Lavavajillas IKEA Opiniones, Todos los Modelos 2022

Última actualización 07/07/2022 por Kimo Wegner

Los lavavajillas IKEA son equipos de alta eficiencia, realmente capaces de limpiar tus platos a profundidad al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar energía eléctrica y agua, son fáciles de utilizar y por su diseño encajan en cualquier tipo de cocina sin dejar de ser lo suficientemente grandes para que entren todos los platos, además tienen todas las opciones necesarias para que puedas escoger el ciclo de lavado adecuado para tus utensilios de cocina.

Algunos equipos cuentan con características que te permitirán tener una experiencia de lavado totalmente diferente, brindándote desde ciclos de limpieza más rápidos hasta contar con aprendizaje automático para suministrar solo la cantidad de agua adecuada en el momento que sea necesario, con un sistema de trabajo silencioso y lo que es mejor aún todo esto en un diseño simple para que logre ser fácilmente manipulado por cualquier persona.

A pesar de que IKEA es conocida por su famosa relación calidad-precio, suele tener problemas para lidiar con las manchas difíciles si no se configuran correctamente, además no son una buena opción al tener niños en casa, ya que las rejillas están colocadas a poca altura y podrían ser peligrosas para los niños pequeños, que podrían acabar cayendo en ellas.

¿Tienes dudas sobre los lavavajillas de IKEA? Descubra todas las opiniones ahora

Tenemos la información que necesitas para facilitar tu decisión. Te facilitamos las reseñas y opiniones sobre cada uno de estos equipos para que puedas tomar la decisión adecuada sobre qué marcas merece la pena comprar, qué evitar y mucho más:

LAGAN

Lavavajillas LAGAN
Lavavajillas LAGAN

Esta marca busca diseñar productos realmente duraderos, por lo que estos lavavajillas cuentan con una garantía de hasta 3 años intentando ofrecer al cliente una buena experiencia de compra de principio a fin, lo que lo ha convertido en número uno en Reino Unido e Irlanda.

Sin embargo, muchos de los usuarios que han tenido la experiencia de usar este lavavajillas afirman que hace una gran diferencia en cuanto a la limpieza de los platos, y su eficiencia energética, ya que utiliza una cantidad de agua y energía inferior a la normal, lo que es estupendo para ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente, además de que es un equipo capaz de lavar grandes cargas de platos.

Mientras que muchos otros, comentan que el ciclo de lavado de este equipo es demasiado lento, tardando al menos una hora y aun así los platos solo salen limpios en un 60% e incluso puede detenerse repentinamente a mitad del ciclo de secado sin razón, además de que el servicio de atención al cliente suele ser muy y que debe mejorarla.

Opinión lavavajillas LAGAN de Ikea

Anna nos comenta: A pesar de todo, este lavavajillas sigue siendo una muy buena opción para aquellos que buscan uno eficiente energéticamente y que tenga un buen precio.

Hola, mi nombre es Anna. Me gustaría hablarles sobre un producto en particular, el lavavajillas LAGAN de Ikea. Ikea busca diseñar productos realmente duraderos, y este lavavajillas tiene una garantía de hasta tres años.

Muchos de los usuarios que han tenido la experiencia de usarlo afirman que hace una gran diferencia en cuanto a la limpieza de los platos, y su eficiencia energética. Sin embargo, otros comentan que el ciclo de lavado de este equipo es demasiado lento. A pesar de todo, este lavavajillas sigue siendo una muy buena opción para aquellos que buscan uno eficiente energéticamente y que tenga un buen precio.

Opinión de Anna, usuaria de un lavavajillas Lagan de Ikea.

RENGÖRA

Lavavajillas RENGÖRA
Lavavajillas RENGÖRA

Este producto está diseñado para eliminar los residuos y los olores que pueden acumularse en un lavavajillas con el tiempo. Sus clientes afirman que se trata de un lavavajillas óptimo y funcional que cumple con su trabajo, limpiando la vajilla completa sin importar que tan sucia este gracias a la diversidad de sus ciclos de lavado incluyendo ciclos de limpieza a vapor, lo que permite que remueva hasta un 99% de la suciedad y los gérmenes, además de ser un electrodoméstico de trabajo silencioso por lo que no hay problemas debido a ruidos molestos que pudiera generar.

Los que han tenido experiencias negativas con el lavavajillas citan como principales problemas la máquina y el servicio de atención al cliente. En cuanto al rendimiento, algunas personas han observado que no limpia muy bien la vajilla y que deja manchas de agua en los platos incluso antes de que tengan la oportunidad de secarse. Los problemas con el servicio de atención al cliente parecen tener su origen en la dificultad para resolver problemas técnicos por teléfono con productos defectuosos o un rendimiento deficiente.

Opinión lavavajillas RENGÖRA de Ikea

Ricardo nos comenta: Me gusta este lavavajillas porque es funcional y tiene diversidad de ciclos de lavado. Lo he usado para lavar platos sucios y ha funcionado muy bien. No he tenido problemas con él y el servicio de atención al cliente ha sido bueno cuando he tenido que llamarles. algún contra? He leido que algunas personas han tenido problemas con el rendimiento del lavavajillas, pero a mi me ha funcionado muy bien.

