COMO LIMPIAR LA PLANCHA DE ROPA 👉 [GUÍA FÁCIL]

Si necesitas saber como limpiar la plancha de ropa tenemos la solución fácil para ti con estas 5 formas fáciles y eficaces

El hierro puede romperse fácilmente cuando aparece cal y suciedad en su suela. Y no solo el hierro sufrirá, sino que podría arriesgarse a quemar su ropa o mancharla. Es por eso que debe limpiarlo periódicamente para evitar que esto suceda.

¡Y tengo la solución perfecta para ti! ¡Evite quemar tu ropa con la plancha y prolongue la vida útil de la misma con esta simple forma de limpiar tu plancha de ropa ya, !tenemos el truco casero perfecto! Vi a mi abuela limpiando la plancha y pensé … ¡guau! Ya no arruinaré mi ropa y ademas tengo un texto ideal para mi pagina, vamos al lio.

Para limpiar la plancha solo necesitaras:

Modo 1

Vinagre y Sal

Simplemente mezcle 3 partes de vinagre con 1 parte de sal, revuelva bien hasta que la sal se derrita y caliente un poco la composición en el microondas. Tome un paño limpio y sumérjalo en esta solución, y luego frote la suela de la plancha. A medida que continúe frotando, los residuos quemados y de cal desaparecerán.

Modo 2

Limpie la plancha con un paño húmedo.

Nunca use estropajos o soluciones abrasivas sobre la plancha, de lo contrario puede dañar la primera capa. Cuando tenga prisa, simplemente empape un paño suave y limpio en agua, luego aplíquelo en la parte inferior (después de haber quitado la plancha de la toma, por supuesto) ya que todavía está caliente y límpielo suavemente. Finalmente, si encuentra manchas de suciedad difíciles de eliminar, empape la tela en agua mezclada con detergente.

Modo 3

Toallitas secas

Igualmente útil en la limpieza de la plancha puede resultar ser las toallitas secas, ya sean nasales o de cocina. Con solo unos pocos movimientos, logras limpiar el hierro sin demasiados dolores de cabeza.

Modo 4

Limpia la plancha con pasta de dientes

Si no sabe cómo limpiar la plancha y no tiene una solución a mano, puede usar incluso la pasta de dientes de su baño, simplemente no use un producto a base de gel. Aplique la pasta de dientes sobre un paño limpio, luego limpie la plancha, centrándose en las áreas difíciles de limpiar.

Modo 5

Cómo limpiar la plancha con bicarbonato de sodio.

¿Estás lidiando con manchas difíciles de suciedad? El bicarbonato de sodio es la solución correcta. Mezcle dos cucharaditas con agua hasta que forme una pasta cremosa, luego aplique sobre la plancha con una toalla suave. Para obtener una solución más potente, también puedes mezclarla con vinagre.

Fuentes de información de este texto:

La Abuela!

Deja un comentario