Lavadoras LG Opiniones y Mejores Modelos de 2021

Es común asociar las lavadoras bajo el sello de LG como producto de alta calidad. Un electrodoméstico que se recomendará de una generación a otra casi como un secreto a voces.

Algunas alcanzan una garantía de incluso 10 años. Con variedad de programas que se ajustan a tu rutina, como lo atestiguan varios usuarios. Date la oportunidad de checar la radiografía de sus cualidades más notorias.

Lavadoras LG opiniones

En definitiva, LG sigue innovando para proteger su lugar en el hogar de tantos españoles. Así como posicionarse entre las preferencias de las nuevas generaciones.

Los modelos que reseñamos están valorados por los usuarios que en 3.9, 4.7 y 4.3 de 5 estrellas respectivamente.

Lavadoras LG con mejores opiniones de 2021

¿Cómo seguir enamorando a los usuarios? LG lo logra con el máximo ahorro energético, lavados cada vez más variados. Entre ellos, el ecológico, los ciclos rápidos, para prendas sintéticas o para evitar alergias.

Conservan la vigencia con sistemas de máximo cuidado para cada prenda. Además, permitiendo que pueda agregarse cuando el ciclo haya iniciado.

LG FH495BDN2

En esta oportunidad LG ofrece una lavadora con una capacidad tope de 77 litros. De un color níveo, provista de una carga frontal para tu máximo confort. Podrás manejarla por botones o mouse conforme gustes.

Su velocidad tope para el centrifugado se ubica en los 1400 rpm, mientras que su tambor acoge 12 kg. Agradecerás su eficiencia energética A+++, ahorrarás inclusive 50% en tus facturas.

Cuenta con una notificación cuando te dejas la puerta abierta así como bloqueo de niños. Pesa 71 kg, su ruido alcanza los 70 dB. Tiene una docena de programas diferentes para lavado.

Acá se incluyen el lavado ecológico, contra alergias, para prendas sintéticas y, por supuesto, el ciclo rápido. Todo ello, sin olvidar un temporizador para mejor manejo de tu tiempo.

LG LAVADORA F2J5WN3W

Su capacidad de lavado arriba a los 6.5 kg. Su eficiencia energética es apenas -10% que el límite para ser catalogada como A+++. Además, posee una velocidad ajustable de centrifugado donde podrás prescindir de él o usarlo inclusive a 1200 rpm.

También podrás elegir la temperatura partiendo desde la fría hasta los 95ºC. Entre sus funciones más atractivas se encuentra 6 Motion Direct Drive. Durante el centrifugado su sonido alcanza los 74 dB.

Podrás agregar esa prenda que olvidaste después de iniciar el ciclo de lavado. La alternativa de utilizar el programar para limpiar la cuba te fascinará. Contarás con un indicador de las revoluciones, temperatura y tiempo restante que apreciarás en su pantalla LED.

Tiene 14 programas de lavado distintos. Para que cuides al máximo tus prendas de algodón, prendas oscuras, deportivas, de cama, sintéticas e incluso infantil. Por supuesto, también tendrás un ciclo anti machas y otro para prendas delicadas.

Será posible un ciclo de ahorro de tiempo, prelavado o anti-arrugas. Además, contarás con una década de garantía para el motor.

LG F2J5TN3W

Este modelo posee una capacidad de 8 kg en su tambor. Tiene la función perfecta para los usuarios un poco distraídos “pausa + agregar ropa”. Será especialmente útil si hay personas un poco desordenadas en casa, podrás aprovecharlo sin importar el ciclo que escogiste.

Conseguirás una rapidez de centrifugado que arribará a las 1200 rpm. Esa velocidad se equilibra con el ahorro que notarás en tus facturas gracias a su eficiencia energética de A+++.

Su diseño independiente incorpora la tecnología Inverter Direct Drive que diezma las vibraciones, para un trabajo silente y eficiente. ¿Cómo? Gracias a una tracción directa sobre el tambor.

Esto extiende la durabilidad y estabilidad del motor, además el motor contará con una garantía de una década. Con la tecnología 6 Motion Direct Drive, consta de seis movimientos que potencian la efectividad de cada programa en el tambor.

¿El resultado? Un lavado que se acopla a cada tejido o tela, ¡será tan delicado como un lavado a mano! También podrás incorporar más programadas de lavado utilizando tu móvil inteligente.

Para ello cuentas con el Smart Diagnosis con NFC, presiona el ícono de NFC e instala el software. Podrás expandirlo inclusive a 20 ciclos, con el diagnóstico inteligente resuelve problemas menores.

Conclusión y punto final sobre las opiniones de las lavadoras LG

Al primer modelo le puntean 5 estrellas, cuando comprueban que tiene una capacidad de 12 kg. Esto calculando la cantidad de litros más el peso de las prendas a lavar.

El grueso de quienes escogen LG lo hacen por 3 factores: recomendaciones de terceros, precio o calidad. El segundo modelo destaca por ser silencioso, pero también porque sus dimensiones de adaptan a espacios pequeños.

La historia no varía mucho para la última lavadora que sigue fascinando por su calidad y relación precio-calidad.

Deja un comentario