¿Quién Fabrica Las Lavadoras Cecotec?

Última actualización 15/08/2022 por Kimo Wegner

Es una empresa familiar y se creó en 2013. Hasta 2016, vendía pequeños electrodomésticos así como programas de fidelización de los periódicos españoles más importantes. La necesidad de cambiar la estrategia  llevó a crear Cecotec, que desde enero de 2018 se dedica exclusivamente a la creación y venta de software para pequeños negocios con dos focos principales: la venta online y la contabilidad para pymes.

Poco a poco, la marca ha llegado a un catálogo de más de 650 productos. 40 ingenieros trabajan en su departamento de desarrollo y nunca dejan de innovar. En 2019, la compañía logró unas ventas de más de 200 millones de euros, lo que confirma su éxito  mundial. En distintas empresas mundiales es considerada una marca de confianza que ofrece las máximas garantías.

Lavadoras Cecotec, ¿Quién las fabrica y dónde?

La marca Cecotec es una empresa especializada en el diseño y fabricación de armarios. Su sede se encuentra en Torrent (Valencia), donde cuentan con una fábrica propia en la que producen todas sus gamas.

CECOTEC, una firma valenciana que hasta ahora sólo apostaba por los pequeños electrodomésticos (robots aspiradores, robots de cocina, aspiradoras), se atrevió por fin con los grandes electrodomésticos. Las primeras 23 lavadora de la compañía se lanzaron en 2021 y el año que viene lanzará su primera secadora.

¿Quién es el fabricante de Cecotec?

En la búsqueda continua de la mejor calidad, trabajan bajo una cadena de suministro global con alianzas estratégicas con proveedores de todo el mundo. Todo esto está sujeto a un extenso seguimiento y control  de todas las fases de desarrollo del producto para confirmar que cumplen con nuestros estándares de calidad y seguridad. Para este seguimiento, parte del equipo viaja constantemente a los proveedores y no deja nada al azar.

¿Qué garantía tiene cecotec?

Todos los productos Cecotec tienen una garantía de dos años, durante los cuales cubren cualquier tipo de defecto de fabricación o falta de conformidad, de acuerdo con lo dispuesto en el Título IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

 Esto quiere decir que si hay algo que montar en el producto y lo hacemos mal y hace que deje de funcionar, o si por casualidad nos lo encontramos y tampoco funciona, la garantía no lo cubrirá.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Cecotec?

Si queremos hablar con Cecotec porque queremos preguntarle algo, cancelar un pedido o contactar con soporte técnico, tenemos varias alternativas. 

 Además de la propia web, también disponemos de números de teléfono a los que puedes llamar. 

Podemos ingresar a https://beta.storececotec.com/contact donde podemos consultar problemas relacionados con pedidos, facturas, devoluciones o envíos, cualquier tipo de incidencia para soporte técnico o simplemente informarse sobre nuestro producto, entre otros.

El teléfono de atención al cliente es el +34 963210728  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

 También disponemos del portal de clientes https://support.storececotec.com. 

 Asimismo, entrando en el portal de clientes, vemos como Cecotec nos ofrece  Ceco Care, un servicio  que permite al cliente gestionar de forma 100% autónoma los productos e incidencias que se produzcan.

Puedes solicitar soporte técnico mucho más rápido, solicitar un presupuesto  de recambios por categoría, dar de alta un producto para gestionar el soporte o devolver un producto comprado en la web de Cecotec.

Resumen

Cecotec es una marca española de electrodomésticos y software para pequeños negocios. Su sede se encuentra en Torrent (Valencia), donde cuentan con una fábrica propia en la que producen todas sus gamas.

Todos los productos Cecotec tienen una garantía de dos años. Para contactar con el servicio técnico de Cecotec, puedes llamar al teléfono +34 963210728 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o ingresar al portal de clientes https://support.storececotec.com.

Deja un comentario

⚙ Privacy