Aceite de Coco Mercadona, Precio y Alternativas

Última actualización 07/04/2021 por Kimo Wegner

El aceite de coco ha logrado popularidad gracias a que puede ser usado tanto en la cocina como en la cosmética, muchos usuarios suelen usar este producto como ingrediente para mascarillas o tratamientos de belleza, por lo que se suele confundir su potencial en otras áreas.

Mercadona ofrece el producto de aceite de coco, a precio económico para que todo usuario pueda probar de los beneficios de este popular aceite; en este artículo queremos mostrarte no solo las propiedades del mismo sino también su precio en mercadona y alternativas del producto.

Algunos usos del mismo pueden ser mencionados más adelante por lo que te recomendamos hacer nota de la siguiente información que tenemos para ti.

Aceite de coco mercadona, precio

El aceite de coco puede ser un ingrediente frecuente en algunas recetas de tratamientos de belleza, puede ser para el rostro, cabello, uñas, piel y mucho más, en mercadona ofrecen los mejores precios y este producto no es la excepción a esa regla.

En comparación con otros supermercados, mercadona ofrece uno de los mejores precios en este tipo de productos, el aceite de coco mercadona vale no más de 4,50 euros en presentación de 450 ml, lo que significa que por cada 100 ml d este solo necesitas invertir 1 €.

En otros mercados puedes valorarse este producto entre o más de 10 euros, por lo que mercadona se mantiene como el supermercado con mejores precios hasta la fecha, este tipo de producto además puede rendir en cantidad.

Aceite de coco mercadona, mejores alternativas

El aceite de coco puede llegar a ser milagroso en caso de que se necesite hidratación urgente, puede ser de la piel o el cabello, incluso sirve para tratamientos que ayudan a alargar y fortalecer el crecimiento de las pestañas, pero en otros casos se debe tener precaución de su uso.

El aceite de coco mercadona no se recomienda para pieles grasas o cabellos grasos, esta podría provocar un efecto mucho más grasoso, por lo que personas con estos problemas abstenerse de su uso.

Aunque el aceite de coco mercadona tenga ciertos beneficios, una alternativa a este producto puede ser el aceite de coco naturseed, cuenta con mayor cantidad de aceite, mientras que la marca mercadona contiene 450 ml el envase Natursedd posee 500 ml.

Es un tipo de aceite ecológico y en estado sólido para concentrar mucho mejor sus propiedades, el envase es de vidrio lo que ayuda a preservar aun los ingredientes del producto.

Es usado también como suplemento para perros y gatos, es decir que no hace ningún tipo de daño, esto no quiere decir que la marca mercadona quede por fuera, de hecho es una muy buena opción si se prefiere economizar un poco.

Usos y beneficios del aceite de coco

Conclusión y punto final

Este aceite de coco mercadona es útil para tratamientos de cabello dado a que ayuda a portar brillo y nutrientes que hidratan el cabello de manera rápida y eficaz, por otro lado también puede ser usado para mascarillas faciales en personas que sufran de una piel sensible y seca.

El aceite de coco ayuda a prevenir infecciones por bacterias ya que contiene propiedades antimicrobianas, adicional a esto sirve para nivelar el PH de la piel, haciendo que esta se rejuvenezca.

Además del uso para cabello y rostro el aceite de coco mercadona puede ser usado para hidratar pestañas, en caso de que necesites fortalecerlas o quieras que estas luzcan más grandes.

No solo esto puede servir de igual forma para tratar enfermedades de encías, es un buen producto para el cuidado de los dientes y fuera de esto es usado en la cocina para preparar comidas libres de gluten, puede ser útil para rebozar e incluso freír todo tipo de carnes y verduras sin la necesidad de acudir a otro tipo de aceites que no son saludables.

El aceite de coco en 100 por ciento natural, lo que ayuda a que este mantenga todas sus propiedades, como veras puede ser un producto útil en el hogar y en mercadona podrás conseguirlo al mejor precio de todos, puedes probar las alternativas de este aceite si deseas ver por tu cuenta la diferencia de este producto con los de otras marcas, sin embargo nunca esta demás ahorrar un poco en mercadona.

Deja un comentario

⚙ Privacy