Tahini Mercadona, Precio y Opiniones

Mercadona siempre busca innovar con los productos que ofrece a su distinguida clientela, ya sea en el supermercado físico o en tienda online, mercadona ofrece variedad de productos de muy buena calidad y a los mejores precios, son reconocidos por destacar productos económicos y clasificados de la mejor calidad, sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Con mercadona puedes conseguir cualquier producto, alimento, accesorio o utensilio que puedas necesitar en tu hogar, además ahorrar un par de euros al comprar en este súper mercado debido a que siempre buscan tener el mejor y más económico precio.

En este artículo conseguirás algunos datos interesantes respecto a uno de los productos mercadona, se trata de la pasta tahini mercadona, de la que conocerás sus precios y opiniones valoradas en línea, para que puedas confiar en que este es uno de los mejores productos del mercado, disponible en tienda mercadona.

Tahini mercadona, precio y opiniones

Conocida comúnmente como “tahina” o tahini, este producto es un tipo de pasta a base de semillas de sésamo tostado, lo que significa que es un producto alimenticio muy saludable, con una característica peculiar en sabor, similar al de las nueces, esa pasta puede servir para complementar aperitivos durante una reunión, cena, o merienda de los niños.

Mercadona cuenta con una versión de esta pasta, utilizada por lo general para preparaciones de humus y otros platillos especiales de la comida asiática y mediterránea.

A continuación algunos precios y presentaciones de este producto junto con las opiniones recopiladas en línea.

Tahini mercadona precio

Bajo la marca de Hacendado, mercado ofrece a sus clientes una versión de esta deliciosa y saludable pasta, a un precio no más de 1 euro, puedes conseguirlo en presentación con envases de 150 gramos en esta tienda física y online.

Este producto contiene fibra, vitaminas, grasas saludables y minerales, por lo que es un alimento nutritivo y que puede ser usado para completar desayunos o aperitivos saludables, no necesita preparación o cocción, pues su envase permite que la pasta sea untada en tostadas, galletas o como pasta y salsa de la mesa de bocadillos.

Tahini mercadona, opiniones

Con base en semillas de sésamo, las propiedades de este producto son más que saludables, consiste en sésamo molido y no posee otro ingrediente adicional, las proteínas y grasas así como las vitaminas de este alimento están contenidas por su único ingrediente, el sésamo.

Podemos mencionarte su valor nutricional en este segmento:

Cada 100 gramos de este producto contienen: 710 kcal, 25,4 gramos de grasas saturadas, 25,5 gramos de grasa mono insaturada, 30 gramos de grasa poliinsaturada, 3,20 gramos de hidrato de carbono en el que solo 1,40 gramos es de azucares, proteínas a un máximo de 24,9 gramos, 0,04 gramos de sal y 3, 40 gramos de fibra.

Esta pasta es un producto muy interesante y además económico, puede ser parte de la dieta de jóvenes, niños y adultos, la cantidad de grasas que posee le permiten ser un alimento de aporte energético, a pesar de ser saludable por una parte no se recomienda consumirla frecuentemente.

Conclusión y punto final

Como veras este producto es interesante, puedes mantenerlo en el refrigerador luego de usarlo y siempre podrás contar con un complemento rico para tus meriendas o la de los niños, recuerda que incluye grasas saludables que pueden aportar valores proteicos al organismo, ayudando a mejorar la actividad durante el día.

Puede considerarse un producto de aporte energético, por esta razón debe consumirse esporádicamente, siempre puede darle un toque especial a tus galletas y tostadas del desayuno, si te encuentras bajo alguna dieta estricta asegúrate de complementar tus comidas con un nivel adecuado de proteínas y calorías, con esta pasta ya podrás contar con parte de lo esperado en un desayuno.

Si deseas adquirir este alimento puede dirigirte a la tienda física mercadona o por otro lado hacer una compra en línea desde la página oficial de este supermercado, tienen para los usuarios una larga lista de productos y alimentos necesarios para el hogar, a los mejores precios y manteniendo una muy buena calidad.

Cada producto de este mercado es recomendado debido a que permiten economizar gastos y aun así contar con un producto duradero, de buena calidad y rendimiento, cuando se trate de alimentos Mercadona también tiene variedad de productos para ti.

Deja un comentario