Lavadoras Whirlpool Opiniones (Actualizado 2020)

Lavadoras Whirlpool, ultimas opiniones actualizadas en 2020

Los productos electrodomésticos de la corporación americana Whirlpool llevan en el mercado desde 1911, año en el cual la compañía hizo su primera aparición local con el modelo de lavadora Upton Machine Company. Los artículos para el hogar de esta marca les han ofrecido a las familias la comodidad que buscan.

La gama de productos Whirlpool abarcan desde hornos, microondas, lavadoras, secadoras, entre otros productos que promueven la eficacia a la hora de realizar los quehaceres del hogar.

Lavadoras Whirlpool con mejores opiniones de 2020

A pesar de la diversa cantidad productos que maneja esta compañía, uno de los más vendidos son sus lavadoras, pues representan un artículo sumamente importante en una casa promedio. En el siguiente artículo se detallarán tres modelos, incluyendo a su vez, opiniones acerca del producto.

Modelo FWG91284W SP

Este modelo de compartimiento independiente y carga frontal, posee tecnología 6th sense, al trabajar con este tipo de sistema se acopla de manera eficaz a las características con la que interactué en el momento. De tal forma reduce en un 50% el gasto de energía, agua y tiempo.

Además, incluye pantalla incorporada, facilitando la selección de ajustes. Trabaja con temperaturas de agua fría para la protección de las fibras de tu ropa. Es una lavadora que no hace ruido mientras que trabaja.

  • Marca: Whirlpool.
  • Tipo de sistema: carga frontal.
  • Color: blanco.
  • Capacidad: 9 kg.
  • Tamaño: 59,5 x 63 x 84,5 cm.
  • Eficiencia energética: A+++

Opiniones sobre este modelo:

El modelo FWG91284W SP propicia además otro tipo de ventajas a la hora de lavar tu ropa, pues posee tecnología freshcare con la cual tus prendas reciben ondas de vapor mientras se enjuagan, procurando el trabajo suave y protección de la misma. Además, evita los malos olores. Su velocidad al rotar es ajustable, es decir, tienes opción de elegir con qué velocidad tu ropa será tratada; cada ciclo tiene una duración de 250 minutos.

Modelo AWE70122

299,00€
disponible
5 Nuevo Desde 299,00€
A partir de
Amazon.es

Esta lavadora posee un diseño de carga superior, a diferencia del modelo anterior, este se caracteriza por introducir la ropa desde la parte de arriba. Los modelos con este tipo de carga, sumergen la ropa en agua, la cual es previamente medida por la máquina. Operan en forma de torbellino.

Incluye, además, una capacidad de 7 kilos y un centrifugado de 1200 RPM (revoluciones por minuto). Es modelo clásico por lo cual su tecnología es tradicional. Es de tapa extraíble, por lo cual abrirla no representa un proceso complejo o engorroso.

  • Marca: Whirlpool.
  • Tipo de sistema: carga superior.
  • Color: blanco.
  • Capacidad: 7 kg.
  • Tamaño: 95 x 70 x 70 cm.
  • Eficiencia energética:

Opiniones sobre este modelo:

Esta lavadora es de funcionalidad tradicional, lo que la hace excelente para personas que desean un modelo sencillo y que cumpla su función. Su programa rápido es de aproximadamente 15 minutos, incluye un programa de eco lo cual reduce en un 33% el consumo energético durante los lavados y, además, incluye un programa para las alergias.

WMWPF1043

Este modelo, es una lavadora de carga frontal, tiene una velocidad de 1400 RPM (revoluciones por minuto). Incluye una eficiencia enérgica de A+++, propiciando el ahorro de energía durante cada lavado. Posee una capacidad de 10 kg, por lo cual puedes lavar de una sola vez.

Es ideal para el lavado de cualquier prenda, incluidas las elaboradas con fibra delicada. Su clasificación de centrifugado se encuentra en una letra B, incluye una velocidad de centrifugado 1352 RPM.

  • Marca: Whirlpool.
  • Tipo de sistema: carga frontal.
  • Color: negro.
  • Capacidad: 10 kg.
  • Tamaño: 91,5 x 69 x 63 cm.
  • Eficiencia energética: A+++

Opiniones sobre este modelo:

El modelo WMWPF1043 resulta un artículo perfecto para aquellas personas a quienes les resulta tedioso lavar por tandas o grupos sus prendas, pues este modelo tiene un soporte de 10kg por cada lavado.

Opiniones finales

Los artículos de manufactura Whirlpool son de fácil uso, por lo cual, pueden ser utilizados por cualquier persona sin representar un problema. La mayoría de sus modelos se caracterizan por tener una apariencia clásica. Además, los productos procedentes de esta compañía poseen tecnología encargada al cuidado y protección de tus prendas.

Es importante mencionar lo siguiente, las lavadoras procedentes de esta marca, pueden trabajar con agua en una temperatura fría. Reducen el tiempo de lavado y la gran mayoría posee eficiencia energética de A+++, lo cual, a su vez, reduce el gasto energético.

Deja un comentario