Seguro de Hogar Con Bricolaje ¿Qué Es y Que Cubre?

Última actualización 27/06/2021 por Kimo Wegner

Esta utilidad en el seguro de hogar viene siendo sin duda unos de los servicios más prácticos y funcionales que existen en la actualidad, ya que, ella proporcionará al estado de nuestra vivienda las mejores condiciones posibles de una forma totalmente segura.  

Que es un seguro de hogar con bricolaje

Este seguro abarca varias denominaciones, son llamados también como servicio manitas y bricohogar. Se basa fundamentalmente en la ayuda profesional de manera a domicilio, el cual, se utiliza especialmente en gestionar y solucionar ciertos trabajos determinados que se requiera en el mantenimiento del hogar.

En otras palabras, el seguro de hogar con bricolaje trae a disposición ciertas pautas de coberturas con el objetivo principal de apoyarnos con algunas series de tareas, bien sea que abarque el montaje de muebles u objetos. Esto quiere decir, que una persona especializada está a nuestra disposición en realizar estas labores, sea porque los usuarios no disponen de la capacidad o sencillamente no cuentan con el tiempo requerido para ejecutarlas.

No te pierdas: ¿Necesitas contratar el mejor seguro de hogar? entra aquí.

Qué cubre el servicio de manitas             

Indiscutiblemente el servicio manitas ayuda a componer y solucionar los elementos del hogar, pero resta decir, que claramente esto va a variar según las coberturas que se encuentran a disposición. Posterior a esto, te presentaremos algunos de los beneficios que traen consigo el manitas en el seguro hogar.

Reemplazos de grifería

Esta es una de las intervenciones que más se hace con frecuencia, debido a que, para realizar un cambio de grifería se tiene que tener un cierto conocimiento de fontanería, de esta manera evitaremos daños y por conveniencia es mejor optar por el servicio de un profesional. Por ende, este va incluido en el seguro de hogar.

Instalación de muebles

Esta operación se encuentra en la lista de los servicios de manitas. Regularmente hay personas que escogen realizar una compra de este tipo de muebles desmontados, ya que, son un poco más económicos que los habituales. Sin embargo, existen muchos usuarios que no disponen del tiempo o simplemente no tienen las ganas ni las herramientas necesarias para operar y terminar esta instalación. Por suerte, este seguro bricohogar va a montarlos de una manera segura y como debería ser.

Cambio y acomodamiento de persianas

Si bien, las persianas son una parte característica del hogar muy imprescindible, por la tanto, estas siempre tienen que cumplir su propósito con las mejores condiciones posibles.  Por esta razón, es primordial que se haga un mantenimiento propio y si es necesario la sustitución de las mismas de la mejor forma posible y que mejor que un profesional se encargue de esta tarea.

Colgar lámparas

Las lámparas cumplen un papel muy importante en el hogar, ya que, son las que ofrecen la iluminación necesaria para poder realizar nuestras labores del día a día. Para gestionar estas instalaciones se demanda tener que estar controlando la toma de luz, por lo que esto, para muchas personas se les hace difícil o temeroso. Por lo tanto, este servicio de manitas también entra en esta área.

Ejemplo del servicio manitas en un hogar

El claro ejemplo de este servicio lo tendrás de la siguiente manera. ¿Tienes consigo un mueble en tu hogar esperando en su caja, aun sin haberlo montado? ¿Llevas ya un tiempo con problemas de goteo y no sabes cómo solucionarlo? ¿Tienes lámparas nuevas que deseas cambiar por las viejas? Bueno, si has afirmado estas preguntas con un Sí, es que necesitas de un excelente seguro y el servicio manitas es el ideal para resolver de una forma rápida y sencilla estas reparaciones.

¿La instalación de un alarma va incluido?

No, como norma general no va incluido el servicio de alarma en un seguro de hogar con bricolaje, un seguro de hogar con alarma se puede contratar de forma adicional en la mayoría de compañías aseguradoras, para ver mas sobre seguros de hogar con alarma haz clic en el enlace.

Deja un comentario