidificadores y ventila cuando todo lo q puedas. Pero murprotec una estafa

      Responder
  2. Pues mi opinión es muy positiva hacia esta empresa. Todos los años en el mes de noviembre empezaba a proliferar la aparición de manchas de moho en las paredes de mi salón, las limpiábamos con un producto antimoho varias veces durante el invierno y al llegar el verano pintábamos. Cada año estaba peor que el anterior (más pared afectada y más negra la mancha). Llamamos a MURPROTEC, nos pusieron una CTA , pintamos toda la casa y en un año no ha aparecido absolutamente nada de moho. Estamos encantados.

    Responder

Deja un comentario