Compresas Mercadona, Precios, Marcas y Tipos

Las compresas íntimas son una compra frecuente por mujeres y en algunos casos por hombres (si eres el novio o el marido, en algún momento tendrás que comprarlos para tu querida), cualquiera que sea el caso, en este post te informo sobre las opciones, los precios y marcas que ofrece el Mercadona a la hora de comprar compresas para la higiene íntima.

Compresas Mercadona, precios y marcas

Las compresas son conocidas como unos trozos de tela y algodón desechables, que están fabricados con materiales absorbentes de calidad (dependiendo de la marca) y comodidad (también depende de la marca)

Mercadona, ofrece una gran variedad de compresas a su disposición, para que pueda adquirir la mejor se adapte a su necesidad.

Marcas y precios

Existen diversas marcas que ofrecen compresas cómodas para un uso más placentero, y debido a ello existen diferentes precios ante ellos.

Para ello mencionare algunas marcas disponibles y sus precios estimados, los cuales son los más vendidos, tanto en supermercados como el Mercadona, otros supermercados en España y tiendas online como amazon.

Donde Evax, ofrece compresas con alas de 2,29 euros aproximadamente.

Sin embargo, existen diversas presentaciones y precios, las cuales oscilan entre 2,5 y 3,5 euros.

Mientras que Deliplus ofrece diversos modelos, los cuales pueden adquirirlos desde 1 hasta 2,3 euros.

Por otro lado está Ausonia, la cual tiene una presentación ahora que contiene 26 unidades por un cómodo costo de 3,3 euros.

También puede optar por obtener las compresas de Ausonia en presentaciones convencionales, las cuales tienen un costo 1,95 euros aproximadamente.

Tipos

En cuanto a los tipos de compresas, existen una gran variedad en Mercadona, donde podrá optar por adquirir el que mejor se adapte según sea su necesidad.

Para ello se describirán alguno de sus tipos más conocidos por la gran agencia de mercado.

Compresas postparto Mercadona

Entre las compresas postparto que se encuentran en Mercadona, existe una gran variedad para escoger la que mejor se adapte a su necesidad.

Las compresas Indas contienen 25 unidades, donde cada una de estas contiene un núcleo de celulosa especial con máxima capacidad de absorción. Además, tiene un adhesivo para que se  ajuste a su prenda.

También puede adquirir las compresas postparto Indasec, la cual contiene 12 unidades de algodón. Incluso, también están la presentación con alas, para tener mayor comodidad durante su movimiento.

Tigex, ofrece unidades largas y gruesas, capaces de absorbe las grandes cantidades de sangre perdida, con una capa superior de algodón.

Y por último mencionaremos las compresas postparto Canpol Babies, conformada por unidades súper absorbente, con tiras adhesivas para mayor sujeción.

Compresas para hombres Mercadona

Tena, es una marca que se ha encargado de ofrecer una gran variedad de compresas para hombres, donde cada una de sus presentaciones se destacan por sus características.

Una de las más destacadas son las extra ligeras, para una absorción leve. Así como también se encuentran los protectores de diferentes niveles de absorción desde el 0 siendo el más ligero, hasta el tercer nivel.

Por otro lado la marca My Day ofrece cómodas compresas para caballeros especiales para la incontinencia.

Compresas celulosas Mercadona

Las compresas con celulosas es uno de los tipos más adquiridos por las mujeres, debido a la gran capacidad de absorción que ofrecen.

Un ejemplo claro de ello son las de marca Coral, con tejido filtrante, suave y delicado. Tiene una capa de polietileno que impide las fugas, incluso por sus laterales.

Mientras que Afectiva es 100% celulosa, libre de químicos dañinos en su elaboración, permitiendo que su piel transpire libremente.

Cebedam, ofrece unas compresas absorbentes de algodón con 20 unidades a su disposición.

Y al igual que cualquiera de las descritas previamente, existe una gran variedad de compresas celulosas a escoger en Mercadona.

Compresas incontinencia Mercadona

Cuando se trata de compresa para la incontinencia, se quiere obtener las que contengan mayor capacidad de absorción.

Es por ello que Deliplus ofrece comprensas con extra absorción, en especial las de nivel 3 y 4.

A sí mismo, Tena ofrece compresas y bragas para adultos con una asombrosa capacidad de absorción.

Compresas algodón Mercadona

En Mercadona puede adquirir compresas de algodón en diversas marcas, unas de las destacadas han sido Indas, Indasec, Cebedam, Delipap y Organyc.

Esto se debe a que el algodón es un ingrediente natural, que le brindará comodidad y una excelente capacidad de absorción.

Al tratarse de unas compresas de algodón, por lo general estas son libres de químicos que puedan irritar su piel, es decir, que podrá usarlas cómodamente.

Compresas noche Mercadona

Las compresas de noche, son frecuentemente utilizadas por mujeres durante el periodo, en especial cuando tiene un fluido abundante.

Esto se debe a que estas son largas, gruesas y tienen una gran capacidad de absorción para protegerlas durante varias horas de la noche.

Una marca destacada en Mercadona, son las Deliplus noche, ya que son suaves, cómodas y de gran calidad.

Compresas tocológicas Mercadona

Por lo general las compresas tocológicas son utilizadas por las damas que acaban de dar a luz, también son conocidas como compresas ginecológicas.

La mejor manera de mantener la ropa intima limpia es utilizando compresas de este tipo.

Generalmente son de un tamaño mayor que las tradicionales, ofrecen una transpiración, y tienen una gran capacidad de absorción.

Las compresas Indas, son una de las destacadas en Mercadona, debido a su precios accesibles y gran calidad.

Conclusión sobre las compresas del Mercadona

Las compresas son unas finas capas de tela o gasas, de diferentes materiales que ayudan a mantener su prenda intima impecable.

Mercadona, ofrece diferentes marcas, tipos y niveles de absorción para que sus diversas necesidades.

A lo largo del presente artículo se mencionaron solo algunas de las más destacadas.

Deja un comentario