Lavadoras Electrolux Opiniones (Actualizadas 2020)

Desde 1957 la compañía sueca Electrolux, ha estado presente en la vida de las familias, ofreciendo para cada núcleo una gama de productos electrodomésticos, que trabajan con diez (10) años de garantía y facilitan los quehaceres del hogar.

Los productos ofrecidos por Electrolux abarcan desde lavadoras hasta aspirados, las cuales se acoplan según las necesidades de los usuarios.

Lavadoras Electrolux con mejores opiniones 2020:

Debido a la amplia gama de productos que maneja en la industria (Electrolux), en el siguiente artículo se detallarán tres modelos procedentes de esta marca. Incluyendo, además, opiniones acerca de cada diseño.

Modelo EW6S526W

Esta es una lavadora que trabaja con sistema de carga frontal, este tipo de sistemas se caracteriza por no sumergir o hundir las prendas en el agua. Sino más bien, por limpiarla de modo giratorio dentro del cuerpo de la lavadora. Además, este modelo mide el nivel del agua requerido según la cantidad de ropa.

Para la selección de los ajustes u opciones el diseño EW6S526W incluye un bloqueo para niños, lo cual es ideal para evitar accidentes en casa, posee un sistema regulador de espuma. Reduce el tiempo de lavado y ahorra energía. También posee una pantalla incorporada y la opción de 20 minutos para lavar tus prendas.

  • Marca: Electrolux.
  • Tipo de sistema: carga frontal.
  • Color: blanco.
  • Capacidad: 6 kg.
  • Tamaño: 59,5 x 42 x 84,5 cm.
  • Eficiencia energética: A+++

Opiniones sobre este modelo:

Es un modelo que trabaja de manera silenciosa, por lo cual, no resulta una molestia mientras realiza el lavado de las prendas. Posee tres ciclos (cortos) para lavar, sus movimientos giratorios tratan de manera gentil a la ropa y esta no sufre daño. Además, posee una profundidad de 38cm. Sin embargo, hay que tener en cuenta lo siguiente, en cuanto a la duración de los ciclos de lavado, no son reflejados y si la cantidad de prendas sobrepasan los 3 kilos el lavado puede durar alrededor de 120 minutos.

Modelo EW6F4923EB

Esta es una lavadora que trabaja con un sistema de carga frontal, por lo cual para introducir y lavar tu ropa tiene que ser por enfrente. Este diseño posee una velocidad de centrifugado de 1200 RPM (revoluciones por minuto).

Es una lavadora con compartimiento independiente, posee una profundidad de 600 mm (60 cm). Además, posee un método de lavado giratorio, tratando gentilmente a tus prendas. Es un modelo con 850 mm de altura y una capacidad de 9kg.

  • Marca: Electrolux.
  • Tipo de sistema: carga frontal.
  • Color: blanco.
  • Capacidad: 68 litros.
  • Tamaño: 60 x 60 x 85 cm.
  • Eficiencia energética: A+++-20%

Opiniones sobre este modelo:

El modelo EW6F4923EB también incluye, tecnología SoftPlus. Con este tipo de sistemas, la lavadora realiza un ciclo de remojo, donde distribuye la ropa de manera uniforme dentro del tambor giratorio. Posee un ciclo de vapor donde utiliza el vapor del agua para eliminar cualquier bacteria de tus prendas y además te permite ajustar la duración de los ciclos. Incluso este modelo te ofrece la opción de programar un tiempo de inicio posterior.

Modelo EW7W4862LB

606,04€
disponible
11 Nuevo Desde 606,04€
A partir de
Amazon.es

Este es un modelo de carga frontal y pantalla táctil para la selección de los ajustes a la hora de lavar. Es de diseño o compartimiento independiente y con una velocidad rotatoria de 1600 RPM (revoluciones por minuto). Además, incluye la función de secar las prendas, posteriormente al enjuague.

Posee una profundidad de 659 mm (65,90 cm) y una altura de 847 mm (84,70 cm). Tiene un consumo de agua alrededor de 99L y una capacidad de secado alrededor de los 6kg. Su secado trabaja con sistema de condensación.

  • Marca: Electrolux.
  • Tipo de sistema: carga frontal.
  • Color: blanco.
  • Capacidad: 99 litros y 6 kilos de secado.
  • Tamaño: 60 x 63,1 x 85 cm.
  • Eficiencia energética: A

Opiniones sobre este modelo:

El modelo EW7W4862LB resulta un producto ideal para aquellas personas que residen en apartamentos. Esta secadora – lavadora, resulta una buena opción debido a su sistema de secado con condensación, pues toma y calienta el aire exterior, utilizándolo para secar tus prendas. Es normal que se pueda generar un poco de agua, la cual en vez de ser expulsada en reservada en una bandeja. Además, incluye tecnología DualCare, pues regula la temperatura según el peso y el tejido de la ropa.

Opiniones finales

En resumen, las lavadoras de marca Electrolux, se caracterizan por la forma delicada en la que los tambores o cuerpos internos tratan a tus prendas. Además, resulta una opción favorable por su capacidad ahorrativa de agua. Estas lavadoras, son de fácil uso y programación por lo cual pueden ser usadas por cualquier usuario sin problema alguno.

Es importante considerar lo siguiente, la mayoría de los modelos poseen tecnología de ajuste automático, por lo cual se adaptarán sin ningún problema a las necesidades que tu ropa requiera y toma las precauciones según cada grupo de ropa.

Deja un comentario