▷ Keto Light Mercadona, Como funciona, Precio y Opiniones

Última actualización 01/12/2021 por Kimo Wegner

Keto Light Mercadona es desde luego una de las principales herramientas par que logres inducir un estado de cetosis en tu metabolismo y bajar efectivamente de peso.

Lo que lo hace sorprendente a Keto Light es que no requieres de una dieta particular para lograr adelgazar. No es una fórmula mágica, simplemente induce un efecto cetogénico en tu metabolismo de manera segura y efectiva. Conozcamos más de este producto.

Keto light mercadona ¿Cómo funciona?

Keto Light se apoya en el hecho de que nuestro cuerpo, justo cuando empezamos a reducir el consumo de carbohidratos y aumentamos la ingesta de grasa el metabolismo tiende a reconstituirse.

La clave es que tu hígado comienza a liberar compuestos que empiezan a buscar energía en las grasas ante la caída de carbohidratos.

Así tu cuerpo se torna cetónico y puede realizar sin problemas el catabolismo de las grasas. De esta manera se logra una mayor quema de las calorías y por supuesto, una disminución en el peso corporal, especialmente en la adiposidad que se aloja en los órganos, grasa visceral.

¿Qué es Keto Light Plus?

Keto Light Plus es un suplemento alimenticio elaborado estrictamente a partir de componentes vegetales, por lo que resulta apropiado para aquellos que prefieren un estilo de vida vegano.

Algunos suplementos Keto Light + (mejores valorados online)

Sus ingredientes, escogidos dentro de una formulación única, ofrece resultados seguros sin efectos secundarios.

Si deseas conocer aún más sobre este producto, te recomendamos que visites este enlace donde tendras mas informacion sobre este tipo de dieta.

En la actualidad, su alta eficiencia y notables beneficios a la salud ha traído como consecuencia una creciente popularidad en el uso de Keto Light Plus.

De hecho, está siendo considerado por los expertos como uno de los más notables avances dentro de la medicina de los últimos tiempos. Esto gracias a que permite la reducción de grasa corporal, sin efectos secundarios.

Precio del suplemento Keto light en el mercadona

Actualmente no está disponible a la venta en el mercadona, por lo que no puedo darte el precio, si lo ponen en venta, actualizare este post añadiendo el precio del suplemento.

¿Qué comer y que no en dieta cetogénica?

La dieta keto o dieta cetogénica es una dieta que se basa en la reducción de los carbohidratos en favor de las grasas naturales.

Recomendado: Pan Keto del Mercadona ¿cuál comprar? marcas e información nutricional

En este caso se prioriza la mantequilla, aceite de oliva y las grasas incluidas en las carnes rojas, pescado, pollo, mariscos, frutos, semillas, derivados lácteos, salsas, huevo y verduras keto.

La cuestión es que solo se deben comer un máximo de 20 gramos de carbohidratos al día. La clave e incluir muchos vegetales de hojas verdes y verduras no almidonadas.

Esto quiere decir que debes decirle si a las acelgas, brócoli, calabacín, berenjena, pepino y alejarte de los tubérculos, calabaza, zanahorias, remolacha, etc.

En caso de que desees llevar esta dieta a modo vegetariano en lo que respecta a las carnes y demás alimentos de origen animal puedes utilizar perfectamente sustitutos mientras estos no tengan carbohidratos. Por ejemplo la carne de soja o el tofu.

¿Qué significa que el cuerpo entra en cetosis?

Dentro del mundo de las dietas, alimentación balanceada y la nutrición el concepto de entrar en cetosis se ha puesto en boga, construyendo un amplio número de seguidores y críticos.

Lo primero es que hay que aclarar que la cetosis no es la igual a la cetoacidosis diabética, siendo esta última una condición crítica y potencialmente mortal. Mientras que la cetosis aporta una serie de beneficios

En términos concreto, la cetosis es una condición metabólica en la que el cuerpo emplea las grasas para transformarlas en energía, en vez de la glucosa. La cuestión es que tu hígado produce cetonas constantemente y estas son las que se encargan de descomponer las grasas para convertirlas en energía.

Cuando la ingesta de carbohidratos es baja el hígado comienza a usar las grasas ingeridas y las ya contenidas en el cuerpo para mantener los niveles de energía que requieren las células. La dieta keto o cetogénica procura mantener este estado por largo tiempo, ayudando a la eliminación de grasas.

Entre otros beneficios de la cetosis tenemos:

  1. Permite regular el apetito.
  2. Ayuda en la pérdida de peso.
  3. Permite revertir el avance del diabetes tipo 2 y los cuadros pre-diabéticos.
  4. Incrementa el rendimiento físico.
  5. Es un eficaz control en las crisis epilépticas

Opiniones

Conclusión y punto final

La dieta keto o cetogénica es en la actualidad una excelente alternativa para todas aquellas personas que deseen bajar de personas que esto implique un riesgo par su salud. De hecho, está gozando de una enorme popularidad precisamente porque en poco tiempo ofrece resultados formidables sin efectos secundarios. Por otro lado, al funcionar en la regulación del apetito se minimiza el llamado efecto rebote.

Deja un comentario