Pastillas Keto Mercadona, Precios y Marcas Disponibles

La dieta Keto está cada vez más en auge, por lo que no era de esperarse que sus pastillas también sean un gran éxito en el mercado, pues es un elemento comprobado. Por ello, a continuación explicare lo que son las pastillas keto y sus precios y marcas disponibles en el mercado.

Pastillas keto Mercadona ¿Qué son?

Las pastillas keto son tabletas que integran cuerpos cetónicos, es decir, estos son cuerpos que aparecen después de un proceso de cetosis. Este último es producido en el hígado, con el fin de transformar la grasa en estos cuerpos cetónicos. Este es básicamente el proceso de transformar la grasa en energía.

De esta manera es como se asume que las pastillas keto son básicamente los cuerpos cetónicos, o cetonas energéticas avanzadas. No obstante, su formula en general es secreta, pues se atienen a los principios de legalidad. Solo se sabe que se usan cetonas entre sus ingredientes.

Aún así, no se puede dudar de su eficacia, pues el principio que usan para quemar grasas es mediante la cetosis, la cual se encarga de producir cetonas endógenas. Estas, son emanadas del cuerpo como una respuesta a la falta de azúcar en sangre y una gran necesidad de energía.

Ante esta necesidad de energía, el cuerpo toma la grasa del cuerpo para pode producir la energía que se le está solicitando. Cuando se usan estas pastillas en combinación de constante ejercicio y una dieta regular, se está contribuyendo con el cuerpo para que este queme grasas de manera rápida.

Esto también es usado comúnmente para ayudar a desarrollar masa muscular. Sin embargo, sea cual sea la razón por la que se consuma, es recomendable que cuenta con indicaciones y prescripción médica.

Precios y marcas disponibles

Es de destacar que tanto las marcas, como los precios de este medicamento pueden llegar a variar en función del fabricante y la calidad de sus productos. Sin embargo, los precios y marcas más comunes son los siguientes. 

Marcas más comunes de las pastillas keto

  • Brute Nutrition: Estas contienen sales de BHB de tal forma d sobrecargar el metabolismo de la persona y permite aumentar el rendimiento en el entrenamiento
  • Premim Keto: Estas son unas pastillas que brindan una mayor energía al cuerpo humano y simultáneamente ayudan a bajar de peso
  • Keto por Herbtonics: Es un gran quemador de grasa y simultáneamente una gran fuente para de energía, además de suplemento de pérdida de peso
  • Keto State: Básicamente se trata de un suplemento dietético citogénico elaborado por laboratorios certificados
  • Nutriana: Es una tableta que es realmente efectiva para la perdida de grasa y la tonificación de la piel, gracias a su fórmula de gran calidad
  • Keto Dhea: Estas son tabletas elaboradas con sales goBHB registradas, además esatna elaboradas en laboratorios certificados y cuentan con una formula de gran calidad

Precios en el mercado

Las pastillas keto pueden llegar a variar dependiendo del modelo y la marca, pues cada marca es elaborado con una fórmula que brinda diferentes niveles en calidad de eficacia. Su precio puede variar entre los 15 y 80 euros dependiendo de lo antes explicado.

¿Funcionan las pastillas Keto? opinión y prueba de Rodol Guerra

Conclusión y punto final

Las pastillas keto son una gran forma de bajar de peso, debido a que trabajan directamente con el proceso interno del cuerpo para quemar grasas naturalmente. Sin embargo, es un tratamiento complementario, igual se recomienda seguir con las dietas y el ejercicio.

Deja un comentario