Champú Sólido Mercadona ¿Que es?

Champú Sólido de Mercadona ¿que es? información y alternativas

La industria de los cosméticos ha evolucionado, mejorando la calidad y las presentaciones de los productos, estos progresos e innovaciones incluyen a la mercancía del área de la higiene personal, sorprendiendo con nuevas formas.

Siempre hemos visto el champú en forma líquida, en grandes envases y valorizado en grandes sumas de dinero, sin embargo en Mercadona se ofrece una alternativa sencilla, compacta y accesible de este imprescindible producto.

El champú sólido, a pesar de ser una pastilla jabonosa no debe ser confundido con las barras limpiadoras tradicionales, pues este producto está realizado a bases de fórmulas puras bajos en químicos compuestos, contiene aceites naturales, elementos suavizantes e hidratantes, en presentaciones compactas aptas para ser trasladados a todos los lugares fácilmente.

Una pastilla de champú sólido de 100 gramos equivale a tres botellas del mismo producto en presentación líquida.

Eco-amigable

El champú sólido está hecho a base de glicerina, agua, mantecas y aceites orgánicos, extractos de plantas, y puede ser conseguido en presentaciones naturales como jengibre, coco, menta, manzanilla, menta, algas marinas y una gran variedad.

Además de ser solidaria con el espacio y la economía, el champú sólido representa grandes ventajas para la naturaleza, debido a que este producto es ecoamigable, pues su elaboración requiere de menos agua, debido a que no es necesario añadirle parabenos, siliconas, sulfatos ni emulsionantes, y al contener menos compuestos químicos su enjuague requiere menos cantidad de agua.

Tampoco requiere plástico para su envase, pues sus presentaciones suelen ser envueltas en papeles biodegradables o en latas de aluminio reutilizables.

Otra razón para convertir al champú sólido en el rey de los elementos ecoamigables es que no es probado en animales, razón por la cual minimiza su impacto en la naturaleza y en sus habitantes.

Sin irritaciones cutáneas

Debido a que los compuestos del champú sólido son naturales, los efectos irritantes en la piel son casi nulos, incluso ayuda a recuperar el equilibrio natural del cuero cabello, al limpiar, sanar y mejorar esta área del cuerpo.

También tiene un amplio uso, pudiendo ser utilizado en la cara o en otras áreas del cuerpo para su saneamiento.

A todos los lugares

Si viajas a menudo el champú sólido es una de las mejores opciones para tu recorrido, debido a que este producto viene en empaques compactos, por lo cual ocupa menos volumen, además gracias a su presentación es más sencillo de revisar, por lo cual ahorrarás espacio en el equipaje y tiempo de chequeo.

Belleza duradera

El champú sólido, aunque tiene ingredientes naturales, está segmentado para cada necesidad, si buscas incrementar el brillo, eliminar el frizz, mejorar la sedosidad o simplemente limpiar tu cabello, estas pastillas limpiadoras tienen una formula para cada necesidad.

Usuarios del champú sólido han reseñado que una pastilla de este limpiador tiene una duración de más de 20 días, y que sus efectos antifrizz son prácticamente inmediatos al primer uso. Además de proporcionar limpieza también fortalece las hebras del cabello, otorgándole brillo y sedosidad.

Deja un comentario