Lavadoras Sharp Opiniones: Descubra La Verdad Aquí

Última actualización 14/08/2022 por Kimo Wegner

En el mercado de los electrodomésticos hay un montón de fabricantes y marcas asociadas que se reparten una enorme clientela. Uno no siempre compra una lavadora o secadora, pero cuando lo hace rara vez suele salir de sus marcas de confianza. 

Sharp se ha ganado el corazón de un buen número de consumidores, con lavadoras (y otros electrodomésticos) que con buena relación calidad precio hacen un trabajo fenomenal. Tienen toda una línea, de la que hablaremos enseguida. 

Lavadoras Sharp, opiniones y comentarios de clientes 

En general, las lavadoras de Sharp consiguen muy buenos comentarios de parte de los clientes que las adquieren y las usan en el día a día. Sin embargo, está claro que el desempeño de uno u otro modelo puede distar algo de la media de las lavadoras del fabricante. 

Te presentamos las opiniones que se llevan de parte de los clientes algunas de las más relevantes lavadoras de la línea de Sharp (y en general del mercado).

Las recogemos y resumimos para ti, tanto las calificaciones positivas como aquellas que resultan menos halagadoras para el modelo en cuestión. 

ES-GDB7144W0-ES

ES-GDB7144W0-ES

Esta es una de las lavadoras mejor valoradas de Sharp. Cuenta con gran capacidad de carga y tiene una eficiencia energética bastante buena. Una de las características que puede ser contraproducente de la maquina es que ocupa bastante espacio. Más allá de eso, su temporizador, ciclos de lavado, controlador con pantalla LED y moderno sistema de eliminación de elementos alérgicos es una maravilla. 

La lavadora ES-GDB7144W0-ES cuenta con tan buenas funciones que de verdad no se cual es mejor. Por ejemplo me parece excelente la función protección de espuma porque evita la acumulación de espuma en la lavadora para que pueda realizar un buen lavado.

La otra función que me tiene muy satisfecha es el programa de alergia inteligente el cual elimina las baterías y elementos alérgicos. Con ello cuida mis prendas y estoy segura del bienestar de mi familia.

Esta lavadora me parece maravillosa, puedo seguir el proceso de lavado a través del panel y saber en cuánto tiempo mi ropa va a estar lista. Estoy satisfecha con todas las funciones de esta máquina además de que no genera ruidos molestos.

Lara Martinez, nos envía su opinion personal.

SHARP ESHFA6123WD 

ESHFA6123WD 

Las calificaciones de la Sharp en cuestión la hacen permanecer en los primeros lugares de ventas y ofertas en las tiendas en línea. Es realmente bella, con un acabado precioso y que a pesar de ser sencilla funciona muy bien. Aunque ofrece una capacidad de carga de 7Kg, en realidad para que funcione bien hay que mantenerse más cerca de los 5Kg. Más allá de eso, sigue siendo buena máquina.

Esta lavadora no está pensada para familias muy grandes debido a que tiene poca capacidad, sólo soporta 6 Kg. Pero es muy buena eliminando la humedad de la ropa, además el lavado es excelente con el uso de un buen detergente elimina las manchas más difíciles.

Con esta lavadora he logrado rebajar la factura de la luz, debido a que tiene una buena clasificación energética. Pero no sólo he ahorrado en la factura de la luz también he ahorrado en la del agua debido a que consume sólo la cantidad necesaria.
La lavadora SHARP ESHFA6123WD no la recomiendo a quienes buscan un lavado rápido, porque los programas de lavado son muy largos. Esta lavadora tampoco aclara bien la ropa por lo que no la recomiendo a quienes tienen pieles sensibles.

Alejandra desde «Contacto» de mejorhogar.es

SHARP ES-NFB8141-WD

ES-NFB8141-WD

La lavadora en cuestión representa para quienes la han adquirido una de las mejores inversiones de su vida. Comenzando porque si se le compara con modelos de lavadoras similares de otras marcas, esta tiene un precio inferior. Se le critica que no incorpora demasiadas innovaciones tecnológicas, pero en lo que respecta al cuidado de la ropa y su limpieza sus críticos alaban su trabajo de continuo. 