Ricardo nos comenta su experiencia sobre el lavavajillas RENGÖRA de Ikea.

MEDELSTOR

lavavajillas MEDELSTOR
Lavavajillas MEDELSTOR

Es una máquina para lavar la vajilla que funciona principalmente con agua y detergente. Estas máquinas también se conocen como lavavajillas compactos o portátiles, porque no requieren instalación ni conexión a una fuente de alimentación. Los usuarios que tienen experiencias con este equipo comentan que es fácil de cargar, que ahorra tiempo en la limpieza de los platos y que elimina todos los restos de comida de sus platos, además llega fácilmente al fondo de las ollas y cacerolas y viene con un brazo rociador multiuso que se adapta a cualquier tamaño o forma de utensilio.

Sin embargo, otros que han tenido problemas con este aparato se han quejado de que este lavavajillas no limpia muy bien los platos, tampoco los seca y es extremadamente ruidoso, además de que el servicio de atención al cliente llega a ser grosero y que no brinda soluciones más que adquirir un equipo nuevo.

Opinión lavavajillas MEDELSTOR de Ikea

Rosa nos comenta: En mi opinión, el lavavajillas RENGÖRA de Ikea es una máquina eficiente y fácil de usar que ahorra tiempo y es ideal para cocinas pequeñas. Sin embargo, algunos usuarios han tenido problemas con su funcionamiento y han tenido que contactar al servicio de atención al cliente, que no siempre ha sido de ayuda.

Rosa y su opinión sobre el lavavajillas MEDELSTOR de ikea.

DISKAD

lavavajillas DISKAD
Lavavajillas DISKAD

Las personas que lo han comprado afirman que limpia mucho mejor que sus antiguas máquinas y que además queda mejor en sus cocinas. Es compacto, ligero y puede encajar bien en cualquier cocina por pequeña o grande que sea. La máquina ha sido elogiada por muchos clientes por su facilidad de uso, su excelente rendimiento y su durabilidad incluso después de largos períodos de uso.

Los usuarios con experiencias negativas en relación a este equipo afirman que es una pesadilla lidiar con este lavavajillas y su deficiente sistema de atención al cliente ya que no dan garantías de los equipos adquiridos.

Opinión lavavajillas DISKAD de Ikea

Daniel nos comenta: Después de estar usando el lavavajillas DISKAD durante 23 días, mi opinión personal es que este lavavajillas es una máquina muy eficiente que limpia muy bien la vajilla.

Es compacto y ligero, por lo que es perfecto para cualquier cocina. El único problema que puedo ver es el servicio de atención al cliente, que parece no ser muy bueno.

Sin embargo, si estás dispuesto a arriesgarte, este lavavajillas puede ser una gran opción para ti.

Si no quieres arriesgarte, quizá optaría por otra marca de lavavajillas con mejor asistencia técnica.

HYGIENISK

Lavavajillas HYGIENISK, Ikea
Lavavajillas HYGIENISK, Ikea

Entre los puntos positivos que algunos usuarios expresan se habla de que es un equipo fácil de usar y de mantener, ideal para los amantes del orden en la cocina, así como un excelente ahorrador de espacio y que además se puede controlar fácilmente lo que hay que lavar. También se comenta que su diseño y su sistema de estanterías extra flexible le permiten organizar toda la vajilla de forma óptima en la máquina, lo que permite que la vajilla salga limpia y seca, lo que permite  realizar varios ciclos de lavado al día ya que no necesita de un pre lavado, y el dispositivo se apaga al finalizar su funcionamiento.

Por otra parte ha recibido muchos comentarios negativos ya que su servicio de atención al cliente es terrible, ya que no son capaces dar una respuesta satisfactoria o una solución posible al problema de muchos clientes referente a los problemas que se pueden presentar con el equipo como el dejar de  funcionar justo después de 2 meses de uso.

Opinión lavavajillas HYGIENISK de Ikea

Sandro dice: Me gusta el lavavajillas HYGIENISK de Ikea.

Funciona bien, pero gasta mucha luz. No estoy seguro de si es porque es un modelo nuevo o porque es de Ikea, pero en cualquier caso, me parece un buen lavavajillas.

Pros: Funciona bien, Es nuevo

Contras: Gasta mucha luz

PROFFSIG

Lavavajillas PROFFSIG, Ikea
Lavavajillas PROFFSIG, Ikea

Los usuarios que han adquirido este equipo afirman que es la elección perfecta para un aparato de cocina eficiente. Ofrece potentes ciclos de lavado y una capacidad de carga de hasta 12 cubiertos en un diseño que ahorra espacio y queda muy bien en cualquier cocina. Con 14 ciclos de lavado y múltiples ajustes de temperatura, hay muchas opciones para adaptarse a todas las necesidades de lavado, pudiendo adaptarse hasta las ollas y sartenes más grandes.

