Seguro de Hogar Ocaso o Mapfre ¿Cuál es Mejor? Comparativa

Última actualización 26/06/2021 por Kimo Wegner

Comprar el mejor seguro para tu hogar suele ser una de las adquisiciones con más dudas. Esto se debe a que cuenta con muchas coberturas, pero también con una lista de limitaciones que provocan que nos quedemos sin avisar a la compañía de seguro si cubre algún siniestro solo por desconocimiento. También es el caso de que no estamos al tanto de que algunos percances no estaban incluidos en nuestra póliza.

Seguro hogar Ocaso o Mapfre, comparativa frente a frente

En este artículo te traemos una comparativa de aseguradoras de hogar como lo son las compañías Mapfre y Ocaso una de las más grandes que suelen realizar campañas agresivas para promocionar sus servicios.

Seguro hogar Ocaso, comparativa

Los Seguros de Ocaso son de máxima calidad y marcan la diferencia por su cobertura para dormir sin ningún tipo de preocupaciones. Tendrás asistencia las 24 horas del día y tu hogar estará protegido todos los días del año, cubriendo una asistencia completa.

Entre los seguros para el hogar que ofrece Ocaso se encuentran:

Seguro de Hogar – Confort

Este es seguro de hogar más completo y está pensado para las personas que desean proteger su vivienda con las mejores prestaciones. Este seguro cubrirá lo siguiente:

  • Incendios: hasta un total de 6.000 euros
  • Robos, hurtos, atracos dentro de la vivienda: cubre el 5% de los bienes hasta un total de 1.500 euros.
  • Desperfectos de robos. Joyería, bisutería fina y relojes de alta gama, tienen un seguro de hasta 6.000 euros, dependiendo del 10% de su valor.

Seguro de Hogar – Plus

Este seguro te ofrecerá las garantías suficientes para que no tengas que preocuparte tanto por tu hogar. Cubre lo siguiente:

  • Incendios: para incendios, el seguro cubre hasta 3.000 euros.
  • Robos y atracos: cubre el 5% para dinero en efectivo, con un total de hasta 500 euros. Para bisutería, joyería y relojes de valor, cubrirá hasta 5.000 euros, dependiendo del 10% de su valor.

Seguro de Hogar – Estándar

Este seguro cubrirá lo básico y tendrá las garantías mínimas para que no te preocupes por tu hogar. Cubre lo siguiente:

  • Incendios
  • Robos
  • Inundaciones

Precio Medio

El precio medio de estos seguros depende de cuál vayas a elegir y de qué vas a asegurar. En su página web se te ofrece la opción de calcular el precio que deberás cancelar. 

Calidad de Asistencia

Tienes asistencia inmediata las 24 horas del día los siete días de la semana. Se caracteriza por ser una de las aseguradoras más eficientes en nivel de atención al cliente.

Detalles de contacto Ocaso hogar

Puedes comunicarte con ellos por medio de su página web: www.ocaso.es/es/contacto-oficinas, llenando un formulario que te dejan en la sección de “Contacto” o llamar directamente a los siguientes números:

– Telf.: 900 32 00 32 y 91 703 90 09, para cualquier información relacionada con tu póliza.

Seguro hogar Mapfre, comparativa

Los seguros para el hogar de MAPFRE llevarán a tu casa a la protección que necesitas. Brinda cobertura para adaptarla a tu presupuesto y te va a permitir estar tranquilo con respecto a cualquier eventualidad como inundación, explosión, incendios o si algún ladrón quiere escabullirse dentro de tu morada.

Estos seguros van a cubrir lo siguiente:

  • Daños ocurridos por humo y agua cuando se extingue un incendio.
  • Daños de tuberías.
  • Vidrios rotos.
  • Hurto de dinero en efectivo.
  • Daños que ocasiones terceras.

Además, podrás llamar cuando ocurra un accidente personal, terremotos o emergencias relacionadas con plomería, electricidad, vigilancia, cerrajería, etc.

Precio medio

En su página web www.mapfre.es encontrarás una guía rápida que te ayudará con toda la información relacionada con los precios, pues estos van a depender de una cotización que tú armarás.

Calidad de Asistencia

El servicio de MAPFRE está atento a cualquier inquietud que tengan sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Detalles de contacto Mapfre hogar

Para comunicarte con Mapfre puedes hacerlo a través de: https://www.mapfre.es/seguros/particulares/contacto/ en donde tendrás asistencia de inmediato.

Como cancelar tu seguro de hogar Mapfre (Guía paso a paso).

Deja un comentario

⚙ Privacy