🔥 Satisfyer Pro 3 Opiniones ACTUALIZADO 2021)

En línea puedes conseguir infinidad de productos íntimos, en este caso te hablaremos de uno de los más famosos y recomendados en el mundo de los juguetes sexuales, se trata del Satisfyer pro 3, el sucesor de la versión pro 2, con una mejor ergonomía y más cantidad de programas de vibración.

Los equipos de uso femenino como lo son los aparatos elaborados por esta marca, están especialmente diseñados para mejorar la experiencia sexual de la mujer, un producto que les ayuda a conocer su propio cuerpo, con detalles de material que permiten mejor higiene y cuidado.

Este artículo en particular posee características que le permiten ser un juguete de uso íntimo con materiales que pueden esterilizarse, se recomienda en varios casos lavar únicamente con agua, los sistemas internos de este producto se encuentran a prueba de la misma.

Satisfyer pro 3 opiniones

Satisfyer - Pro 3 Vibration

36,80  disponible
4 Nuevo Desde 36,80€
Ver Producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • 11 ondas de presión.

Este equipo posee 3 botones, un de encendido o apagado y dos botones para alternar o combinar los programas de vibración y ondas de presión, con ellos lograr la mayor satisfacción, el satisfyer es un equipo diseñado especialmente para la mujer, con este se permite aumentar el deseo sexual mediante la estimulación sin contacto al clítoris, es un producto fácil de usar y recomendado por muchos usuarios quienes han adquirido este accesorio con anterioridad.

Entre algunas de las opiniones que se han encontrado sobre este producto es el hecho de su modo susurrador, las vibraciones que emite este aparato permiten elevar la sensación, comodidad y satisfacción de la mujer, sin embargo, se ha comentado que al alternar las velocidades este pudiera producir un ruido mucho mayor.

No son muchas las desventajas de este equipo puesto que todas se resumen únicamente al diseño superior del mango, este dispone de tres botones sin relieve los cuales pueden ser difíciles de ubicar en primer uso, por otro lado, se trata de la versión Pro 3, diseñada para mantener una mejor ergonomía, elegancia y mejores programas de velocidad.

A continuación te hablaremos un poco más acerca de los detalles del satisfyer Por 3, los modos de uso, sus dimensiones y precio.

Satisfyer pro 3, detalles del producto

Este producto tiene un costo aproximado de 35,90 € el paquete incluye un solo accesorio tamaño estándar, cuenta con 11/10 programas de vibración para variar a la preferencia del usuario, está diseñado únicamente para mujeres, elaborado con material de silicona líquida que puede lavarse sin problemas, con calidad extra suave para una mayor sensación de las vibraciones del mini equipo.

Si te preocupa el ruido este producto apenas emite sonido, incorpora un modo susurro por las vibraciones pero no es ruidoso o llamativo, puede meterse en agua para limpiarlo adecuadamente y esterilizar la superficie.

Características del producto:

  • Recargable cable magnético por USB
  • Modo susurro
  • IPX7 impermeable
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de litio
  • 2 motores de control
  • Integra ondas de presión y vibración
  • Material de silicona hipo alergénico
  • 11 programas de ondas de presión
  • 10 programas de vibración
  • Dimensiones de producto, 14 x 14 x 6 cm
  • Peso 300 gr.
  • Color negro
  • Mango ergonómico

Conclusión y punto final sobre el satisfyer pro 3 y sus opiniones

Este tipo de productos están diseñados para la satisfacción de la mujer, elaborados con material hipo alergénico y delicado que mejora la experiencia con el satisfyer pro 3, un artículo vendido por separado, no incluye otros accesorios pero incluye garantía y envió gratuito, a buen precio y recomendado por miles de usuarias que han comprado y usado este producto con anterioridad.

Con este pequeño aparato puedes disfrutar de hasta 110 posibles combinaciones alternando los programas de vibración más los programas de ondas de presión, ambos pueden activarse y desactivarse al mismo tiempo, de preferir estos también pueden usarse de forma individual sin necesidad de combinar ambos sensores.

Con un material delicado, satinado y agradable al tacto, este producto es de color negro, elegante, discreto y pequeño, con un tamaño estándar ideal para personas que desean experimentar con este tipo de aparatos.

Este tipo de productos son de gran beneficio tanto para la mujer por su aumento de satisfacción sexual, como para su pareja al momento de mantener relaciones, este equipo ha resultado ser un aportador a la vida sexual de muchas parejas quienes no han mencionado pegas sobre su funcionamiento.

Deja un comentario