Detalles de la Cobertura Del Seguro de Hogar en Cajamar

Última actualización 26/06/2021 por Kimo Wegner

Imprevistos domésticos como incendios, inundaciones, roturas, hurtos y averías de electrodomésticos tienen cobertura en el Seguro Hogar de Cajamar Caja Rural, una de las opciones que ofrece la entidad financiera en el Club Seguros que incluye seguros de vida, decesos, automóvil, accidentes y responsabilidad civil del cazador y pescador.

Cajamar Caja Rural es un grupo consolidado por 19 entidades de crédito, filial del Banco de Crédito Cooperativo, autorizado y calificado como sistema institucional de protección por el Banco de España, ubicado en el puesto 11 del raking nacional de volumen de activos, que resultó de la fusión de cajas rurales de Castilla y León, Andalucía, Murcia, Madrid, Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana.

Su fundación data en el año 2000, desde entonces está avocada al compromiso económico social y orientada al desarrollo local, prestando especial atención al servicio del sector agroalimentario, la economía familiar y a los profesionales autónomos de la pequeña y mediana empresa.

Particularmente, el Seguro del Hogar busca brindar seguridad a la familia ofreciendo asistencia inmediata ante las incidencias que pueden ocurrir en casa, cubriendo robos dentro y fuera de la vivienda. Descubre más a continuación:

Seguro de Hogar, cobertura y detalles

El Seguro de Hogar tiene cobertura contra incendios por explosiones, rayos, humo y por mala praxis de los bomberos. También cubre daños naturales ocasionados por lluvia, viento, pedrisco, heladas y goteras; daños por agua como inundaciones, escapes de agua, averías de las tuberías, atascos y derrames.

Los hurtos y robos dentro de la vivienda, al igual que en los maleteros de los vehículos, están dentro de la cobertura del Seguro de Hogar. Se incluyen daños eléctricos o por calor, alimentos refrigerados, apertura de cerraduras, cobertura en viajes, daños del inquilino, vandalismo y salvamento; problemas por alquiler provisional, pérdida de alquileres, uso fraudulento de tarjetas; rotura de cristales, vitrocerámicas, sanitarios, encimeras y jardineras grandes.

Asimismo, mantenimiento y reparación de vivienda; en caso de siniestros también cubre gastos de hotel, restaurante, mudanza, guardamuebles, vigilancia, defensa penal y uso fraudulento de cuentas; orientación médica, segundas opiniones médicas y traslado en ambulancia; accidentes corporales, y responsabilidad civil de vida privada, de empleados de hogar, inmobiliaria, de animales domésticos, de arrendatario o de arrendador, reclamación de daños y fianzas.

Con el Plan Élite podrás disfrutar adicional de cobertura para todo tipo de riesgo accidental y asesoramiento en sucesiones, gestoría administrativa, contratos laborales, divorcio o separaciones.

Contacto

Si deseas contactar con Cajamar Caja Rural tienes la línea de siniestros 911 697 470, disponible las 24 horas los 365 días del año. También está el sitio web cajamar.es/es/común/te-ayudamos/ donde puedes aclarar cualquier duda.

Resumen

El servicio que ofrece Cajamar protege tu hogar de daños materiales, personal y de terceros, siendo una inversión que puede evitar inconvenientes y disgustos a la hora de afrontar un accidente domésticos que no solo son inesperados, ya que generalmente suponemos que los accidentes ocurren fuera de casa, sino que pueden suponer una fuerte suma de dinero.

Para obtener una cotización puedes calcularla a través del simulador Seguro de Hogar disponible en su sitio web.

Deja un comentario

⚙ Privacy