Electrodomésticos NEFF: opiniones y recomendaciones

Última actualización 22/08/2022 por Kimo Wegner

NEFF es una marca conocida por sus productos de calidad. Sin embargo, parece que los comentarios sobre sus electrodomésticos han sido, en el mejor de los casos, contradictorios. Desde quejas sobre la calidad de su servicio de atención al cliente y de sus productos hasta afirmaciones de que dejan a sus clientes en la oscuridad con respecto a las reparaciones.

Electrodomésticos NEFF opiniones

Electrodomésticos NEFF opiniones

Muchos de sus usuarios hablan respecto a la marca y expresan que los electrodomésticos NEFF son de alta calidad y tienen una amplia gama de productos para elegir, además de que da la opción de comprar sus productos como un paquete o por separado tomando en cuenta los electrodomésticos que tienen más sentido para las necesidades de diseño de tu hogar.

Al mismo tiempo que recibe opiniones positivas también recibe críticas negativas por parte de clientes que no han tenido buenas experiencias con estos equipos, entre las quejas más comunes se encuentran el número de días que tardan en entregar el electrodoméstico, las piezas rotas en el momento de la entrega y la instalación incorrecta que conlleva grandes gastos además del coste del electrodoméstico.

Opiniones de los frigoríficos NEFF

Opiniones de los frigoríficos NEFF

Son muchas opiniones positivas que tienen estos frigoríficos de la autoría de NEFF, los clientes hablan sobre el increíble espacio de almacenamiento que tienen, además  de que el sistema de refrigeración funciona muy bien y el diseño es limpio y moderno; otros comentan su facilidad de limpieza y lo cómodo de sus puertas dobles respecto a la ubicación de sus estanterías.

Sin embargo, no se escapan de las críticas negativas, ya que otros clientes mencionan que los termostatos parecen fallar con frecuencia y se rompen con facilidad, requiriendo costosas reparaciones. En general, los clientes coinciden en que no hay suficiente aislamiento en las paredes del frigorífico para mantener los artículos fríos; de hecho, muchos usuarios desaconsejan comprar un frigorífico de esta marca en particular.

KG7493BD0

KG7493BD0

Muchos clientes expresan que estos frigoríficos funcionan de forma silenciosa, eficiente y son fáciles de limpiar. Los alimentos se mantienen frescos durante mucho más tiempo que en sus antiguos frigoríficos. Tiene un buen espacio de almacenamiento con mucho espacio para las botellas de tamaño completo y además, tiene un cajón de delicatessen separado lo cual lo hace aún más  genial.

También comentan que estos equipos mantienen muy bien la temperatura del congelador y no deja derrames en ninguna parte del exterior, la máquina de hielo  es rápida, es un equipo fácil de instalar, cuenta con un aspecto elegante, especialmente en comparación con otros frigoríficos de tamaño similar,  sus  estantes de diferentes tamaños, hace que se puedan meter muchas cosas diferentes con facilidad, y lo mejor de todo su buena relación calidad-precio.

Opinion de Maria:

Este es un frigorífico color negro con un acabado en cristal que le brinda una apariencia de lujo y confort. Es una nevera amplia con una gran capacidad de almacenamiento y la puedes configurar fácilmente.    En esta nevera puedes ordenar fácilmente los alimentos de acuerdo como lo vayas a usar, cuenta con un cajón para las verduras, para la carne y otro para el pescado. Esto no permite que los sabores se traspasen, de verdad que estoy muy satisfecha con esta nevera, el único «pero» que le tengo es que no es A+++ (tiene eficiencia energética D….) y pienso que por ese precio podría ser mejor en ese aspecto.

María Josefa Ágata, desde «Contacto» nos envía su comentario.

KG7393ID0

KG7393ID0

Los clientes que tienen este modelo de frigorífico, han comentado que este frigorífico es muy silencioso, apenas se nota que está en marcha incluso cuando la puerta está cerrada y no han tenido ningún problema hasta ahora con el equipo, por lo que si tuvieran la oportunidad, definitivamente comprarían otro producto.

Tahlia Deirdre comenta:

Este es un frigorífico de acero inoxidable y antihuellas por ello cuando lo vi de inmediato decidí comprarlo. Además que tiene gran tamaño donde puedo almacenar con toda comodidad los alimentos del mes.
El enfriamiento de esta nevera es excelente y en sus cajones se conservan muy bien los alimentos. Es un electrodoméstico de excelente calidad, amplio, resistente, con clasificación energética D, por lo que hay que tenerlo en cuenta (gastara mas que un frigorifico A+++.)

