Soja Texturizada Mercadona, Precio y Opiniones

Si has escuchado de este producto entonces en este artículo conocerás un poco más sobre él, la soja texturizada del Mercadona está disponible en precio económico solo en tiendas Mercadona.

Para que conozcas mucho mejor este producto, te mostraremos algunos detalles sobre el mismo, las opiniones generales de clientes Mercadona, y precios en los que puedes conseguir este tipo de productos.

Mercadona es conocida por siempre ofrecer los mejores precios del mercado en productos de muy buena calidad, a pesar de que puedan considerarse alimentos, accesorios o herramientas valoradas en precios elevados, mercadona lo tiene y a un precio asequible para toda su clientela.

Si quieres saber más acerca de la Soja texturizada, mercadona entonces haz nota de la siguiente información que tenemos para ti, la soja texturizada mercadona se consigue bajo la marca de hacendado, y dicho esto puedes conocer más acerca de este producto.

Soja texturizada mercadona, precio y opiniones

Esta tipo de soja, elaborada por mercadona contiene propiedades nutricionales ideales para considerarse un alimento del día a día, la soja texturizada puede ser usada para preparar hamburguesas o albóndigas y que están tengan una textura similar a la carne roja.

Puede prepararse con este complemento algunos tipos de guisos, cremas, verduras, arroces y también ser usada para sazonar algunas recetas, se trata de un producto alto en proteínas así como fibra, además de esto tiene algunos trucos para su preparación.

Siempre se recomienda dejarla en remojo por al menos 20 minutos y luego usar, más adelante te mostraremos algunos detalles de cómo usarla en casos especiales.

Soja texturizada mercadona, precio

Este producto es conocido también como una especie de carne vegetal, dado al aspecto que posee, puede ser usada como suplemento de la carne lo que la convierte  en una soja para personas que mantienen dietas vegetarianas o veganas.

El kilo de este producto en su empaque puede tener un precio no mayor de 6 euros si hablamos de comprar en cantidad, cada bolsa de soja texturizada mercadona contiene únicamente 250 gramos de producto y tiene un precio de 1,50 euros.

Como ves es muy asequible y útil para preparan platillos saludables libres de proteína animal.

Soja texturizada mercadona, opiniones

Este producto es una soja vegetal, se extrae de la soja y puede conseguirse en presentación de bolitas finas o gruesas, cualquiera de estas se encuentra disponible en mercadona.

Otras presentaciones también incluyen soja texturizada en forma de filetes o en forma de tacos, por lo que tiene muchas variantes a la hora de preparar, aunque no seas alguien aficionado a la dieta vegana o vegetariana, este producto puede igual mantenerse como parte de tus platillos de vez en cuando.

En mercadona es muy económica la soja texturizada por lo que siempre puedes adquirir un paquee en línea y probar este famoso alimento, es muy beneficioso para quienes deben disminuir el consumo de carne por temas de salud.

Para prepararla, como te hemos mencionado más arriba, se recomienda dejarla en remojo por al menos 20 minutos, esto puede ser con caldo de verduras o agua, de igual manera puedes añadir alguna especia o condimento para que la soja absorba el sabor.

Debes usar una cantidad de agua o caldo que duplique la cantidad de soja que estés usando y una vez que esta se hidrate puedes cocinarla de igual manera que harías con algún tipo de carne.

El valor nutricional de este producto en su envase de 250 gramos puede contener: 0,01 gr de sal, 20 gramos de hidratos de carbono, 15 gramos de fibra alimentaria, 51 gr de proteínas, 10 gr de azúcar, 1,3 gramos de grasas (solo 0,2 gramos de grasa saturadas) y 326 kcal de valor energético.

Conclusión y punto final

Como podrás averiguar este producto resulta beneficioso para quienes deciden llevar una vida libre de proteínas animales, puedes sustituir los platos y recetas con carne por soja texturizada, te aseguramos que no hay gran diferencia en sabor.

Incluso su preparación es muy sencilla y similar a la de la carne, con la única diferencia de que debes remojarla previamente con agua tibia para mejorar la textura de la soja.

En mercadona le ofrecen a sus clientes los mejores productos, y la soja texturizada mercado es uno de ellos, a un precio económico y calidad, producto bajo la marca de hacendado.

Deja un comentario