Cápsulas Nespresso Mercadona, Precios, Opiniones y Alternativas

Última actualización 31/05/2021 por Kimo Wegner

Ya sea descafeinado, de tueste natural o fuerte, acompañarás cada momento del día con las más deliciosas tazas elaboradas con el café Nespresso de Mercadona. Libres de conservantes y anti aglomerantes, elaborado de los granos de café molido de tueste natural en cápsulas, siendo una excelente alternativa entre economía y calidad para todos los consumidores.

La línea exclusiva de las cápsulas de café se han expandido a nivel nacional e internacional, siendo compatibles con las cafeteras Nespresso. Con aromas y un tono de acides agradable, conseguirás desde más de cinco sabores disponibles, resguardando la variedad y originalidad en cada una de las cápsulas.

Cápsulas Nespresso Mercadona ¿qué precios hay?

En favor de ofrecer la más variedad de productos, sabores, tamaños y garantía de calidad, conseguirás cápsulas compatibles para Nespresso que resguardarán tu economía. Mercadona cuenta con precios accesibles en cualquiera de los sabores disponibles, por lo que no será inconveniente comprar alguna de sus presentaciones.

Las cápsulas originales de Nespresso oscilan en un precio promedio de 46 a 56 céntimos. En Mercadona conseguirás paquetes de 22 cápsulas entre 3.70 a 3.80 euros, lo que equivale al coste por cada cápsula menos de 20 céntimos.

Para presupuestos más exigentes, podrán optar por las 120 cápsulas por un precio de 23 euros, libre de gluten y compatible con cualquiera de las máquinas de Nespresso. Otra de las opciones figura 38,90 euros por 200 cápsulas extra fuerte, que resguarda la calidad y sabor para acompañar tus desayunos en familia.

Aspectos positivos y negativos de las capsulas Nespresso de Mercadona

Pros

  • Precios relativamente económicos
  • Diversidad en tamaños, tipos y sabores.
  • Compatible con máquinas Nespresso

Contras

  • Algunas cápsulas suelen ser muy grandes para el tipo de máquina
  • Debes tener cuidado con la posición de las cápsulas

Marcas

Desde 2012, Mercadona ofrece sus propias cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso. Los productos de alimentación han sido comercializados bajo la marca Hacendado, pero en relación con las cápsulas mantienen el sello original de la marca Prosol, encargada de fabricarlas.

En el caso de la marca Hacendado su fabricante original proviene de Palencia bajo la firma de Cocatech. Mientras que los Productos Solubles S.A, conocidos como Prosol, es una empresa con presencia en más de 30 países a nivel mundial, donde los nuevos sabores y presentaciones imponen la diferencia en el mercado del café.

En 2013 Mercadona comenzó a ofrecer 3 variedades de cápsulas para Nespresso. Los usuarios disfrutaron de un fuerte, suave o descafeinado a cualquier momento del día. La trayectoria que tiene Prosol desde sus orígenes en 1998, la caracterizan por una producción diaria de más de 13 millones de tasas de café y bebidas relacionadas.

Mientras que las cápsulas de café Nesspreso de Hacendado se diferencian por su intensidad. Incluyen características olfativas y gustativas delicadas e intensos que un café molido de tueste natural descafeinado alberga. Además, incluyen una textura cremosa debido a su tueste prolongado con la calidad y niveles de cafeína altamente recomendados.

Pros

  • Prosol garantiza cápsulas extrafuerte, fuerte, suave y descafeinado
  • Cápsulas de plástico biodegradable
  • Compatibles con las cafeteras Nespresso

Contras

  • Algunas cápsulas suelen ser de tamaños muy grandes
  • Tanto de Hacendado como de Prosol, las capsulas suelen pegarse a las cafeteras

¿Qué cápsulas de café venden en Mercadona?

Tipos y marcas de capsulas de café que vende Mercadona, capsulas compatibles para Dolce gusto, Nespresso, Krups y Tassimo, de las marcas destacadas están Dolce Gusto, Hacendado, Prosol, Nespresso, Senseo.

Mejores alternativas

Opiniones

Uno de los beneficios de consumir las cápsulas de café Nespresso de Mercadona son los compuestos que tienen. Luego de mantener déficit en calcio y sodio, mi doctor me recomendó adquirirlas y a la semana siguiente recuperé los valores perdidos. Igualmente, los granos pequeños garantizan la trasmisión de vitaminas B3, B5 y B6, aminoácidos, cobre, fibras y zinc, donde el cuerpo asimilará los poderes antioxidantes en el menor tiempo posible.

Debido al estrés diario, causado por el exceso laboral, el cuerpo se debilita. Una de las mejores bebidas para recuperar la energía es el café. Las diferentes mezclas, sabores e intensidad te permitirán trabajar o estudiar el mayor tiempo posible sin sufrir fatigas. Igualmente, el consumo de cafeína te mantendrá en un estado de alerta y retrasará el sueño.

De igual forma, las cápsulas originales del Nespresso conservan los más económicos precios que conseguirás en Mercadona. Gracias a la oferta de tamaños y unidades, podrás comprar la cantidad de cápsulas necesarias a costos bajos y a cualquier momento del día. Es la opción más rápida, sana y de calidad para disfrutar de un café suave, intenso o con los tonos frutales más cálidos de la naturaleza.

Conclusión y punto final

Mercadona ofrece la más variedad de cápsulas compatibles con Nespresso, brindándote la calidad, sabor y economía de siempre. En un paquete conseguirás 20 cápsulas, donde en términos de cantidad la caja varía de 5,2 gramos a 5,5 gramos.

Las cápsulas Nespresso se fabrican de aluminio con una alta calidad que conservan el aroma, propiedades y sabores. En ningún otro lugar conseguirás un café con el aroma y valores nutricionales que Mercadona vende en los establecimientos más cercanos.

Las cápsulas Nespresso de Mercadona son la opción más económica que tienes frente a la competencia. No pierdas de vista las ofertas, que incluyen tamaños, sabores y olores, que los fabricantes preparan para ti en cualquier temporada del año.

Deja un comentario

⚙ Privacy