Tahlia Deirdre

KI5862FE0

KI5862FE0

Los usuarios que han adquirido este modelo de frigorífico comentan sobre lo fácil de instalar y lo silencioso que es, además de lo satisfechos que se encuentran con  que el interior tenga tanto espacio de almacenamiento y la puerta brinde fácil acceso lo que hace que sacar los artículos del frigorífico sea muy cómodo y ayuda a mantener frescas las frutas y verduras, además el cajón del congelador se desliza fácilmente y es muy espacioso. También comentan que la máquina de hielo produce hielo muy rápidamente y se ajusta a sus necesidades.

Nadya Rosa nos envía su comentario:

En mi nevera puedo almacenar cualquier tipo de alimentos, debido a que cuenta con diferentes compartimentos. Las frutas y verduras las puedo almacenar en cajones separados, al igual que las carnes y el pescado lo que evita que los olores se traspasen. Esta nevera es muy cómoda la pude integrar en mi cocina y le dio un estilo elegante a cada uno de los espacios. Cuenta con aire fresco que permite un mejor enfriado, de verdad que estoy feliz con esta nevera.              

Nadya Rosa

Opiniones de los lavavajillas NEFF

Opiniones de los lavavajillas NEFF

Muchos usuarios hablan de forma muy positiva respecto a estos lavavajillas, comentando que se encuentran muy satisfechos con el producto adquirido, ya que es silencioso y funciona de maravilla, pues deja sus platos realmente limpios sin manchas además de que cuenta con mucho espacio en las rejillas y el depósito por lo que recomendarían este producto 100%. Además comentan no haber tenido ningún tipo de problema con el electrodoméstico ya que tiene un excelente rendimiento.

Aunque la mayoría de las opiniones sobre el lavavajillas NEFF son positivas, hay algunas negativas si se lee con atención. Muchos señalan que es ruidoso y algo complicado de utilizar. Otros señalan que hay que secar la vajilla después de lavarla para evitar que se manche. Por último, algunos usuarios señalan que el lavavajillas no limpia lo suficientemente bien. Dicen que incluso cuando lo llenan con una carga completa de vajilla siguen quedando restos en los platos y cubiertos al final del ciclo de lavado.

S953HKX16E

S953HKX16E

Clientes satisfechos con su producto cuentan como este equipo ha sido de sus mejores adquisiciones ya que ocupa menos espacio en comparación a  muchos otros lavavajillas y es realmente sencillo de manejar. Esta máquina es muy silenciosa, al punto de que mucho de ellos ha tenido que acercarse a comprobar que el aparato estaba realmente en funcionamiento. Tiene muchos ciclos y opciones para diferentes tipos de cargas. La pantalla iluminada es muy agradable, ya que muestra el ciclo que se está utilizando y el tiempo que queda para terminar.

Sin embargo, como todo pro tiene sus contras existe otro número de usuarios que no han quedado tan satisfechos con el funcionamiento de este equipo, por lo que sus quejas y criticas van desde que el agua gotea en el suelo después de terminar un ciclo, hasta que sus unidades no duraron más de un año antes de romperse. Algunos consumidores también afirmaron que el servicio de atención al cliente de NEFF sólo les remitía al fabricante para reparaciones y piezas, alegando que NEFF no garantizaba sus productos.

Opinion de Veronika

Este lavavajillas se integra fácilmente a tu cocina y se convierte en un elemento de la decoración por su delicado diseño. En sus diferentes compartimentos puedo colocar copas de cristal, platos, vasos, cubiertos, ollas y todo queda muy limpio.

Cuando compré este aparato no estaba segura de su funcionamiento, pero ahora estoy satisfecha con los resultados y tengo más tiempo para otras actividades.

Veronika Angela

S275ECX12E

S275ECX12E

Los usuarios refieren que este lavavajillas es muy fácil de usar y limpia bien. La cubeta de plástico, las rejillas y los accesorios son de buena calidad y se sienten lo suficientemente sustanciales para el uso diario. Asimismo comentan que es un equipo con una excelente capacidad por lo que lo recomendarían a cualquier persona que quisiera adquirir uno de estos electrodomésticos.

Otro aspecto muy comentado con el que los usuarios se encuentran satisfechos es su diseño ya que es excelente para apartamentos o estudios pequeños, ya que es muy compacto y tiene muchas funciones, y hace que los platos de la cena parezcan salidos directamente de una lavandería profesional, por lo que definitivamente recomendarían este producto a cualquiera que quiera una buena relación calidad-precio. El acabado de la vajilla está siempre impecable y brillante.

