Lavadoras Marca Candy Opiniones y Mejores Ofertas

La firma italiana candy se mantiene a la vanguardia con lavadoras que reposan en los “me encanta” que obtiene de los usuarios. Además de implementar una variedad de ciclos, la opción de lavado diferido: se sitúan en la piel del consumidor.

Cada función e incluso proporción del electrodoméstico, responde a las exigencias actuales. Desde escotillas más altas y amplias, como ciclos inclusive de 14 minutos para limpiezas veloces.

Sí, Candy conoce las claves para mantener su espacio en los hogares españoles.

Lavadoras Candy opiniones

Una eficiencia energética de primera categoría, ciclos que cuidan cada prenda como si fuesen lavadas a mano: esto hace Candy. ¿Quieres comprobar tus hábitos de consumo? ¡Hecho!

¿Necesitas tips para aprovechar a tope tu lavadora? ¡No se diga más! Las opiniones de los usuarios constituyen una avalancha de recomendaciones.

Lavadoras Candy con mejores opiniones de 2021

El trío de lavadoras que vamos a analizar tienen una técnica propia para enamorar al usuario. ¿Cómo lo hacen? Tienen un ciclo para cada tipo de prenda: algodón, bebé, lana, deportiva e incluso un anti-arrugas con el planchado fácil.

Como atractivo era infaltable el sensor para ajustar el consumo de agua y electricidad conforme el volumen de prendas.

Candy CST 372L-S

¿Tienes problemas para dar con una lavadora que se ajuste al espacio disponible en casa? ¡No más! Si tienes poco espacio, este modelo de Candy ofrece un tambor con 7 kg de capacidad en sus 40 cm de anchura.

Tiene un poderoso centrifugado que alcanza las 1200 rpm dejando tu ropa más seca, con el mínimo de arrugas. Además, será tan silencioso que podrás acunar a tu bebé o tener esa videoconferencia vital sin perturbaciones.

Será posible gracias a sus 61 dB de ruido mientras trabaja. Podrás elegir entre el inicio diferido de 3, 6 o 9 horas minimizando el consumo de luz. Candy pone a tu disposición 15 ciclos de lavado.

Para un lavado 100% personalizado puedes descargar Symply-Fi. Con esta app podrás incluir más ciclos para el secado, conocer trucos y consejos así como utilizar el asistente de voz.

¿Necesitas más razones para amar el modelo? ¡Están servidas! Su ahorro energético se encuentra en la cima siendo A+++. Además, incorpora un sensor inteligente que medirá la cantidad de ropa adaptando el ciclo a cada carga.

Candy GVSW 486T/5S

¡Quieres una colada que se ajuste a tu tiempo y ritmo! Candy te complace con un ciclo lavar y secar para dejar como nuevos incluso 7 kg de ropa. Su puerta amplia y elevada te simplificará el llenado o vaciado de tu lavadora.

Incorpora un práctico sensor de kilos que ajustará el consumo de agua y electricidad al volumen de cada carga.

¿Estás corto de tiempo? ¡Candy te entiende y se vuelve tu cómplice! ¿Cómo? A través de sus ciclos de 14, 30 o 59 minutos para que todo esté tan limpio como suave en menos tiempo.

¡Utiliza el inicio diferido! El retraso tope constituye 24 horas enteras. Ahorrarás energía programando el lavado cuando te sea más práctico y rentable. Posee 8 kg para lavado así como otros 6 kg para el secado.

Prueba la función de planchado fácil, ¡reducirás hasta 80% las arrugas en tus pendras! También tendrás un ciclo de lana que cuidará tus prendas como a tus manos, mezclando delicadeza y excelencia.

Al descargar Simply-Fi accederás a reportes sobre los hábitos de consumo, tips, nuevos ciclos y conocer el estado de la lavadora.

Candy – CS1482D3S

La firma italiana trae este modelo de 8 kg con una práctica carga frontal. Con una potencia de centrifugado que arriba a las 1400 rpm. Candy sigue optando por lavadoras inteligentes implementando la tecnología NFC.

Desde la app podrás agregar ciclos, usar comandos de voz, revisar el estado o los hábitos de consumo. Es silenciosa gracias a que apenas alcanza los 60 dB durante el centrifugado.

Su ahorro energético alcanza la categoría A+++ para un empleo ecológico que beneficiará tu bolsillo.

Conclusión y punto final sobre las opiniones de las lavadoras Candy

El primer modelo ostenta 4.1 de 5 estrellas otorgadas por los consumidores. Algunos la recomiendan al 100%, otros optan por darle un 10/10 halagando su relación calidad-precio.

También está el usuario que atestigua cómo tuvo que comprarla en medio del confinamiento para sus papás, ¡y superó sus expectativas! Hay comentarios puntuales sobre saltos o que deja la ropa sucia, pero son minoría.

La segunda opción cuenta con 3.8 estrellas. El grueso de consumidores se muestra más que complacidos con su desempeño calificándola como “una maravilla”. Otros se quejan de que casi rompe los muros.

El último modelo se alza con una valoración de 4.1. Tiene reseñas que resaltan su gran capacidad, a pesar de su tamaño compacto. Las opiniones se contradicen en cuanto al ruido o silencio en que trabaja.

Entre las críticas destaca que tiene un defecto en la goma que genera la pérdida de agua.

Deja un comentario