Pantalonero Filinox, Review en detalle, pros y contras

Última actualización 11/12/2021 por Kimo Wegner

3 Maneras Fáciles de Hacer más Espacio en tu Armario con el pantalonero Filinox.

Si se siente desanimado por tener un armario pequeño, no se desanime, hay muchas formas de hacer que su espacio sea más ágil y organizado, e incluso hacer que parezca más grande. Con los productos de organización correctos, algunos trucos de decoración y un poco de paciencia.

Especificaciones:

  • Tamaño: 45 x 34.5 x 9.5 cm
  • Número de perchas: 11
  • Peso máximo: 10 kg
  • Facilidad de instalación: Muy Fácil

Añadir un pantalonero extraíble a su armario le ganara mucho espacio

Ya que tiene que maximizar cada espacio, opte por un pantalonero extraíble para sus pantalones, y perchas retráctiles para sus camisas y vestidos. El espacio para colgar es mucho más eficiente que el espacio de estantería, así que, si tiene que elegir entre los dos, elija colgar. Tenga en cuenta que esto puede significar que tiene que colgar cosas que normalmente doblaría y apilaría.

Recuerda, cada espacio sirve, llena los huecos inteligentemente

Use el pantalonero para sujetar la ropa del mismo tipo (ejemplos: bufandas juntas, pantalones juntos, corbatas) de este modo lo tendra todo en el mismo sitio.

El pantalonero Filinox es de los mas vendidos por algo, es una de las ideas más populares para ahorrar espacio en armarios. Puede ahorrar mucho espacio. Para usar las mejores perchas en un armario pequeño, prueba los percheros retractiles. Estos son menos voluminosos.

El pantalonero Filinox es una excelente opción para artículos más pesados propensos a las arrugas, como trajes y abrigos deportivos. Agregan un sentido de organización y apariencia elegante a cualquier armario y soportan más peso que las perchas de metal o plástico típicas. Si bien puede encontrar perchas de madera en una variedad de acabados, Están diseñados con un perfil plano para que no sobresalgan en su armario , reduciendo el desperdicio de espacio y ayudándole a mantener un armario sin desorden.

Consejo 2, Necesitas mas espacio? Recomendamos Perchas Retractiles

Las perchas retractiles tienen un aspecto elegante y son una excelente opción para prendas delicadas como vestidos y camisolas que tienden a resbalarse en su armario. También ahorran espacio.

Consejo 3, Añadir iluminación

Si mirar dentro de tu armario es como mirar al abismo, ilumínalo. «El solo hecho de tener más luz en el armario lo hará parecer más grande», Cambie su varilla normal por una varilla de armario LED, que se activa con el movimiento y funciona con baterías. que simplemente se adhieren a las paredes y otras superficies. Y, como ventaja adicional, las luces también vienen con un control remoto, un temporizador y una función de atenuación, lo que significa que nunca te perderás en la oscuridad.

Otros reviews sobre pantaloneros que te pueden interesar:

¿Quieres darle la vuelta al pantalonero Filinox? así es como se hace

Deja un comentario

⚙ Privacy