Jalea Real Mercadona, Marcas y Precios

Uno de los comestibles más ricos que se pueden encontrar son las jaleas en gel. Este tipo de consumibles tienen la consistencia de una gelatina pero con mucho menos azúcar.

La Jalea real de mercadona es una de las más populares que existen a nivel nacional en España.  Esto se debe a su rico sabor, bajo precio y a la facilidad de compra que nos da Mercadona.

Jalea real mercadona, marcas y precios

Cuando se habla de jalea real, se hace referencia a un producto producido por abejas. Esto lo producen con la finalidad de alimentar a su reina y también a todas las larvas

Este tipo de comestible puede venir en una presentación dulce o una salada, de forma que se adapte al gusto de las personas. Los ingredientes principales con los que se realizan son las siguientes:

Tras ser preparada, la jalea pasa por un proceso de enfriamiento con la finalidad de brindarle su consistencia gelatinosa.

En la actualidad, existen una gran cantidad de marcas de jalea real. Cada una de estas, cuentan con un precio y composición un poco diferente a las demás.

Una de las más reconocidas en la actualidad es la riquísima jalea real del mercadona, cuya composición, variadas presentaciones con diferentes sabores y alto grado de nutrientes la han convertido en una de las más compradas en la actualidad.

Tipos, jalea real con ginseng

Este tipo de jalea es reconocida como un complemento alimenticio que te puede ayudar en el día a día gracias a que presenta mucha concentración de nutrientes, minerales y vitaminas en su composición.

Para la salud, la composición de esta jalea con gingseng resulta ideal en el tratamiento de diferentes afecciones de la salud, como puede ser:

  • Aliviar el estrés.
  • Incrementar el estímulo en el sistema inmunológico.
  • Estimulante general.
  • Atacar infecciones.

Al ser una sustancia tan nutritiva, la jalea real con ginseng es ideal para combatir el cansancio mental o físico, reponer vitaminas y recuperar por completo la energía.

Marcas

Debido a la popularización de este tipo de consumibles, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de marcas de Jalea Real. Entre las más reconocidas que se pueden encontrar en el mercado, están las siguientes marcas:

  • Jalea Aquisana Propoleo.
  • Jalea real mercadona.
  • Jalea Royal vit.
  • Jalea real con ginseng Obire.
  • Jalea real Juanola.
  • Jalea con ginseng La Justicia.

Estas son las jaleas que más destacan en la actualidad principalmente debido a su composición, excelentes sabores y precios aceptables.

Precio

Dependiendo de la presentación, cantidad y marca, los precios en los que se pueden encontrar la jalea real varía entre 7 y 15 euros para las más pequeñas.

Dependiendo de que si la jalea viene integrada con ginseng o no, el precio de la misma también puede aumentar.

Jalea real mercadona, ¿por qué tan barata?

La jalea real ofrecida por mercadona tiene un precio aproximado a 5 euros, siendo así una de las más baratas del mercado. Esto se debe a una decisión propia de esta marca para que sus productos sean los preferidos en el mercado.

Aunque tiene un bajo precio, esto no quiere decir que es mala. Bien es sabido que la jalea real ofrecida por esta marca es una de las que ofrece los mejores beneficios.

Conclusión y punto final

La jalea real mercadona es un importante suplemento que podemos utilizar para mejorar nuestro rendimiento general. Esta pueda actuar en nuestro cuerpo como un potente estimulante que nos provea de energía.

Entre las diferentes afecciones para las que está recomendada la jalea real, se encuentran las siguientes patologías:

  • Alzheimer.
  • Depresión.
  • Esclerosis múltiple.
  • Afecciones del aparato digestivo.
  • Regulador de la actividad hormonal.

Deja un comentario