Quemagrasas Mercadona 🔥 Precios, Marcas y Opiniones

Última actualización 23/05/2021 por Kimo Wegner

Los quemadores de grasa o quemagrasa en principio son complementos alimenticios, además son sustancias que ayudan a que el metabolismo de una apersona se active, se acelere, lo que permite quemar calorías y, por lo tanto, perder peso.

Muchas de las pastillas adelgazantes son elaboradas con ingredientes naturales, como la cafeína, teína, cambodgia, extracto de manzana, Lcarnitina, entre otros.

Los quemagrasas son muy conocidas en el mercado, han adquirido un gran éxito en el área comercial.

Me pregunto ¿por qué son tan famosos?  encuentro que la respuesta más acertada es que los quemagrasa me permiten perder peso y adelgazar de una manera rápida y efectiva. Es esta la razón por la cual los quemagrasa se han vuelto famosos en los últimos tiempos, ya que muchas personas desean perder peso rápidamente.

Pero el éxito de los quemadores de grasa radica principalmente en que tienen un efecto en la psique de la persona que los usa. Facilitando la pérdida de peso mediante un seguimiento de buena alimentación y ejercicio, en el entendido que se está ingiriendo un producto que está ayudando válidamente en el proceso.

Es necesario tener presente que, aún en la presentación en la cual incorporemos los quemagrasa a nuestro organismo, bien sea en infusiones, batidos, parches o pastilla, deben ir acompañados de una dieta baja en calorías y ejercicio, para obtener resultados óptimos.

A continuación, hablaré de la línea de Quemagrasas de Mercadona e incluiré algunos comentarios de consumidores.

Quemagrasa de Mercadona, tipos

He podido comprobar que los componentes de los quemagrasa de Mercadona son de origen natural, no poseen elementos químicos que probablemente causen efectos secundarios.

1. Pastillas para adelgazar de Mercadona

Cápsulas elaboradas con ingredientes naturales como lo mencione anteriormente. Se recomienda tomar dos cápsulas antes de comer, en la mañana y en la noche. Según varias opiniones, puede producir insomnio por la cantidad de energía que te generan, por esta razón puedes elegir tomar solo dos pastillas en la mañana, antes de hacer ejercicio.

Las cajas traen generalmente cuarenta pastillas, con un precio que oscila alrededor de los 4 euros aproximadamente y deben ir acompañadas de una dieta saludable, mucha agua y ejercicio. El ejercicio te ayudará a sudar más y perder más calorías.

2. Batidos Mercadona sustitutivos:

en este caso son batidos que están diseñados para sustituir la comida. Si ves que te resulta es porque estás dejando de comer, no porque el batido queme grasa de tu cuerpo. Es recomendable tomar batidos de espinaca, pepino, pera, entre otras mezclas naturales cada mañana. Te ayudará a limpiar e hidratar tu organismo, sin sustituir ninguna comida saludable.

3. Infusiones Mercadona:

bolsitas de té que contienen té verde, café verde, nuez, guaraná, mate y rondan, cuyo precio gira en torno al 1.10 euros cada caja de 30g. Son parte de los quemagrasas naturales y son aceleradores de metabolismo. Los tés posiblemente son aceleradores del metabolismo, gracias a que contienen teína. No se debe tomar más de una bolsita al día y no sustituye ninguna comida.

El Quemagrasa Natural Mercadona

El quemagrasa natural es el alimento que posee ciertas propiedades que me hacen bajar de peso. La propiedad principal de estos alimentos es la termogénesis. Aquellos alimentos considerados termogenéticos elevan la temperatura corporal y eso hace que el cuerpo de una respuesta de estrés.

Cuando el cuerpo ve que hay un aumento en la temperatura corporal, acelera el metabolismo para bajar la temperatura y así se gastan más calorías.

El café es uno de los quemagrasas naturales más famoso. La cafeína es considerada un estimulante, pero no se ha comprobado científicamente que el café en si adelgace, sino que me activa y eso permite que me mueva más y pierda calorías.

A pesar de que no existe un comprobante científico de que el café adelgaza, hay productos denominados “bebidas de café mágicas” para perder peso.

Quemagrasa Mercadona se vende en cajas de cuarenta cápsulas. Cada una posee ingredientes naturales tales como la guaraná, té rojo y canela.

La guaraná hace que el organismo libere adrenalina, hormona que usa la grasa para obtener energía. El té rojo es antioxidante, acelera el metabolismo y eso evita que el cuerpo absorba grasa. La canela regula la glucosa en sangre y facilita la absorción de la vitamina B6, que elimina la grasa naturalmente.

Opiniones de otros compradores

Entre las opiniones de otros compradores pude leer lo que dio Dalia Ramos, ella opina que los mejores qumagrasas son los quemagrasas naturales, opina que entre los mejores está el té verde y el café negro. Afirma además que son los más baratos, asequibles y que no ofrecen complicación alguna.

La mayoría de las opiniones, que encontrado señalan que, efectivamente los quemagrasas sirven de ayuda, pero no son totalmente efectivos sin la colaboración de los ejercicios cardiovasculares, además de combinarlos con la dieta adecuada, saludable y equilibrada.

En la web también encontré la muy buena opinión de Cindy, que afirmó que las pastillas macedonias lean ayudado mucho, la hacen ir al baño sin dificultad y le han reducido el apetito. Claro que ella junto con las pastillas ha implementado las caminatas diarias, por una hora aproximadamente. Dice que h conseguido rebaar como 27 kilos luego de 10 meses de uso y ejercicio.

Con estas opiniones y otras que encontré en la web, estoy decidida a probar los quemadores de grasa de Mercadona.

Deja un comentario