Amparo nos dice como funciona la lavadora SHARP ES-NFB8141-WD después de varios meses de uso:

Estoy muy satisfecha con esta lavadora, es cómoda, espaciosa, tiene un bajo nivel de ruido y una excelente eficiencia energética. Lo que me permite ahorrar el pago de las facturas de luz y agua, de verdad que siento que hice una buena elección.  Lo único que le veo negativo es que no es empotrable.
La lavadora frontal SHARP ESNFB8141WD la puedo programar para saber en qué tiempo estará lista mi ropa. Cuenta con un programa que ayudan a eliminar las manchas más pegadas, dejando la ropa muy limpia. Amparo, desde Contacto en MejorHogar.es

ES-NFA6102WD-EE

ES-NFA6102WD-EE

La lavadora de Sharp cuenta con una enorme capacidad, funciona de maravilla en las circunstancias de todos los días y su panel de control lo hace genial. Hay quienes argumentan que después de que el producto tiene algunos años es difícil conseguir algunas de sus refacciones, aunque por otro lado se dice de su durabilidad. Lo que si es cierto es que cuida muy bien la ropa y la limpia sin necesidad de introducir en el proceso sustancias alergénicas. 

La lavadora cuenta con un programa de lavado rápido que tiene una duración de 15 minutos y me parece excelente. El tiempo suficiente para dejar limpia la ropa que no tenga sucios ni manchas difíciles de quitar y sin bacterias y elementos alérgicos. Esto debido a que cuenta con el programa alergia inteligente. 

Marcelo Di. usuario de MejorHogar.es

ES-NFA6102WD-IT

ES-NFA6102WD-IT

En una gran lavadora. Cumple al 100% con sus funciones y presenta a los clientes un producto que no decepciona. Al igual que buena parte de las lavadoras de Sharp, no incorpora demasiada tecnología, sino que se enfoca en lo básico y lo hace realmente bien. es una gran alternativa de compra para quien necesita una lavadora que dure unos buenos 8 años antes de necesitar su primera reparación. 

Esta es una buena lavadora, con funciones que facilitan el lavado y mantiene en buen estado la ropa. Pero su clasificación energética es D, lo que significa que gasta mucha energía y consume mucha agua lo que afecta el ahorro energético.

Alberto nos dice la verdad sobre esta lavadoora

ES-NFA6102WD-PL

ES-NFA6102WD-PL

Esta máquina cuenta con todo lo que se necesita. Suficiente capacidad, ciclos de lavado que se pueden configurar a conveniencia y además sistemas de ahorro de recursos (agua y energía eléctrica). Ocupa algo más de espacio que la media y genera un poco de ruido, sin embargo las opiniones de clientes de que la adquirieron son abrumadoramente positivas y llaman a la compra de una lavadora que si bien no es tan nueva, tampoco es demasiado vieja. 

Si estás buscando una buena lavadora, a buen precio te recomiendo la Sharp ES-NFA6102WD-PL. Con sus 15 programas de lavado protege tus piezas, te ahorra tiempo porque puedes programar el ciclo de lavado de acuerdo al tipo de ropa y si estás muy apurado en sólo 15 minutos tendrá tu ropa limpia.

Maya, desde email nos envía este comentario.

ES-NFA6102WD-UA

ES-NFA6102WD-UA

Podría decirse que el modelo en cuestión comparte reseñas casi idénticas a las del modelo anterior. Se trata de la lavadora promedio que todo usuario espera tener en casa, con un funcionamiento excelente y que no se estropea con frecuencia. El ruido y el espacio se pueden manejar de formas particulares pero ello no impide que los clientes gocen de la máquina que limpia y cuida la ropa mientras ahorra. 

La mejor elección que he hecho es comprar la lavadora Sharp ES-NFA6102WD-UA, con una gran variedad de funciones. Las cuales me ayudan a tener más tiempo libre, cuidar mejor mi ropa y la de toda la familia, es un producto de muy buena calidad.

Sergio Garcia, desde «Contacto» de mejorhogar.es

ES-NFA6101WD-ES

ES-NFA6101WD-ES

Nos conseguimos con reseñas mayoritariamente positivas que se presentan para un modelo que cumple con casi absolutamente todo lo que necesitan los consumidores. Una lavadora hermosa, que es ampliamente recomendada por quienes tuvieron la dicha probarla. Una de sus mayores ventajas competitivas es que pasara realmente mucho tiempo antes de que la maquina se dañe y amerite refacciones. Con todo y ello, estas suelen ser las partes plásticas y los recambios son fáciles de conseguir. 

