Última actualización 05/01/2022 por Kimo Wegner
Los toldos laterales con anillas son funcionales, sirven para proteger de los peligrosos rayos ultravioletas del sol, protegen del calor, crean un ambiente agradable y confortable. También protegen del polvo, del viento y del frío.
Pueden usarse en jardines, terrazas, balcones, o cualquier área al aire libre, incluso en interiores.
Toldo lateral con agujeros, Byour3
Byour3 Toldos Exteriores Con Agujeros En La Parte De Arriba Y Ganchos De Metal Tejido Antimoho Repelente Al Agua Toldo De Tela De Algodón Resinado Para Terrazas Gazebos Balcon (Natural, A390xL285cm)
El toldo lateral Byour3 diseñado especialmente para exteriores, está elaborado en algodón, con tratamiento de resina, resistente al agua y a la intemperie, con tratamiento antimoho de resina hidro repelente. Protege de los rayos ultravioletas del sol.
El toldo tiene unas medidas de 145 cm de ancho por 285 cm de largo, con anillas en el área ancha de la parte superior, incluye los mosquetones para su instalación. Tiene un peso de aproximadamente 1,07 kg.
Es un toldo de color natural, es opaco y suave al tacto, fácil de limpiar y mantener, ya que es 100 % lavable tanto a mano como en lavadora, pudiéndose colocar en la secadora y ser planchado por el revés.
Toldo lateral con anillas, Lumaland
Lumaland toldo Lateral para balcón 0,9 x 5 m Color Arena
El toldo lateral Lumaland está elaborado en 100 % de material HDPE, en una proporción de 185 gramos por metros cuadrados. Por su grosor es resistente a roturas y desgarros, además de proporcionar protección contra los rayos ultravioleta solares. Además, el material HDPE es transpirable, permeable, resistente a la humedad y no almacena moho.
El toldo viene en los colores azul con blanco; gris claro y oscuro; arena y crema. Es de forma rectangular, especialmente diseñado para balcones, con unas dimensiones de 90 cm, por 5 m, por 1 cm y un peso de 450 gr.
Incluye doce metros de cuerda elaborada en material sintético, con un diámetro de 5 mm. Cuerda a ser utilizada en los veintidós ojales o anillas elaboradas en aluminio inoxidable, de que dispone el toldo en su parte superior.
Es de fácil instalación con tan solo enroscar la cuerda a los ojales separados cada 50 cm, ubicados a los lados inferior y superior, para adherirlo luego al parapeto de su balcón.
Toldo lateral, Byour3
Byour3 Toldos Para Exteriores Con Anillos A Caída Impermeable Tela A Prueba De Moho Lavable Parasoles Laterales Gazebo Pérgola Balcon Porche (Azul Royal Calidad A ++, A.350 x 315L. cm)
El toldo para exteriores del tipo lateral Byour3 está elaborado en acrílico italiano, transpirable, resistente a desgarros y roturas, con tratamiento para repeler el moho. Es de fácil mantenimiento, puede lavarse a mano o en lavadora y puede ser planchada del revés.
Protege de los rayos ultravioletas del sol, de la lluvia y del viento, mantiene el ambiente fresco y agradable.
De fácil instalación gracias a las anillas dispuestas en la parte superior, incluye los mosquetones de metal y el tubo para el montaje.
Viene en color azul opaco de difícil decoloración, con unas medidas de 350 cm de ancho por 315 cm de largo y un peso aproximado de 2,86 kg.
Malla protectora, Wokkol
WOKKOL Malla para Jardin Exterior, Protector Balcon, Malla Protectora Balcon, Vallas Terraza, HDPE, Densidad 185 g/㎡, Protección contra el Viento UV para Balcón, Jardín, Piscina (90X500CM, Gris)
La malla protectora Wokkol está elaborada en 100 % de material HDPE de polietileno de densidad alta, en una proporción de 185 gramos por cada metro cuadrado. Material transpirable, permeable, resistente a la humedad, a las roturas y al desgarro, no almacena moho y no se decolora.
Es una malla similar al plástico, no totalmente opaca y suavemente transparente, suave y ligero, con un peso aproximado de 960 gr. Ideal para jardines, terrazas, balcones y vallas.
Protege los ambientes de los peligrosos rayos ultravioleta solares, mantienen el espacio fresco y ofrece privacidad.
Es de fácil instalación ya que la malla está provista de ojales elaborados en aluminio resistente, a través de los cuales se hace pasar la cuerda de 24 metros de largo. Incluye la cantidad de treinta bridas, que pueden ser empleadas para fijar la malla.
Resumen
Por su variedad de usos y la protección que brindan a los ambientes, los toldos laterales con anillas constituyen una solución ideal, incluso son adecuados para mejorar la decoración de exteriores.
Además de las múltiples ventajas que ofrecen, pueden ser adquiridos a través de la tienda online de preferencia.