¿Qué Cubre el Seguro de Hogar Cajamar?

Última actualización 27/06/2021 por Kimo Wegner

Un seguro de hogar es un contrato que se hace con una compañía aseguradora, la cual permite proteger y cubrir los daños que puede sufrir tu vivienda  junto con los bienes que se sitúan en ella, ante diversas situaciones de riesgos que son descritas en la póliza.

Esta cobertura se encargará de atender dichos daños de acuerdo a las partidas aseguradas de continente, que en este caso es la obra civil como lo puede ser las paredes e instalaciones fijas de tu hogar. Así como también de contenido, que vendría siendo los muebles, electrodomésticos y demás objetos materiales. 

Pero, lo cierto es que estas aquí para saber qué cubre el seguro hogar de cajamar. Y en sí, esta es una compañía que protege a tu hogar y tu familia brindando la mayor tranquilidad posible. Las garantías que ofrece esta aseguradora son las siguientes:

  1. Incendios: para diversos sucesos graves como lo son los incendios, explosiones, rayos y humo, de los cuales será entendido por los bomberos.
  2. Daños naturales: daños ocasionados por la naturaleza como la lluvia, viento, heladas y goteras.
  3. Otros daños: daños relacionados con la electricidad o por calor, alimentos en refrigeración, solución de aperturas en cerraduras, daños causados por el inquilino, vandalismo y cobertura para viajes.
  4. Robo: diversos daños causados por la delincuencia como el robo del contenido, artículos de valor, dinero en efectivo, atraco.
  5. Perdidas económicas: perdidas de alquileres y manejo fraudulento de tarjetas.
  6. Roturas: daños en la vivienda causados en las jardineras amplias, encimeras, sanitarios,  cristales y cerámicas.
  7. Daños estéticos: restauración y reparación de la armonía estética tras un siniestro.
  8. Asistencia: envió de profesionales de acuerdo a la situación, defensa penal, manejo fraudulento de cuentas y en caso necesario tras siniestro se proporcionará gastos de hotel, restaurante, guardamuebles y una determinada vigilancia.
  9. Bricohogar: mantenimiento y reparación de daños ocasionados en la vivienda. (ver mas sobre seguros con bricolaje)
  10. Orientación médica: servicio de orientación médica para los miembros del hogar, traslado de ambulancia y opiniones médicas.
  11. Asistencia informática y tecnológica: servicios informáticos y tecnológicos como la recuperación de datos y copia de seguridad, asesoramiento jurídico, defensa del consumidor.
  12. Responsabilidad civil: de vida privada, así como de empleados de hogar, de la inmobiliaria, de animales domésticos, de arrendatario o de arrendador. También en cuanto a la reclamación de daños y finanzas.
  13. Defensa jurídica: para una ayuda legal de 24 horas al día, asesoramiento jurídico, defensa del consumidor, fiscal y penal.
  14. Otras garantías: accidentes corporales y seguro con avería de electrodomésticos.

¿Qué compañía de seguros tiene Cajamar?

La compañía cajamar vida está inscrita como una sociedad anónima de seguros, y reaseguros con domicilio en Barcelona justo en plaza juan del Aguila Molina, 5, Almeria, Almeria. Esta compañía opera con el claro objetivo de ofrecer beneficios a los hogares y familias.

Precio medio por vivienda en Cajamar

Un seguro de hogar básico en cajamar puede variar entre los 110 y 200 euros. Cabe destacar que todo es dependiendo del tipo de pólizas que deseas, si es básica, estándar o la completa. Además, el precio de la prima anual puede llegar  a los 400 y 500 euros anuales.

Deja un comentario

⚙ Privacy