Lavadoras Teka Opiniones

Las características de estas lavadoras gozan de gran aceptación entre sus usuarios. Poseen alrededor de 16 programas, con una delicadeza especial para quienes sufren de alergia.

Su capacidad ayuda a olvidarse de la tintorería para el lavado de edredones o alfombras.

Lavadoras teka opiniones

Los modelos que verás más adelante incorporan la tecnología Fuzzy logic que solventará cualquier incidente durante el ciclo. Algunas lavadoras de la marca incorporan tratamiento anti-huellas o el inicio diferido.

Lavadoras Teka con mejores opiniones de 2021

Estas lavadoras tienen puntuación que van desde 3.2 estrellas hasta las 5 estrellas. Varias tienen un ciclo especial para las prendes de los niños, también comparten un ciclo rápido de 15 minutos.

Teka TK4 1270

Este modelo tiene una capacidad de lavado total de 7 kg, su velocidad de centrifugado alcanza las 1200 rpm. Te encantará con su eficiencia energética de A+++, además incluye la función de diferido.

Podrás programar incluso con 24 horas esta función para que entre en los mejores horarios de energía. ¡También para que el ciclo acabe cuando estés entrando a casa!

Ofrece 16 ciclos diferentes, entre ellos un ciclo para la ropa de los peques. ¡En solo 15 minutos estará impecable! En el mismo tiempo podrás hacer un prelavado con el ciclo rápido.

Podrás hacer la carga frontal. Asimismo, tendrás un ciclo para prendas oscuras y otro para evitar alergias, ¡especial para los más sensibles! Podrás checar en el temporizador cuándo acabará cada ciclo.

Incorpora sistema de control para evitar desequilibrios y otro para reconocer la espuma. Se bloquea por seguridad si falta electricidad o agua. En su teclado seleccionarás la temperatura, funciones avanzadas, tiempo, ciclo e inicio.

Durante el centrifugado alcanza los 76 dB.

Teka SPA TKD 1480

Esta lavadora tiene una capacidad de lavado de 8 kg, ideal para parejas o solteros. Tiene una potencia de centrifugado de 1400 rpm, querrás probar sus 16 ciclos diferentes.

Entre los más resaltantes está el ciclo de prelavado rápido de 15 minutos. En otros 15 minutos acabará el ciclo de prendas infantiles o lana. Su eficiencia energética se cataloga como A+++.

Podrás aprovechar el ciclo diferido con un rango entre 1 a 24 horas. Comprueba gracias a su temporizador cuándo acabará cada ciclo. Posee también ciclos para prendas opacas o para evitar alergias.

Igual que el modelo anterior, incluye bloqueo en caso de fallas eléctricas o de suministro de agua.

Su diseño es independiente y su carga frontal. Podrás controlar cada función desde el teclado: temperatura, ciclo actual, funciones avanzadas o tiempo restante.

Durante el centrifugado tendrá un tope de ruido de 78 dB.

Teka SPA TKD 1480 INOX

Podrás lavar tus alfombras, cortinas y edredones en casa gracias a su capacidad de lavado de 8 kg. Harás grandes coladas optimizando tu tiempo, mientras disfrutas más de cada segundo libre.

Se abre en un ángulo incluso de 180º para que la descarga o carga sea tan fácil como cada lavado. Por lo espacioso del tambor, se minimizan las fricciones o el desgaste prematuro de las prendas.

Su eficiencia energética se cataloga como A+++ según el etiquetado de energía europeo. Cuenta con 1400 rpm para darte la crema y nata en cada centrifugado.

Su tecnología Fuzzy logic solventa cualquier irregularidad durante el ciclo. Entre ellos, la colada mal distribuida, niveles de agua, espuma o temperaturas incorrectas. Así mejora el consumo durante cada lavado.

Tendrás 16 ciclos distintos, incluido uno extra rápido de 15 minutos. Servirá para una colada flash de la ropa de estar en casa. Cuenta con el tratamiento anti-huella para que tu lavadora luzca como nueva por tiempo prolongado.

Evitará manchas de grasa, marcas de desgaste y ese tono amarillento que se acentúa con el tiempo. Su función diferida abarca 24 horas, podrás programarla para que el ciclo se active en la noche junto a la tarifa de ahorro.

Conclusión y punto final sobre las opiniones de las lavadoras TEKA

La lavadora TK4 1270 incluye una opción de favoritos para los ciclos. Esta fascina a los usuarios que pueden crear un programa según sus gustos sin sentirse condicionados por los fijados.

A los consumidores también les agrada su diseño pulcro en cuanto a botones e información, porque evita los excesos en ambos casos.

Por su parte, el modelo SPA TKD 1480 cautiva porque se apaga sola al acabar el ciclo, ahorrando mucha electricidad. Otras opiniones aseguran que luego de 5 lavadoras, ¡se trata de su favorita! Rescatan su relación precio-calidad.

Deja un comentario