Opinion y Analisis del Pantalonero EMUCA [Review]

Última actualización 11/12/2021 por Kimo Wegner

Un pantalonero extraíble es un dispositivo muy útil a la hora de ahorra espacio en el armario. hay muchos pantaloneros extraíbles de distintos tipos y medidas, analizamos al detalle el pantalonero extraíble de la marca EMUCA, una marca conocida por su calidad, robustez y calidad de materiales.

Especificaciones:

  • Tamaño: 48 x 11 x 34 cm
  • Número de perchas: 11 y 18 (varia según modelo)
  • Peso máximo: 8 y 18 kg (depende del modelo)
  • Facilidad de instalación: Muy Fácil

EMUCA, el pantalonero extraíble retráctil con guías de hierro y fácil instalación

No se dobla ni se deforma cuando esta completamente lleno de pantalones pesados, esta diseñado y pensado para usar lleno de ropa pesada. el metal de acero inoxidable le da un toque noble y moderno. Los colgadores son de metal de calidad, de inox por lo que no hay que preocuparse del oxidó.

¡Fácil instalación, 4 Tornillos y listo!

La gran ventaja de este pantalonero extraíble es el bajo costo, y la instalación es súper sencilla, ahorrará mucho espacio y lo tendrás instalado en 5 minutos.

El Pantalonero de EMUCA es duradero

La durabilidad es particularmente un punto fuerte de este pantalonero extraible. Si bien hay otras marcas igual de duraderas el precio es mucho más elevado y encontramos que los acabados no eran igual de buenos.

La robustez de la percha es particularmente importante para la ropa más pesada, como los pantalones de invierno. Un colgador de alambre o plástico no puede soportar el peso de una capa gruesa, pero la madera puede. En cambio, este pantalonero de la marca EMUCA aguanto perfectamente cargado por completo con todas las perchas completas de vaqueros y pantalones de invierno.

Mantenga la vida útil de su ropa

Los pantalones se mantienen en perchas resistentes, por lo que no se deforman ni se doblan, en cambio, si usas perchas de mala calidad El peso de los pantalones hará que esas mismas perchas se hundan en el medio. Esto causará arrugas en el pantalón.

Si cuelgas los pantalones en una percha de plástico o alambre, es más probable que tengas que plancharlos antes de usarlos. ¿Y quién quiere tener que planchar los pantalones?

Haz que tu armario se vea elegante

La percha que elija se agrega a la presentación de su ropa, lo cual es una preocupación si le gusta mostrar su armario a amigos e invitados. Las perchas de madera demostrarán que te preocupas por la calidad de tu ropa.

Este pantalonero está diseñado para mantener la integridad de un traje. Esas mismas perchas tienen una barra de bloqueo diseñada específicamente para los pantalones al traje.

Algunas personas cuelgan sus pantalones incorrectamente, pero también podemos ayudarlo a corregir esos problemas. Tener la percha adecuada y usarla correctamente mantendrá su ropa en buen estado. También eliminará la necesidad de planchar su ropa tan a menudo.

No es necesario reemplazar este pantalonero con regularidad porque se rompen y se doblan. El único momento en que debería necesitar un pantalonero nuevo es cuando compre más ropa para colgar en su armario.

Conserve la inversión en su ropa con un pantalonero de calidad y otorgue a esas prendas el aprecio que se merecen.

Otros reviews sobre pantaloneros que te pueden interesar:

Fácil de instalar, video guia de instalacion del pantalonero Emuca

Deja un comentario

⚙ Privacy