Lavadoras Evvo Opiniones, Pros y Contras (Actualizado 2021)

La situación que provocó la pandemia, permitió que muchos descubrieran las potencialidades de marcas y productos nacionales.

Un ejemplo radica en esta firma española que fusiona calidad con precios asequibles.

Sobresale en el mercado gracias a que duplica la media de garantía en lavadoras, 2 años. Por supuesto, 4 años de garantía brindan tranquilidad al consumidor, por lo tanto se sitúa una de las mejores marcas de lavadoras del mercado.

Lavadoras Evvo opiniones

Los equipos seleccionados para este artículo cuentan con velocidades de centrifugado entre 1400 y 1600 rpm. Su eficiencia energética arriba al ansiado A+++ con un ahorro de 30% en el consumo.

Además, su carga frontal y amplio tambor suman puntos en cuanto a confort durante la colada.

Lavadoras Evvo con mejores opiniones de 2021

El modelo 3.10 con un aproximado de 45 valoraciones, tiene una media de 4.5 estrellas. Entretanto, la lavadora 3.12 con 3 apreciaciones consigue 2.5 estrellas. Aquí encontrarás las especificaciones y una radiografía completa con sus características más llamativas.

EVVO 3.10

La firma española trae esta lavadora que llega pisando fuerte con su capacidad de carga de 10 kg. Posee una práctica carga frontal, su velocidad de centrifugado asciende a las 1600rpm.

Tal potencia va acompañada por la conciencia de consumo, porque tiene una eficiencia energética A+++. Es decir, ahorrarás hasta 30% teniendo un lavado de primera categoría.

Cuenta con un diseño independiente, motor Inverter, una puerta amplia y la opción de agregar prendas durante el ciclo. Se lleva la presea por la mejor garantía del mercado con sus 4 años.

Su amplia capacidad de carga se complementa con sus 16 ciclos. Esta lavadora con su tambor grisáceo diamante, cristal opaco e interruptores cromados es la fusión idónea de estilo y funcionalidad.

Opiniones a favor

  • Incorpora inicio diferido
  • Ciclos de 15 minutos
  • Sensor de carga para ajustar los consumos de agua, detergente y tiempo.
  • Agrega prendas en medio del ciclo
  • Ciclos acorde a cada prenda: deportivas, sintéticas, lana o de los bebés.
  • Espacio
  • Conveniencia
  • Eficiencia
  • Precio

Lavadora EVVO 3.12

Para las familias más grandes o numerosas, las lavadoras con 12 kg de capacidad de carga serán idóneas. Te servirá para hacer coladas voluminosas y acabar en menos tiempo.

Destaca por su motor Inverter junto a su velocidad de 1400rpm durante el centrifugado. Para las exigencias del consumidor actual, se agradece su eficiencia energética clasificada como A+++.

En otras palabras, supondrá un ahorro de hasta 30%. Mientras muchas marcan brindan una garantía de 2 años, este equipo la duplica con 4 años de garantía.

Resulta igualmente atractiva su carga ajustable inteligente. Así nivelará el consumo de agua, detergente y demás conforme al volumen real de cada colada. Cualquier falla de cálculo o descuido será corregido por la lavadora.

Conclusión y punto final sobre las opiniones de las lavadoras EVVO (90)

La EVVO 3.10 seduce por su relación precio-calidad, tiene un diseño que suma sofisticación a los espacios. Además, ciclos intuitivos y una amplia capacidad. Algunos usuarios comentan que puede mejorarse el cristal, porque su opacidad impide ver al interior del equipo.

También explican que el centrifugado podría dejar la ropa más seca.

Respecto a la lavadora EVVO 3.12, las opiniones varían en cuanto al lavado de los edredones. Algunos consumidores aseguran que los lava y quedan de perlas.

En cambio, otros comentan que funciona para edredones pequeños. Sin embargo, los grandes tendrían que lavarse fuera de casa.

Deja un comentario