Aunque la mayoría de las opiniones son positivas, hay algunas negativas por parte de usuarios que no han tenido una buena experiencia con este electrodoméstico, entre las quejas que realizan se comenta su pésimo rendimiento, ya  que le lleva mucho tiempo cumplir con sus funciones, además de presentar fugas de agua a solo un mes de haber sido adquirido y por ultimo contar con un pésimo funcionamiento de secado. 

Eduardo nos dice:

Si tienes una cocina pequeña este es el lavavajillas ideal para ti, es totalmente integrable y mide tan sólo 60 cm. Por lo que puedes ocultarlo fácilmente entre los muebles de la cocina sin molestar el paso ni la vista.

Pero también te gustará porque incorpora diferentes programas para distintos tipos de carga y niveles de suciedad. Con este lavavajillas siempre tendrás tu vajilla y los diferentes utensilios de cocina impecables.           

Eduardo Tamez

Opiniones de las lavadoras NEFF

Opiniones de las lavadoras NEFF

Las lavadoras NEFF parecen ser uno de los mejores productos del mercado actual, ya que pueden ayudar a reducir el uso de agua, energía y detergente, a la vez que garantizan que la ropa se mantenga en excelentes condiciones. Ofrecen funciones como SmartWash, arruga perfecta y velocidad de centrifugado variable que facilitan el uso diario de este producto. 

Los clientes de este producto afirman, estar  muy contentos con esta máquina, pues  es silenciosa, además  nunca se salta el ritmo y los ciclos son lo suficientemente largos para limpiar realmente la ropa a fondo. Asimismo comentan que otra de las razones por las que se han inclinado por adquirir este producto recae en su buena relación calidad- precio y su excelente respuesta de trabajo ante cargas de ropa grandes. 

Las lavadoras NEFF parecen estupendas, sin embargo,  muchos usuarios comentan que por experiencia han comprobado que no son tan fiables ni duraderas como su anterior producto, ya que han  tenido varios problemas, como fugas de agua y daños en los componentes eléctricos, además de que la máquina utiliza cantidades excesivas de agua, los controles no funcionan y presenta un largo tiempo de arranque.

W544BX1ES

W544BX1ES

Muchos clientes tienen opiniones abrumadoramente positivas respecto a este producto, comentando que ha sido el electrodoméstico que buscaban, completando rápida y silenciosamente las cargas tanto a bajas como a altas velocidades,  y además tiene una gran capacidad, lo que es perfecto cuando se requiere lavar enormes montones de ropa sucia. La pantalla  táctil  es muy sencilla  de emplear por lo que responde muy bien. Tiene un aspecto fantástico, con los elegantes mandos montados en la parte delantera de la máquina. 

Sin embargo, estos electrodomésticos también han recibido una cantidad de comentarios negativos, donde las principales quejas se refieren a que la lavadora no desagua o desagua lentamente, y algunos clientes mencionan la presencia de moho en la junta de goma.

Otros usuarios comentaron estar decepcionados con los materiales de marketing de este producto que indican que cuenta con «vapor rápido», ya que la maquina realmente no produce vapor por sí misma, por lo que se ve como una publicidad engañosa.

Yesenia Jolán nos envía su opinion:

Estas lavadoras tienen un elegante diseño, se integran fácilmente a los muebles de la cocina, son de libre instalación. Con esta lavadora puede tener toda la ropa limpia en un tiempo máximo de 30 minutos y con excelentes resultados. Por ello recomiendo estas lavadoras tienen diferentes funciones para un buen lavado.    

Yesenia Jolán

Resumen

La marca de electrodomésticos NEFF es uno de los nombres más conocidos en Alemania. Destacan por sus bonitos acabados y su buena relación calidad-precio, pero no consiguen igualar a sus marcas más famosas en cuanto a calificación energética. Sin embargo, si se profundiza en el tema, se descubrirá que los electrodomésticos tienen mucho que ofrecer, aunque su eficiencia deje algo que desear.

Otra cosa que es importante destacar de esta marca es que tiene una gran variedad de opiniones un poco contradictorias entre lo positivo y lo negativo que han tenido los diferentes usuarios con estas máquinas, ya que aunque, la mayoría de los propietarios de esta marca afirman que estas máquinas tienen muy buen aspecto y son fáciles de usar; existe también otro gran numero que ha tenido problemas con ella comenzando por fallas en el producto como una mala atención 

Deja un comentario