WaterRower A1, Review Personal (Actualizado 2022)

Última actualización 09/04/2022 por Kimo Wegner

La máquina de remo WaterRower A1 es un modelo sencillo que se diferencia del doble carril por su único mono-riel de aluminio. Cabe resaltar que está elaborado a mano y en madera de fresno lo que se considera en un elegante diseño.

Máquina de remo WaterRower A1, mi análisis personal

Esta máquina de remo es muy peculiar ya que es diferente al resto por su diseño elaborado a base de madera las cuales son extraídas de bosques reabastecidos, por motivos ecológicos. Estas se conocen como madera fresno americana, el acabado que le dan es a mano con aceite danés por lo que le aporta un profundo brillo a madera. Y como si fuera poco posee 17 litros de agua.

Además trae un monitor con ondas de aluminio que está recubierto en polvo negro. Enfatizando que todos los modelos WaterRower A1 están equipados con asas renovadas. Por consiguiente, trae un manual donde especifica una bomba de tifón, tabletas de purificación.

Este diseño esta patentado y te da la sensación y la condición física de estar remando en el agua, te impide sacudidas y tirones.

Gracias al monitor S4 puedes hacerle seguimiento a tus objetivos por lo que te muestra la intensidad, las calorías, el ratio de remada, entre otros. Se puede almacenar de manera fácil ya que se coloca en posición vertical por lo que ocupa el espacio de una silla de comedor y es de fácil desplazamiento ya que incluye ruedas elaboradas en goma.

Proporciona un relajante sonido de agua por lo que se puede utilizar en cualquier lugar sin provocar incomodidades acústicas, es una maquina ideal para tenerla en casa.

La tecnología de naylon con la que está hecha el cinturón te da un entrenamiento remo muy cómodo ya que aporta una experiencia de entrenamiento silenciosa lo que es conveniente para el hogar u oficina, puedes estar viendo televisión, grabando video o escuchando música mientras te ejercitas.

La madera es muy resistente y antideslizante por lo que no tendrás ningún inconveniente ni incomodidades cuando estés realizando los ejercicios de sesiones más largas.    

Especificaciones

WaterRower Natural - Madera de Fresno acabado miel - Remo de Agua, Adultos Unisex, Fresno Miel, 210 x 56 x 53 cm

1.349,00  disponible
2 new from 1.349,00€
2 used from 470,00€
Amazon.es
as of 05/05/2022

Esta máquina se caracteriza por:

  • Material de madera
  • El peso del artículo es de 36.3 kilogramos

Las dimensiones se especifican de la siguiente manera:

  • En utilidad: 83.5 de ancho, 22.5 de largo, 20.1 de altura.
  • En almacenamiento: 20.1 de ancho, 22.5 de largo, 83.5 de altura
  • Peso en seco: 61.7 libras
  • Peso con agua: 109.9 libras que se traduce a unos 17 litros

Pros

  • Es una máquina silenciosa y cómoda, la puedes usar en cualquier lugar de tu casa u oficina.
  • Esta elaborada de una madera muy duradera.
  • Puedes hacer los seguimientos de tu quema de calorías a través del monitor S4

Contras

  • Es algo cara en comparación con otras máquinas de remo.

Conclusión y punto final

Lo positivo de todo esto es que adquieres un buen diseño resistente por un precio muy económico y por los beneficios que te proporciona, ya que puedes entrenar todo el cuerpo y ejercitarte para adquirir más energía y sentirte con más ánimo, sin la necesidad de salir de tu hogar.

Su particular diseño te permitirá vivir la simulación de estar remando al aire libre sin mojarte, además tienes acceso a los datos ya que con el monitor S4 montado sobre su repisa de estilo de vanguardia te va reflejando el proceso de tu evolución en tiempo real. Así también puedes revisar tus redes sociales, grabar videos o ver tu programa favorito.

Deja un comentario