Cuero LÍquido Carrefour – Análisis y Alternativas De Mejor Calidad

Cuero lÍquido Carrefour, análisis en detalle

El cuero líquido Carrefour, es muy fácil de aplicar por la consistencia de masilla pastosa y es sumamente útil para accidentes que suelen ocurrir comúnmente en los amoblados del hogar, automóviles o similares; contiene una fórmula resistente y efectiva para la reparación de grietas, arañazos en cuero o polipiel.

Mejores alternativas relación calidad precio

La técnica de uso que se debe implementar con el cuero líquido Carrefour, es bastante peculiar, sin embargo la misma delimitará el excelente resultado esperado si es puesta en práctica, por ende debe ser aplicado de la siguiente forma:

  1. En caso de aplicarse en una zona áspera, debe lijar con mucha precaución de no causar un daño mayor en el objeto que se esté reparando, luego retirar la grasa con una esponja y colocar el producto.
  2. Al momento de adquirir el producto, debe cerciorarse dentro de la gama de colores, cual es el que le ayudará a obtener el acabado perfecto en la superficie trabajada.
  3. Debe aplicarse con una espátula y dejar secar en un transcurso de 2 horas aproximadamente.

Siguiendo estos pasos podrás obtener un resultado final ligero y sueve, con una apariencia a simple vista de nuevo.

Este producto reparador, es muy comprado por los consumidores en diversas franquicias,  sin embargo el cuero líquido Carrefour se caracteriza por su alta durabilidad extraordinaria y un acabado sin igual, asegurándole al cliente resultados 100% garantizados, a precios increíbles.

Carrefour al alcance de todos

 En la diversidad de presentaciones de cuero líquido y múltiples productos que maneja la franquicia Carrefour, brinda la oportunidad al consumidor de tener la satisfacción plena al momento de seleccionar el producto que desee, mediante la pagina web que posee la misma o por las grandes empresas online como lo es Amazon.

Dejándole, al cliente la posibilidad de adquirir sus productos de calidad y a un excelente precio, de manera rápida y oportuna, bien sea desde la comodidad de su hogar o acercándose a cualquiera de nuestra red de supermercados y gozar del servicio que tenemos para los consumidores.

Asimismo, el cliente tiene la oportunidad de calificar mediante comentarios y sugerencias sobre el producto adquirido o del servicio recibido, en los grandes comercios online o en la página web brindada.

Dentro de las mejores marcas, Carrefour tiene una amplia variedad en cuero líquido de calidad. A continuación el listado de los más venidos:

  1. Colourlock – Cuero líquido, 7ml: Para eliminar grietas en piel o piel sintética, es muy elástico, tapa agujeros y grietas, se puede emplear en cualquier lugar con estas características, disponible en 46 colores estándar.
  • Colourlock – Líquido piel Filler 0,23 FL OZ/7 ml: Para rellenar o reparar pequeños agujeros, profundos arañazos y grietas en piel de asientos de carros, muebles y otros artículos de cuero.
  • Kitautos kivp – kit restaurador volantes de piel y plástico color negro: Fácil aplicación, con resultados sorprendentes. El kit posee un contenido de 1 compuesto rellenador 30 ml. 1 compuesto color 30 ml. 1 compuesto fijador 30 ml. 1 paleta de aplicación para rellenar, 2 esponjas y dos pliegos de lijas para preparar la zona.  

Deja un comentario