Lavadoras Haier Opiniones

Quieres que cada electrodoméstico sea una pieza más que armonice con el estilo de tus espacios. ¡Tal cual se esperaría en Tetris! 

Haier entiende tu perspectiva, por ello te entrega lavadoras de excelente calidad con un acabado exquisito.

Lavadoras Haier opiniones

Si eres amante del diseño y la tecnología, seguro Haier se encuentra entre tus marcas favoritas. Prestan atención a cada detalle para ofrecer solo la crema y nata en funcionalidad, acabado así como practicidad.

Así podrás hacer una buena colada en menos tiempo. ¡Tendrás el control de tu tiempo libre sin sentirte anclado a la montaña de ropa sucia!

Lavadoras Haier con mejores opiniones de 2021

La línea de lavadoras 636 destaca porque te darán una limpieza profesional en el confort de tu hogar. Además, tendrás el plus de que aprovecharás al máximo tu energía y en menor tiempo.

Su consumo eficiente se adapta a las exigencias de un consumidor moderno como tú. Mientras que la variedad de programas, te permite personalizar cada ciclo.

Lavadora carga frontal – Haier HW100-B14636

Te fascinarán sus 10 kg de lavado ideal para familias con varios hijos, te ayudará a lavar fácilmente los edredones. Posee motor Direct Motion silencioso, de larga duración y con conexión directa al tambor.

Incorpora inicio diferido de incluso 24 horas, tú escoges cuándo acaba el ciclo. Mientras él calcula a qué hora comenzar. Su eficiencia energética se posiciona en A+++ -50%, la más alta.

Incluye el tratamiento antibacteriano o ABT, que limpia la escotilla y el departamento del detergente. ¿El resultado? Elimina hasta 99.8% de los gérmenes, mientras previene que proliferen.

Haier confía tanto su motor Direct Motion que este posee garantía vitalicia.

Haier HW90-B14636

Podrás economizar incluso 40% de energía gracias a su eficiencia A+++. Tiene una capacidad de 9 kg para el lavado junto a un tambor estrecho de 55 cm. Su potencia de centrifugado alcanza las 1400 rpm.

Su motor Direct Motion tiene garantía vitalicia. Sí, ¡Haier confía en la calidad del motor de sus lavadoras! Será silencioso, fiable y se caracterizará por su consumo eficiente. Todo debido a que se conecta directo al tambor.

Podrás escoger entre sus 16 ciclos:

  • Mixtos
  • Centrifugado
  • Rápido
  • Edredón
  • Higiénico
  • Express 15 minutos
  • Lavado a mano
  • Diario
  • Sintéticos
  • Cuidado infantil
  • Algodón +
  • Lana
  • Jeans
  • Ropa deportiva
  • Algodón
  • Delicados

Incorpora función de vapor para quitar las manchas más profundas de mugre. ¿Cómo? Porque el vapor cala mejor en cada hebra del tejido, sin perder la delicadeza que merecen tus prendas.

En simultáneo, potencia la efectividad de tu detergente para un acabado impecable.

Otra ventaja la supone su tratamiento ABT, librará de bacterias cada centímetro de la escotilla o el departamento del detergente. Así imposibilitará que se multipliques, tiene una eficacia de 99.8%.

Haier HW120-B14979

¿Tienes una familia numerosa? Entonces, te fascinará su capacidad de lavado de incluso 12 kg. Además posee una velocidad de centrifugado tope de 1400 rpm. Su amplio tambor también juega a favor porque es talla XXL.

Además, tiene luces internas que se complementan con almohadillas que acarician tus prendas. ¡Le darán el tratamiento delicado y eficaz que buscas! Su motor posee la garantía de por vida que caracteriza a Haier.

Las ventajas continúan con su tecnología I-Time para que programes la extensión de cada ciclo conforme al tiempo que tengas. Asimismo, el sistema Smart Dual Spray realiza un limpiado mecánico de tu equipo apenas culmina cada ciclo.

¿Las alergias martirizan a tu nariz? Entonces, la función Refresh será una potente herramienta para ti. ¿En qué consiste? Se encarga de ventilar tus prendas utilizando micro vapor.

De esta forma, elimina eficazmente alérgenos, polvo, malos olores mientras minimiza los pliegues. ¡Todo ello en apenas 20 minutos! Tampoco tendrás que agregar detergente.

Conclusión y punto final sobre las opiniones de las lavadoras HAIER

Esta línea cuenta con 16 ciclos que abarcan las prendas deportivas, infantiles, delicadas, sintéticas e incluso de uso diario. Sin descartar un ciclo rápido para que todo quede impoluto en apenas 15 minutos.

Los primeros dos modelos tienen una puntuación perfecta de parte de los usuarios. Estos aman la calidad y el silencio que las caracteriza. En fin, son opciones fabulosas en todo sentido.

Deja un comentario