Otros clientes afirman no recomendar adquirir el producto ya que el panel frontal se oxida después de sólo dos meses de uso, además de que tarda de 2 a 3 horas en realizar los ciclos de lavado, y cuando se comunican con el servicio de atención al cliente es grosero y poco servicial ya que se niegan a cumplir con las políticas de garantías de sus productos.

Opinión lavavajillas PROFFSIG de Ikea

Rafa nos dice: Mi lavavajillas HYGIENISK de Ikea es un lavavajillas que funciona bien pero gasta mucha luz.

Yo adquirí este equipo y afirmó que es la elección perfecta para un aparato de cocina eficiente. Ofrece potentes ciclos de lavado y una capacidad de carga de hasta 12 cubiertos en un diseño que ahorra espacio y queda muy bien en cualquier cocina.

Con 14 ciclos de lavado y múltiples ajustes de temperatura, hay muchas opciones para adaptarse a todas las necesidades de lavado, pudiendo adaptarse hasta las ollas y sartenes más grandes.

Otros clientes afirman no recomendar adquirir el producto ya que el panel frontal se oxida después de sólo dos meses de uso, además de que tarda de 2 a 3 horas en realizar los ciclos de lavado, y cuando se comunican con el servicio de atención al cliente es grosero y poco servicial ya que se niegan a cumplir con las políticas de garantías de sus productos.

RENODLAD

Lavavajillas RENODLAD de Ikea
Lavavajillas RENODLAD de Ikea

Es un lavavajillas de alta calidad con una opción de ahorro de energía incorporada, lo que significa que puede reducir el consumo de energía hasta un 20%. Dispone de una función de temporizador programable de 24 horas y 2 ciclos de lavado con 6 opciones de ajuste de temperatura, que harán que su vajilla salga impecable, incluso cuando no haya detergente o abrillantador en la máquina.

Algunos usuarios que han adquirido el producto afirman estar absolutamente satisfechos con el producto ya que la vajilla sale limpia y reluciente, siempre. Es silencioso, y los filtros no necesitan ser cambiados hasta dentro de un año o menos (ahora me toca la primera limpieza del filtro).

Mientras que otros comentan haber tenido malas experiencias con este producto por lo que generan críticas negativas, expresando su descontento con el equipo ya que se estropea con facilidad al poco tiempo de haberlo adquirido, además de llegar a generar pequeñas descargas eléctricas al tocar la manija de la puerta mojada,  y la empresa no proporcionó un buen servicio de atención al cliente , sólo te dicen que vayas a comprar piezas nuevas,  por lo que no recomiendan adquirir productos fabricados por la marca.

Opinión lavavajillas RENODLAD de Ikea

Camila nos dice: Me compré un lavavajillas de alta calidad con una opción de ahorro de energía incorporada.

Dispone de una función de temporizador programable de 24 horas y 2 ciclos de lavado con 6 opciones de ajuste de temperatura.

Algunos usuarios que han adquirido el producto afirman estar absolutamente satisfechos con el producto ya que la vajilla sale limpia y reluciente, siempre.

Es silencioso, y los filtros no necesitan ser cambiados hasta dentro de un año o menos (ahora me toca la primera limpieza del filtro).

Mientras que otros comentan haber tenido malas experiencias con este producto por lo que generan críticas negativas, expresando su descontento con el equipo ya que se estropea con facilidad al poco tiempo de haberlo adquirido, además de llegar a generar pequeñas descargas eléctricas al tocar la manija de la puerta mojada, y la empresa no proporcionó un buen servicio de atención al cliente, sólo te dicen que vayas a comprar piezas nuevas, por lo que no recomiendan adquirir productos fabricados por la marca.

¿Qué marca son los lavavajillas de IKEA?

Los lavavajillas IKEA, son productos marca IKEA fabricados por Beko que salieron a la venta por primera vez a finales de 2007. La primera serie de lavavajillas IKEA es el Ikervar con acabado de acero inoxidable, e Ikervalve que es acabado en plástico blanco. La 5ª serie de lavavajillas IKEA salió en 2013, se llama serie TX que vuelve a tener acabado en acero inoxidable.

En 2015, hubo otra actualización de productos de la marca IKEA que fueron fabricados por Whirlpool, la cual fue llamada sistema de lavado TXG con 2cm de separación entre platos para un mejor rendimiento de limpieza.

Lavavajillas IKEA servicio técnico, ¿responden rápido?

Algunos usuarios opinan que el servicio técnico es muy amable y servicial, con una rápida respuesta de atención profesional, por lo que se encuentran muy satisfechos con su gestión ya que prestan su servicio inmediatamente el mismo día de la llamada a sus centros de atención telefónica, además se aseguran de que sus clientes estén bien informados de que es lo que se hará durante el servicio del técnico y para que se hace.

Mientras que muchos otros realizan críticas respecto al servicio técnico comentando que han intentado ponerse en contacto durante mucho tiempo inclusive enviando correos al servicio de correo electrónico sin recibir respuesta alguna.

Deja un comentario

⚙ Privacy