Toldo Lateral ELY, Opinion Honesta y Analisis

El toldo lateral modelo Ely, representa una innovación dentro del mercado de esta clase de toldos laterales. Permite enrollarse y desenrollarse horizontalmente, a través de un sistema de tubo, una lona o tejido horizontal que tiene anclada un asa. 

Cuando está desenrollado el toldo y no hay una pared cerca, se puede fijar en un poste o pie frontal. El sistema de recogida del toldo lateral ely, es automático, debido a un muelle resorte, que permite que el tejido permanezca tenso.

Si ya no se necesita el toldo lateral, se puede enrollar de forma segura, quedando protegido dentro de su cofre.

Entre sus funciones está bloquear rayos ultravioletas, dar carácter y belleza en el lugar que se instala, da privacidad y protege del viento. También permite dividir un mismo espacio en dos o más y luego volver a tener el espacio original, enrollando la pantalla. Se usa en terrazas, restaurantes, hoteles, viviendas, posadas, entre otros. 

Medidas

Las medidas fabricadas del toldo lateral ely, no exceden los  4 metros de ancho y 2,5 metros de altura. Generalmente las medidas son por debajo de las ya mencionadas. En cuanto a su peso es de 35 a 40 kilogramos.   

Precios

El precio de este modelo de toldo varía de acuerdo a ciertas características, ya sea el tipo de material, el color, la calidad del material del cajón y de su estructura. Si el toldo lateral ely presenta mejor calidad en lo ya mencionado, influirá en el precio de venta.  

Alternativas

Además del toldo lateral ely, existe otras alternativas que se pueden usar, las cuales son:

Wolketon Toldo Lateral: este toldo presenta un tejido de poliéster que bloquea los rayos ultravioleta, además es resistente a fenómenos climatológicos. Tiene una barra de perfil con asa, tiene una capa de aluminio y una segunda capa de hierro. Su instalación es muy sencilla y tiene un sistema de despliegue que está ubicado en  el soporte.

TecTake Toldo Lateral: su tejido es de poliéster mientras que el resto de su estructura es de aluminio, resistente a la corrosión. Se considera una buena alternativa para tener espacios libre de viento o en sombra.

Suele extenderse aproximadamente 3 metros y su tejido presenta resistencia al agua en caso de lluvias. 

Mctech toldo lateral: se considera que es uno de los productos de toldos laterales más completos y variados en el mercado. Su tejido se encuentra fabricado 100% de poliéster, permitiendo que tenga resultados muy eficaces en cuanto a la protección del sol y el viento.  Es resistente al agua y es fácil mantener limpia la pantalla.

En cuanto a su tamaño presenta una gran variedad para el cliente.                       

Toldo retráctil lateral marca LARS360: este toldo tienen una característica particular en relación con el resto de toldos laterales, y es que tiene un ancho de 6 metros. Esto permite que sea una pantalla lo bastante completa, bloqueando el viento y los rayos ultravioleta.

Puede ser usado en espacios desde jardines, terrazas, balcones y pérgolas. El marco del tejido es de metal, esto evita la corrosión y la oxidación.

Deja un comentario