Cómo Reparar Platos De Ducha De Porcelana: !Solucionado¡

Última actualización 06/06/2022 por Kimo Wegner

La porcelana es un material extremadamente duradero que requiere un cuidado especial. A menudo se utiliza en elementos de baño, como lavabos, tazas y platos de ducha. La porcelana es muy porosa, por lo que se recomienda sellarla con un sellador impermeable antes de usarla. Si la porcelana no está sellada, es más propensa a dañarse y a mancharse.

La mayoría de los accidentes ocurren en la ducha, ya que está en contacto directo con el agua. Si su plato de ducha está dañado o manchado, puede repararlo usted mismo con un poco de esfuerzo.

Cómo reparar un plato de ducha de porcelana Descascarillado

Paso 1:

Examine el plato de ducha de porcelana para ver «dónde» está dañado. Tomar nota de los huecos o huecos en el plato de ducha. Si la porcelana está simplemente descascarillada, sustituya las piezas dañadas. Si el daño es más profundo, considere reemplazar el plato de ducha de porcelana. Si no desea reemplazarlo, vas a necesitar llenar los huecos con masilla epoxi.

Paso 2:

Inspeccione el «área» alrededor de los daños de la porcelana del plato de ducha. Si hay una brecha o separación entre las piezas de la porcelana, asegúrese de llenarla con un sellador adecuado. Siga las instrucciones del sellador para obtener el mejor resultado.

Paso 3:

Aplique epoxy filler a los huecos de la porcelana. Permita que el relleno de la masilla se seque por completo, por lo general un mínimo de tres horas. PC-11 es una masilla epoxi del poliuretano, que está disponible para los compradores a un costo de cerca de € 10 en un establecimiento de materiales para el hogar.

Paso 4:

Use un sellador poliuretano para sellar los espacios entre la porcelana. Aplique el sellador poliuretano con una pistola y cubra todas las grietas o separaciones. Limpie cualquier exceso de sellador con una esponja húmeda.

Paso 5:

Pinte sobre el relleno de la porcelana con una capa de pintura de porcelana para completar el proceso de reparación. La pintura de porcelana es altamente resistente a la humedad y completará perfectamente el trabajo de reparación.

Quizá te interese: Que Es Mejor: ¿Plato De Ducha Acrílico O Porcelana?

Cómo reparar un plato de ducha de porcelana Manchas de óxido

Paso 1:

Examine el plato de ducha de porcelana para ver detalle del daño. Tomar nota de las forúnculos o manchas de óxido. Determina el radio de daño en el plato de ducha. Recortar gabardinas o tela usando un cutter o tijeras, dependiendo de la ubicación y el tamaño de la mancha de óxido. Si hay óxido en todo el plato de ducha, siga las instrucciones para reemplazarlo.

Paso 2:

Abra una ventana cerca del lavabo de porcelana dañado. Encienda un ventilador de extractor, si está disponible.

Paso 3:

Cubra la mancha de óxido con un agente blanqueador. Aceite de blanqueo concentrado es un popular agente blanqueador.

Paso 4:

Permita que el agente blanqueador se seque por completo. Pasar un papel de lija fino sobre la mancha de óxido. Pulir la mancha de óxido para eliminarla por completo.

Paso 5:

Pinte sobre el óxido con pintura de porcelana para completar el proceso de reparación.

¿Cómo reparar grietas de un plato de ducha de porcelana?

Reparando las grietas de un plato de ducha de porcelana puede parecer una tarea desalentadora. Algunas grietas pueden ser muy arrugadas y no será posible difuminarlas con éxito. NO obstante, la mayoría de los propietarios pueden reparar el daño por ellos mismos con un poco de esfuerzo. Los extractos de porcelana son duraderos y son capaces de manejar una amplia gama de reparaciones. Si predominan las grietas o las abrasiones en tu plato de ducha de porcelana, repararlas es más fácil de lo que piensas.

Cómo reparar grietas de un plato de ducha de porcelana?

Paso 1:

Abra una ventana cerca del lavabo de porcelana dañado. Encender un ventilador, si está disponible.

Paso 2:

Cubra la grieta de porcelana con sellador de silicona. Use una silicona waterproof adecuada para la ducha de porcelana, ya que estará en contacto con agua caliente. Aplique la silicona con una pistola y siga cuidadosamente las instrucciones para obtener el mejor resultado posible.

Paso 3:

Espere a que la silicona se seque. Retoque la silicona con una lija fina para difuminar cualquier exceso.

Paso 4:

Pinta sobre la silicona con una pintura de porcelana para completar el proceso de reparación.

¿Cómo reparar arañazos de un plato de ducha de porcelana?

Reparando los arañazos de un plato de ducha de porcelana puede parecer una tarea desalentadora. Algunas abrasión pueden ser muy profundas y no será posible suavizarlas con éxito. NO obstante, la mayoría de los propietarios pueden reparar el daño por ellos mismos con un poco de esfuerzo. Los espacios de porcelana son duraderos y son capaces de manejar una amplia gama de reparaciones. Si predominan las grietas o las abrasiones en tu plato de ducha de porcelana, repararlas es más fácil de lo que piensas.

Cómo reparar arañazos de un plato de ducha de porcelana paso a paso

Paso 1:

Examine el área de cualquier abrasiones para ver la severidad de los daños. Tomar nota de la profundidad de la abrasión. Si la abrasión es muy profunda o incluso mult capas, probablemente no sean capaces de difuminarla con éxito. Si la abrasión es muy superficial, sigue estas instrucciones.

Paso 2:

Abra una ventana cerca del lavabo de porcelana dañado. Encender un ventilador, si está disponible. Innube el área con arañazos.

Paso 3:

Imprima ligeramente la superficie del plato de ducha. Encienda el aspirador para aspirar las superficies gruesas. Los extremos puntiagudos pueden causar cortaduras o heridas durante el proceso de reparación.

Paso 4

Aplique militar a la zona de arañazos con una almohadilla de pulido. Pulir la superficie de la porcelana con la almohadilla de pulido, teniendo cuidado de no causar más daños. Inclinarse hacia adelante y hacia atrás sobre la superficie del plato de ducha para eliminar los arañazos.

Paso 5

Pasa ligeramente una lija fina sobre la superficie pulida. Lijar la superficie de la porcelana con la lija fina. El objetivo de este proceso es eliminar el enfermo y la capa protectora cosida que ha sido pulida por el proceso de pulido. Esto revelará la capa protectora dura que se encuentra al fondo del plato de ducha.

Paso 6:

Limpe la superficie pulida con un paño húmedo. Vuelva a la superficie del plato de ducha con un paño limpio y deje que se seque. Retoque las áreas dañadas con una capa de pintura de porcelana. Resguarda la superficie del plato de ducha con un sello adecuado cuando termine.

¿Cómo reparar un plato de ducha de porcelana partido?

La mayoría de los platos de ducha de porcelana de hoy en día sense cuentan con una capa de resina de poliéster adicional en la parte superior del choque. Sin embargo, los quiebros de porcelana son comunes en los lavamanos o en los platos de ducha más antiguos. Si junta una rajadura de porcelana, asegúrese de repararlo antes de sellarlo. Las rachas de porcelana no deben confundirse con fisuras o ricos. Si tiene una fisura, necesitará ser reemplazado.

Deja un comentario

⚙ Privacy