Esta lavadora me parece excelente, brinda la oportunidad de elegir entre 15 programas disponibles. Lo que me permite elegir el programa de acuerdo al tipo de tejido que voy a lavar, comenzando por uno rápido que solo tarda 15 minutos hasta llegar al Allergy Smart Program.

La lavadora Sharp ES-NFA6101WD-ES trae una pantalla LED la que puedo configurar fácilmente, elijo el programa adecuado para la ropa que voy a lavar y listo. Estoy muy satisfecha con todo lo que ofrece esta lavadora, su excelente rendimiento y todo por un precio muy económico.

Sandra, desde emial para mejorhogar.es

ES-NFA7121WD-EE

ES-NFA7121WD-EE

Esta es una versión similar a la anterior, con ciertos aditamentos que la vuelven más pesada y estable. Cuenta con un panel de control un poco mejorado, aunque su funcionalidad mantiene el mismo estándar de calidad al que Sharp tiene acostumbrados a sus clientes. Sigue teniendo durabilidad en el tiempo, aunque es casi completamente seguro que tengas que hacer recambios de partes plásticas transcurridos al menos dos años. 

Esta máquina cuenta con un gabinete que le proporciona más rigidez lo que ayuda a reducir los niveles de ruido durante el proceso de lavado. Esto me parece muy bueno porque no molesta ni genera ningún tipo de vibraciones, en cuanto al lavado me ha brindado muy buenos resultados.

Mario nos envía su opinion a traves de «Contacto»

ES-NFA7121WD-ES

ES-NFA7121WD-ES

Consigue ser una de las lavadoras más competitivas en su ramo, en parte por su relación calidad precio y además por las reseñas positivas que la mantienen en lo alto de las sugerencias. Ofrece algunos de los mejores ciclos de lavado que se van a poder conseguir en lavadora alguna y aun a pesar de carecer de varios sensores y funciones ultra modernas no hace que sus usuarios trabajen más de la cuenta. 

Esta lavadora cuenta con una gran puerta que evita que tenga que hacer esfuerzo para colocar o retirar la ropa. Puedo en una sola carga lavar una gran cantidad de ropa y saber en qué tiempo van estar limpias.

Rebeca, desde «contacto» nos envía su opinion

ES-NFA7121WD-FR

ES-NFA7121WD-FR

La comodidad es la palabra con la que se suele definir esta máquina. Permite que en poco tiempo y sin daños, la ropa quede como nueva. Es posible ajusta el ciclo para el tipo de ropa a lavar y el tiempo del que se dispone. Sus sistemas e instalación son simples, aunque se hace énfasis en que debe estar en un sitio plano y estable para evitar ruido excesivo o daños a corto plazo. 

Con la función de lavado en 15 minutos esta lavadora me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida, ya no pasó días completos lavando. Además tiene una gran capacidad no permite la acumulación de baterías ni agentes alérgicos en la ropa, tiene muchas ventajas.

Rosa Maria, desde «contacto» nos envía este comentario acerca de la lavadora.

ES-NFA7121WD-GR

ES-NFA7121WD-GR

Muy buenas referencias llegan de esta lavadora, que cuenta con mucho espacio de lavado y buena combinación entre fuerza y ciclos para que la suciedad se vaya con la mínima cantidad detergente, tiempo y agua. Como siempre, las partes plásticas van a requerir un recambio al menos después de año y medio de uso. 

Las múltiples funciones de esta lavadora me han ayudado en la labor del lavado de la ropa, ya no pierdo tanto tiempo en el lavado. Además siento que estoy protegida de los desbordamientos,  debido a que incorpora protección contra desbordamientos. Esto es algo que me ha brindado tranquilidad.

Victor Martinez, nos envía un email con esta opinion.

Resumen

Las lavadoras Sharp son buenas lavadoras, con buenas funciones y un buen rendimiento. Es económica y fiable, y cuenta con un buen nivel de eficiencia energética.

Deja un comentario

⚙ Privacy